Mira hermano , yo te sugiero, de corazon, que antes de criticar al 4 de river, le pidas a tu viejo algunos videos de la era RAMON. mmmm. Todos los 4 desde los noventa (epoca de ORO) van para adelante.
Y ya que estamosa de sugerencia… cambiate el NICK que te queda muy GRANDEEEE
Publicado Hoy, 22:42 #[b]58[/b] Mira flaco, el fútbol evoluciono… el 4… ya no solo marca, sino que ataca SALAME !!!
Sino preguntele a los campeonato de Ramon si el 4 y 3 no atacaban, gilun
esto es un foro amigo no hace falta agredir
y respecto a tu ignorancia futbolistica
te respondo facilmente
FERRARI NO ATACA , al no tener un 4 que sepa proyectarse y tirar un centro
prefiero uno que marque!
Publicado Hoy, 22:46 #[b]59[/b] ferrari para mi es un jugadorazo, uno que se comio todo este tiempo sin titulos y su proyeccion por la derecha es muy buena, y atras pone orden…aunque a veces en la marca falla, pero me parece de lo mas rescatable en este plantel…gerlo me gusto bastante contra independiente, pero tiendo a pensar que tiene buenas actuaciones ocasionalmente, no es regular, y por ahi contra otro equipo, con titulares, perderia bastante la marca…no se, paco pone huevo, pero no mucho juego
Jugadoraso? no exageremos puede ser un volante derecho
de 4 no sirve
Tenes razón con lo del respeto… pero acá estamos hablando de futbol y te edad demuestra que desconoces la historia de RIVER, porque si vos veias a los equipos de Ramoon donde su 3 y 4 se mandaban continuamente te darás cuenta que se puede ir y volver, y romperla y sorprender… todo eso PAULO lo hace. Echese-
Tenes razón con lo del respeto… pero acá estamos hablando de futbol y te edad demuestra que desconoces la historia de RIVER, porque si vos veias a los equipos de Ramoon donde su 3 y 4 se mandaban continuamente te darás cuenta que se puede ir y volver, y romperla y sorprender… todo eso PAULO lo hace. Echese-
la verdad no puedo creer que a un 4 por subir y bajar lo llamen jugadoraso
es un jugador que va pero no vuelve tanto como dicen
no tira centros a nadie
no da pases
pierde pelotas
prefiero que ni valla y que no desarme las lineas de atras
primero decias que no atacaba, ahora decis que si pero tira centros malos, estoy deacuerdo con principe en burro, te faltan un par de videitos de la epoca de ramon, ferrari es un jugadotr que deja la vida, Y QUE SORPRENDE CON SUS PROYECCIONES, quisas no tenga el nivel del 2006, pero todo el equipo esta asi, primero antes de matasr a paulo que esta hace tiempo en river y se viene bancando los garrones y las malas campañas gracias a los delincuentes de la comision, pensa un poquito mas antes de abrir un tema TAN PELOTUDO COMO ESTE!!!:twisted:
PD: " DESARMA LA LINEA DE ATRAS" QUE SOS HIJO DE MOSTAZA???
TE DAS CUENTA QUE SOS UN GUACHO Y NO PODES ESCRIBIR MAS DE TRES LINEAS, NO TENES FUNDAMENTOIS…SE NOTA QUE TE GUSTA JUGAR A LA CAGONA! ESTO ES RIVER! BYE GUACHO! QUEDATE CON GERLO,GALMARINI,SAN ROMAN,CRISTIAN ALVARES(CHILENO).:lol:
PD2: " SUBIR NO ES ATACAR" QUE NOCION DE FUTBOL QUE TENES!!! JAJAJAJA
DELTABLON14, vos si que la tenés clara… se nota que vas a la cancha, que viviste las epocas de ORO y que tenés una edad considerable para poder opinar. BYE A EsTE GUACHO; que siga viendo la epoca de SU PRESIDENTE JMA…
Si River tuviera 8 y 11 como la gente, mas algun repuesto en caso de lesion y con Ponzio de 5, olvidate de laterales como Papa… que ellos hagan el laburo. Lo digo por que hoy River necesita una defensa SOLIDA, diganme como quieran, pero prefiero tener 4 perros atras que no les ganen las espaldas y tiren todas las pelotas fuera del estadio, a tener giles que andan cazando moscas, laterales que pierdan la pelota en la salida, que les ganan las espaldas, etc.
Hay que volver a las bases del futbol, que los defensas defiendan, los volantes creen juego y los delanteros mojen.
