Lateral izquierdo

Ver resultados de la encuesta: quien debe jugar de lateral izquierdo??

Volatentes: 170 (No puedes votar en esta encuesta)

• villagra : 31 (18%)
  • diaz : 130 (76%)
  • orban: 9 (5%)

ya que es un puesto que no parece que se vaya a reforzar (tampoco creo que sea necesario por el momento), me parece que las opciones son villagra, JM diaz y orban nomas…
por lo que demostró las últimas fechas, cappa tiene preferencia por villagra… aunque a mi me habia parecido bueno el nivel de diaz… y orban no me convence, pero bueno, está y hay que considerarlo…
entonces, el tema sería, a quien prefieren para jugar de lateral izquierdo??
yo prefiero a Diaz, porque villagra ademas de que le falta marca, es derecho, y si juega con pereyra de volante, no queda ningun zurdo por izquierda…

Maxi Oliva a pesar de que al turco no le agrada

cualquiera menos villagra

diaz
a mi me gustaria probar con orban de 6

No me gusta ninguno de los 3 :roll: … el mas rescatable es Diaz.

Diaz.

por el juego que propone Cappa, seria mejor Villagrita, Diaz es bueno, tiene mucha marca, es defensivo, pero Cappa le pide que pase al ataque, y Villagrita, podremos criticarlo, pero es un maratonista, pasa constantemente al ataque, desborde, y hasta puede llegar a definir…

Jugo unos minutos y hizo agua Orban ahi.
A mi con el sistema q implementa Cappa el mejor para ese puesto es Villagra, muchisimo mas deborde y criterio q Diaz.

Diaz me parece mucho mas completo que Villagra y Orban que nunca me terminaron de convencer con su estilo de juego .

¿No fue Díaz el que le tiró el centro a Boselli en el gol contra el Barsa?

Díaz… Antes que esos dos…
Se hizo costumbre la encuesta pública? Todos botones :lol:

Sólo voto a Villagra porque Cappa lo hace jugar bien. Es más, si le renovamos el contrato yo pondría una cláusula que dice “cuando Cappa se vaya, vos te vas también”:mrgreen:

Teniendo en cuenta que Quiroga es un insulto al fútbol le daría más minutos a Orban ahi.

Me quedo con Diaz antes que Villlagra.

El de estudiantes no es ni parecido a este q jugo este semestre en River… Si vuelve a ese nivel es otra cosa pero entre el Diaz ultimo y este Kity de los ultimos partidos, dame al Kity.
Igual Juan Manuel volviendo al nivel q mostro en Estudiantes no creo q le sirva a Cappa, pq la forma de jugar de sus laterales potenciarian las debilidades de Diaz, q son desborde, sorpresa, etc…

en este momento, prefiero a villagra, va mas al ataque

Son bastante parejos todos me parece pero me quedo con Villagra porque Diaz en lo que jugo se mando la misma cantidad de cagadas que Villagra desde que llego a River, Orban tiene muy buenas condiciones, ojala se quede, hay que tener en cuenta que es un pibe todavia.

JM Diaz

A Orban lo tienen que usar de 6

A villagra no lo iban a vender???

Juan Manuel Díaz, marca más, tiene juego aereo y sube menos pero con criterio. Recordar el gol contra el Barcelona, o el de Canales contra Buracan, y unos cuantos más que dió que Fujimori y el propio Canales se los morfaron.
Si jugamos con Villagra y Ferrari juntos, vamos a tener muchos partidos como Tigre en el torneo.