LATERAL DERECHO

gerlo ayer jugo bien, pero no se olviden del partido contra racing que maxi moralez lo bailo jugando el de 4, lo mismo el partido contra lanus, aunque en ese partido jugo todo el equipo mal y ya no peleabamos el campeonato…

Adhiero a la idea. Creo que Ferrari podría ser una buena opción como volante por la derecha. Gerlo tiene marca, se puede equivocar como cualquiera pero principalmente defiende que es lo fundamental para un defensor y creo que agarrando continuidad en el sector puede proyectarse también.

buen partido de gerlo, habria que ver si mantiene un nivel aceptable. realmente despues de bastante tiempo se vio un partido con el lateral derecho bajo control…ahora falta un 3 porque villagra…

Sisisisis antes un 3 …despues 4
pero es verdad 1ro el 4 tiene q defender y despues atacar

No pasa nunca al ataque, no puede salir jugando
Y si fuera asi, pero al mismo tiempo una garantia en defensa no tengo problema, pero esta lejisimos de eso.

Y algunos lo siguen bancando todavia

Publicado Hoy, 12:07 #[b]9[/b] Ferrari es titular indiscutible y mas en este plantel.Marca,se proyecta y mete diagonales no se olviden que hizo varios goles asi

FERRARI NO MARCA NO PODES DECIR QUE MARCA
ES EL DEFENSOR QUE PEOR MARCA QUE VI EN MI VIDA
SINO LE GUSTA MARCAR QUE JUEGUE DE 8

ferrari no tira centros ni marca dios

Ferrari tiene que ser titular pero ayer Gerlo jugo bien…

Para mi Ferrari es mucho más jugador que Gerlo.

si bien es cierto que ferrari es una mentira,gerlo no es garantia de nada:ayer gandin de espalda contra el lateral y marcado por el y por cabral sale como si nada,patea tranquilo y despues viane el rebote del gol.lo que hicieron ayer los defensores no nos pasa ni a nosotros en un picado.es elemental de un adefensor.

Se noto ayer la falta de jugador q suba por la banda derecha, galmarini no daba mas con su vida y Gerlo cuando picaba, encima de q no se la pasaban, dsp no podia volver…es re importante el loncho en el equipo…

me gustaria que Ferrari se vaya, que no seamos maricones y que nos armemos para jugar con una linea de 3, pero 3 defensores rapidos, altos, con experiencia, o sea que para que cuando termine el 2009 y se vaya ALGUIEN que es medio mufa, tal vez pase eso…

Yo prefiero a Paco antes que a Ferrari, hay que entender que la dupla de centrales de River no son - Cannavaro-Rio Ferdinand que podes darte el lujo de que ataquen todo el tiempo por ambas bandas.

Brasil se canso de ganar cosas con laterales que van al ataque todo el partido.

y nosotros nos cansamos de hacernos humillar en Brasil precisamente por que haciamos agua por los laterales.

[quote=“maury02, post:34, topic:66612”]

y nosotros nos cansamos de hacernos humillar en Brasil precisamente por que haciamos agua por los laterales
[/QUOTE]ojo que los brasileros no son ningunos boludos,a partir del mundial 94 estan usando volantes de contencion estilo dunga o mauro silva que se encatgan de hacer los relevos,incluso hasta por momentos juegan casi con tres marcadores centrales…tambien tienen volantes de ida y vuelta como dany alves,otros defensores con bastante marca como ciciño y el que jugaba en barcelona beletti.,ademas le dan bola a lo fisico (tienen jugadores muy atleticos)…que tengan buena tecnica no significa que se adapten al futbol actual donde si no marcas ,no te preocupas por la tactica estas en el horno.nosotros seguimos con los bajitos que son cracks:lol:

ferrari no esta em españa?

Para DANILO la selección !

Yo no puedo creer que Gerlo siga en River, ya van 5 torneos de verano seguidos en los q demuestra " alguuuuuuuuunas" cositas buenas, y en los partidos oficiales termina siendo la misma madera de siempre, q se vaya este muerto, tenemos q desprendernos de este pelotudo…

hay diferentes tipos de 4, a mi em gusta el 4 q pase al ataque

tenes razon!
buen partido de danilo