Lateral izquierdo

Concuerdo. Diaz defensivamente lo hacia bien, creo que antes de perder la titularidad estuvo medio flojo, pero no quita que sea mejor que Villagra.
Ahora, no tiro un buen centro en todo el torneo.

Tiene mejor centro Diaz que el mononito Villagra, pero le costo mucho pasar al ataque en el ultimo torneo, x orden de Astrada o por falta de capacidad. A mi parece que es un poco y un poco. No es muy llegador al fondo, generalmente tira el centro mucho antes como sacandosela de arriba, como el centro del gol de canales a Huracan que vos decis o como el centro que le tira a Boselli contra el Barcelona. A mi particularmente no me gusta ninguno, pero me quedo con Diaz.

Y contra Colon que jugo de volante ?, que yo recuerde no hizo una bien…

Mira, sin que me ponga a pensar mucho, el gol que se come canales solo en el area frente al arquero es a centro de JM Diaz. Despues seguro que subio varias veces mas

villagra es horrible, ojala se vaya a ucrania a jugar, un futbol a su nivel, y q cappa no rompa las bolas

Para mi ES DIFICILÍSIMO ELEGIR.

DIAZ me gustó cuando llegó, me pareció sobrio y con ideas mejores sobre el puesto, ademas de su zurda. Pero cometió errores importantes despues, y en el item en que se supone mejor. LA MARCA.

VILLAGRA nunca lo putié demasiado, me parece que tiene criterio para el ataque. Y con confianza hasta hace diferencias. Es veloz y encarador, pero ya le conocémos algunas deficiencias defensivas.

Por el juego de CAPPA, la verticalidad que busca en los extremos. EL MARCADOR ES VILLAGRA. Para ahí va mi voto.
Luego DIAZ y ORBAN.
Aunque la falta de zurdos en el plantel me preocupa.

Esa le pego al arco, reboto en uno de Colon y le quedo a Canales

YouTube - Resumen Paso a Paso: Colon 1-0 River 14.02.10

Sigue siendo una buena en ataque.

Jugo de volante ese partido, es imposible que no aparezca ahi ofensivamente. Igual, el centro lo encargo al 0800 Diaz…

yo sigo pensando q se lo puede trabajar para en caso de urgencia juegue de 6, digo, el tipo parece fuerte en defensa, es zurdo y no es grande, tiene 21 o 22, podria funcionar

A Díaz le falta en la parte ofensiva, está muy condicionado a la hora de pasar al ataque, pero yo creo que es el mejor de los 3. Orban va a rendir muchisimo si lo ponemos de 6, en lugar de Quiroga y Villagra se puede ir bien a la puta que lo parió

Fue un partido solo y no me parece que cumple la misma función un carrilero con línea de 3 (como ese día jugó Díaz) que un lateral con línea de 4… Las referencias de ataque no son las mismas, las llegadas por sorpresa se minimizan y se pierden referencias de recorrido tanto defensiva como ofensivamente, sobre todo en un jugador que no esta tan acostumbrado al cambio…

:scratch:…

exacto turquito…

Es muy bueno! lo uso en el winin…va en el Pes

donde juega?:stuck_out_tongue:

bayern, creo q es gallego.

no, es aleman de padres napolitanos

Mi preferencia para jugar lateral izquierdo seria para Diaz.

el babuino. orban y diaz tienen que ser muy malos para que prefiera al neandertal.

…y espadda?:mrgreen:

Con lo que tenemos hasta ahora, lo pongo a Diaz de central y Villagra de 3,pero bueno quiero creer que van a traer refuerzos.