MILJAUS… es muy humilde tu opinion, te pareces a un bostero… Esto es river la historia marca que se sale jugando y llegando y sorprendiendo
BYE GODINEZZZ
Publicado Hoy, 23:19 #[b]68[/b] Si River tuviera 8 y 11 como la gente, mas algun repuesto en caso de lesion y con Ponzio de 5, olvidate de laterales como Papa… que ellos hagan el laburo. Lo digo por que hoy River necesita una defensa SOLIDA, diganme como quieran, pero prefiero tener 4 perros atras que no les ganen las espaldas y tiren todas las pelotas fuera del estadio, a tener giles que andan cazando moscas, laterales que pierdan la pelota en la salida, que les ganan las espaldas, etc.
Hay que volver a las bases del futbol, que los defensas defiendan, los volantes creen juego y los delanteros mojen.
Mi humilde opinion
gran opinion estos no entienden nada , tenemos un club que no pueden pagar los sueldos
y hablan del river de ramon
que era el mejor equipo del mundo al lado de este
pero se quedaron en el tiempo muchachos
estos son los que piden que traigan jugadores antes que cuidar la no quiebra de river muchachos disculpen pero hoy me importa mas que river siga vivo a que venga kaka pirlo ronaldinho y alexandre pato
ahhh buenooo no entendes nada…estamos hablando del lateral de river, y me salis con los sueldos! todo el mundo sabe que river esta mal capo, y no pido jugadores boby! estoy bancando a ferrari, vos seguro sos de lo que pensas que van a traer a davis, santana, giuoñazu… river esta sin guita gracias al gordo este, y te hablo de la epoca de ramon para que abras la cabeza! y no era un gran equipo al lado de este, fue unos de los mejore guacho. lo que pasa es que lamanentablemente te comiste toda la dirigencia de aguilar…y del buen futbol no entendes nada
pd3: que queres, si con ese apodo “miljaus” es un guacho como vos!!!
El Problema es que tenemos dos Laterales sin marca, y nadie le hace los relevos, Ferrari no marca y Villagra tampoco, y ensima no echa un centro bien, y villagra por lomenos se proyecta mejor.
El Problema es que tenemos dos Laterales sin marca, y nadie le hace los relevos, Ferrari no marca y Villagra tampoco, y ensima no echa un centro bien, y villagra por lomenos se proyecta mejor
[/QUOTE]villagra es un chiste,la vez que pasa al ataque y tiene la posibilidad de desborde engancha para adentro,espera que se acomode bien la defensa contraria y manda un centro todo flacido a la altura de la cintura…es un asco este jugador
ahhh buenooo no entendes nada…estamos hablando del lateral de river, y me salis con los sueldos! todo el mundo sabe que river esta mal capo, y no pido jugadores boby! estoy bancando a ferrari, vos seguro sos de lo que pensas que van a traer a davis, santana, giuoñazu… river esta sin guita gracias al gordo este, y te hablo de la epoca de ramon para que abras la cabeza! y no era un gran equipo al lado de este, fue unos de los mejore guacho. lo que pasa es que lamanentablemente te comiste toda la dirigencia de aguilar…y del buen futbol no entendes nada
pd3: que queres, si con ese apodo “miljaus” es un guacho como vos!!!
River esta pasando por un momento de excepcion en su historia, sin guita, sin respeto de nadie, sin nada de nada, cuando no tenes credito de nadie, tenes que ponerte el overol y laburar desde cero. Te imaginas que toda tu vida hayas viajado en un Jaguar y por una crisis tengas que tomar el colectivo?.. no te queda otra que hacerlo… llamalo “sacrificio” si queres, pero para mi es simplemente “volver a lo basico”.
Para salir jugando, llegando y sorprendiendo no necesitas un 3 y un 4 falopas, necesitas un equipo que maneje una tecnica en velocidad tal que tu rival no tenga opcion. De que te sirve tener un par de tipos que no aportan nada, que en vez de generar peligro en el arco rival te generan peligro en tu propio arco por que salieron y les ganaron las espaldas o perdieron la pelota en la salida?.
Ese es mi punto… prefiero 4 centrales a los que se que costara mucho ganarle las espaldas, que clausuraran a los puntas a tener dos “laterales” que son un peligro publico.
Ojala yo este equivocado, pero no quiero ver mas goles contra River por que un lateral no volvio, le metieron un pelotazo a sus espaldas o simplemente perdio la pelota en la salida.
Para mi el mejor ataque es una buena defensa.
saludos.
Si los van a ir a buscar a Diaz y Sorin, perfecto, si no, a quien pones?, dejemos de vivir en el pasado, siempre recordando viejas glorias, es un momento demasiado grave como para ponernos a recordar esos desbordes eternos de Sorin si independiente nos hace un gol como el del otro dia…
Insultame todo lo que queras, no obtendras una respuesta de mi parte faltandote al respeto por opinar diferente.
Las cosas q hay q leer por favor, solo xq gerlo jugo un aceptable partido de verano contra independiente tiene q ser titular?
Dejense de joder, ferrari es uno de los pocos q se salvade este mediocre equipo…