LATERAL DERECHO

señores quiero informar que el defensor esta para eso
PARA DEFENDER
muchos de ustedes alaban al gran paulo ferrari capitan y bla
y nadie se da cuenta las falencias de este muchacho en la marca?

es DEFENSOR NO WING

ayer con gerlo de lateral volvi a ver el lado derecho de la defensa cerrado
y me gusto el partido de danilo
me parece una buena opcion al no tener un lateral derecho de nivel
si a ferrari le gusta tanto atacar que juegue de 8
pero el 4 defiende no ataca solamente

Un buen partido de gerlo ayer

y no se si se dieron cuenta que todo el semestre pasado gracias al señor ferrari
se dieron muchos goles en contra de river, encima que el central es cabral y no es un central veloz!

quiero que vean su opinion, LOS DEFENSORES DEFIENDEN!

señores quiero informar que el defensor esta para eso
PARA DEFENDER
muchos de ustedes alaban al gran paulo ferrari capitan y bla
y nadie se da cuenta las falencias de este muchacho en la marca?

es DEFENSOR NO WING

ayer con gerlo de lateral volvi a ver el lado derecho de la defensa cerrado
y me gusto el partido de danilo
me parece una buena opcion al no tener un lateral derecho de nivel
si a ferrari le gusta tanto atacar que juegue de 8
pero el 4 defiende no ataca solamente

Un buen partido de gerlo ayer

y no se si se dieron cuenta que todo el semestre pasado gracias al señor ferrari
se dieron muchos goles en contra de river, encima que el central es cabral y no es un central veloz!

quiero que vean su opinion, LOS DEFENSORES DEFIENDEN!

Es sabido que Ferrari tiene poca marca, pero no coincido en que Gerlo puede ser nuestra salvación. Podrá jugar algún que otro partido como 4, pero en un River que tiene que atacar, estamos desperdiciando un jugador que se manda al ataque, tiene gol, y tira buenos centros. Aparte, como decís, si Gerlo juega de 4 al lado de Cabral y Quiroga, nos agarra un jugador rápido y nos baila, ya que en velocidad nos moriríamos de hambre. En el caso de que juegue Paco, el único de la defensa con velocidad sería Villagra, que es lo mismo a nada, ya que o llega tarde, o cuando quiere marcar se tropieza.

Yo apostaría a Ferrari, Nico Sánchez, Quiroga y Villagra. Ferrari por lo que ataca (sin ser una maravilla), y de vez en cuando recupera; Sánchez por lo que demostró cuando fue titular; Quiroga porque es menos malo que Cabral; y Villagra… porque no hay otro.

Ayer se notó la ausencia de alguien que suba por ese sector. Además, el gol vino por ese lado, así que no exageremos.

no dije que sea la salvacion
me parecio interesante
este river no puede jugar a atacar y el señor ferrari jamas tira un centro acertado

Una buena opcion podria ser que gerlo juegue de 4 y Ferrari juegue de 8

para mi ferrari es un jugadorazo, el chabon es el unico q pega un par de gritos en el fondo, aunq admito q danilo me sorprendio jugo muy aguerrido metio la pata hablo atras y encima quieran o no, gerlo mete miedo en la cnahca, si lo ponemos 10 puntos fisicamente para mi esta para jugar por q la falencia de el es q sube pero no vuelve rapido todo lo contrario de ferrari

8|

Ferrari grita?

Coincido

Ferrari es titular indiscutible y mas en este plantel.Marca,se proyecta y mete diagonales no se olviden que hizo varios goles asi

Gerlo tiene que ser el 4 ya lo vengo diciendo, ademas gano mucho en el area Rival, muy buen partido.

Presiento que pipo va a poner linea de 3

Gerlo cada vez esta marcando mejor, a mi me gustaria que sea el 4 titular.

Coincido con Pablo, ya que Augusto ni Galmarini ni Barrado cumplen satisfactoriamente por derecha se podría probar (total se probó tanto) con Gerlo de 4 y Ferrari en esa posición, al menos llega al área rival con criterio.

bueno tampoco es asi visteee…

osea gerlo de 4 juega…
pero tampoco es para pones linea de 3…

A mi me gusta Ferrari, preferira un lateral izquierda zurdo que se quede mas antes que uno derecho, Villagra tampoco marca bien. Como Boca como Morel e Ibarra, a River le falta un lateral izquierda con mas marca.

ferrari es muy bueno… tiene buena subida… si bien no tiene mucha marca no es algo imposible de hacerlo mejorar…

gerlo juega bien un partido en esa posicion y despues juega muy flojo ya q esa no es su posicion si no q el es central o mas bien en una linea de 3 es stopper

nos falta un 3 antes q un 4

ferrari es un gran jugador…gerlo no sirve de 4…necesitamos un 3…villagra queda siempre con el perfil cambiado…

Yo prefiero jugar con linea de 4. Lo que dije de la linea de 3 es solo lo que creo y no lo que quiero

gerlo no es 4 capo… fijate que un 4 tiene q ir y venir en todos los tiros… galmarini tenia que esperar media hora para descargarle a gerlo, porque no pasaba mas…

Prefiero que el titular sea Ferrari aunque marque mal pero se manda siempre al ataque antes que un tipo como Gerlo que no pasa nunca al ataque…