LATERAL DERECHO

FERRARI, NO HAY UNA JUGADA QUE CUANDO LA TIENE AGUSTO Y BANCA AHI AGUANTANDO LA PELOTA NO PASE POR LA BANDA Y TIREN UN CENTRO, O BUSQUEN EL MEDIO PARA ENGANCHAR

para mi Ferrari es un cagon, de las millones de veces que va arriba (al pedo tantas, pierde sorpresa) son poquitas las veces que llega al fondo, nunca un desborde, cuando ve a un tipo que le sale, el maraca este, la pasa al volante que tiene adentro.

y marcando es un DESASTRE

es cierto el otro día con Gerlo, NADIE paso por la derecha.

es su virtud la amrca, pero generalmente a River los equipos le dan campo y pelota, y ahí Paco hace agua… a no ser que Pipo ponga linea de 3

[quote=“JCh, post:42, topic:66612”]

para mi Ferrari es un cagon, de las millones de veces que va arriba (al pedo tantas, pierde sorpresa) son poquitas las veces que llega al fondo, nunca un desborde, cuando ve a un tipo que le sale, el maraca este, la pasa al volante que tiene adentro.

y marcando es un DESASTRE

es cierto el otro día con Gerlo, NADIE paso por la derecha.

es su virtud la amrca, pero generalmente a River los equipos le dan campo y pelota, y ahí Paco hace agua… a no ser que Pipo ponga linea de
[/QUOTE]al fin estamos tomando conciencia de que ferrari es un tipo totalmente inoperante

FERRARI es titular indiscutible en este plantel, tiene poca marca es cierto, pero llega mucho al area rival y a veces convierte algun que otro gol. Nesecitamos un lateral por la izquierda que sea zurdo y que tenga marca, ya que si VILLAGRA se lesiona, o es expulsado, o no juega por acumulacion de amarillas, no tenemos un jugador que lo pueda reemplazar. En cambio si en el “loncho”, no puede jugar por los motivos antes expuestos, Danilo puede suplir esa ausencia de manera temporal.

yo lo banco al loncho, aunque es cierto q gerlo jugo bien, pero tiene menos salida q una carcel

y que es de la vida del chico Bogado de inferiores? Sevesso le cago la carrera o no?

abrazo

La verdad que no estoy de acuerdo con lo que muchos dicen de ferrari, definitivamente si hay algo que no es es inoperante. Hoy en dia los equipos necesitan un 4 que tenga ataque para poder sumar mas variantes a su ofensiva… no digo que un 4 como gerlo que te puede dar mayor marca que ferrari sea malo para river, pero si sacan a paulo del equipo titular nuestra defensa sera sumamente lenta como dijeron mas arriba. Coincido cuando todos dicen que gerlo jugo bien contra independiente, pero eso fue solamente un partido de un torneo de verano que no demuestra nada… no se si recordaran que en el 2007 y el 2008 river gano la copa y en ambos años nos fue pesimo, asique no hay que dejarse llevar por algunos rendimientos aislados

no compares nunca a ferrari con el cuasi jugador de gerlo, es un inutil y lo tendrian que dejar libre y que se vaya a la concha de la lora ese hijo de puta , no lo banco

gerlo es un burro y ferrari es inoperante.que traigan un jugador por derecha tambien…un tipo de jerarquia por favor

gerlo deja siempre la vida en cada peltoa.

parece que dejó el poco talento que tenía en una pelota y aún no lo recupera jajaja

la verdad se nota que no saben nada

dice que ferrari marca
se proyecta bien
tira centros

yo no se que partidos miran:roll:

[quote=“ariel ortega 10, post:52, topic:66612”]

la verdad se nota que no saben nada

dice que ferrari marca
se proyecta bien
tira centros

yo no se que partidos miran:roll
[/QUOTE]lo que pasa es que muchos catalogan a los jugadores de acuerdo a lo siguiente:
1-si dice que es hincha de river es crack
2-si habla bien del club dicen que es un muy buen jugador
3-si te regala o te firma la camiseta o un autografo a la salida del entrenamisto dicen que es exelente jugador y baluarte
4-si habla boludeces despues de una derrota dicen que es referente
5-si le hace un gol a boca es idolo
o sea que hay hinchas,sobre todo los mas jovenes que evaluan a los jugadores por cholulismo.

Maestro, te pido un favor. ¿Me podés decir donde se compra la verdad?.. Ando con ganas de tenerla, y vos seguro me podés tirar algún dato.

gerlo no jugo mal…por ahi lei q no nos olvidemos del ultimo partido contra racing q ahi moralez lo bailo…pero la pregunta mia es…en ese partido ¿q defensor jugo bn?

y si apelamos a partidos pasados…gerlo contra estudiantes, en el campeonato q salimos campeones, lo dejo jugar a piatti??

;):wink:

Tampoco nos olvidemos que Gerlo saco del partido a Tevez

[quote=“mati_elmasgrande, post:56, topic:66612”]

Tampoco nos olvidemos que Gerlo saco del partido a Teve
[/QUOTE]tampoco nos olvidemos que fue baliado por uno de carcaca blas peres,tampoco no me olvido del rechazo rudimentario contra botafogo en brasil,y tenemos mas de danilo…

Publicado Hoy, 20:58 #[b]53[/b] Cita:
Originalmente escrito por ariel ortega 10
la verdad se nota que no saben nada

Maestro, te pido un favor. ¿Me podés decir donde se compra la verdad?.. Ando con ganas de tenerla, y vos seguro me podés tirar algún dato.

la verdad es que si queres opinar por un jugador tenes que ser realista

yo soy un gran admirador de ponzio me gusta mucho su juego
y en river no rindio
hay que ser objetivo al hablar pero ferrari en river nunca andubo

Mira flaco, el fútbol evoluciono… el 4… ya no solo marca, sino que ataca SALAME !!!
Sino preguntele a los campeonato de Ramon si el 4 y 3 no atacaban, gilun

ferrari para mi es un jugadorazo, uno que se comio todo este tiempo sin titulos y su proyeccion por la derecha es muy buena, y atras pone orden…aunque a veces en la marca falla, pero me parece de lo mas rescatable en este plantel…gerlo me gusto bastante contra independiente, pero tiendo a pensar que tiene buenas actuaciones ocasionalmente, no es regular, y por ahi contra otro equipo, con titulares, perderia bastante la marca…no se, paco pone huevo, pero no mucho juego