Que groso Bielsa viendo el partido.
Juira tripero! Se le están lesionando los jugadores a Rafaela. Que cagada.
Que groso Bielsa viendo el partido.
Juira tripero! Se le están lesionando los jugadores a Rafaela. Que cagada.
uhhh la pelota que saco Sessa…
ya es figura me parece…
Mejor… No quiero que descienda Gimnasia porque tiene clásico y Atlético no tiene ninguno en primera. (que no descienda este año) :mrgreen::mrgreen:
Como juega Visconti…
Un esfuercito más atlético!!!
Vamos la crema!
Tienen un culo infernal,se lesiono Visconti…
Este partido termina con 10 atlético, el 3 también esta jodido…
Me parece que esta siendo un poco bombeado gimnasia.
Gol de Rafaela…
gooooooool!!! andá tripero!!!
A comer otra paponeta Lobito.
Que buena jugada armo el zurdo y visconti la empujo ahi al lado del arco
vamossssss atleticooooo!!
unito mássss y aguantar!
ayer se vió con Central vs Belgrano y hoy seguramente se va a ver con Gimnasia vs Rafaela, las abismales diferencias que hay entre un equipo de la A y uno de la B Nacional, para quienes dicen que la B Nacional es mas duro que la primera… nada que ver: si no podés sobresalir en la B, muchisimo menos vas a poder hacerlo en la
Todo un lucio saini maury :lol::lol:…
La verdad impensado este resultado, pero la tiene fea GELP, lastima que se pierde un lindo clasico para ver en la A si se va, igual falta mucho, queda la revancha…
Gol de Rafaela… Visconti juega muy bien
Saluda lobo…
goooooooooool!!! chau Gimnasia!!! wiiiiiiiiiiiiiii!!! wiiiiiiiiiiiii!
PD: Parezco el Deivid! :mrgreen:
ayer se vió con Central vs Belgrano y hoy seguramente se va a ver con Gimnasia vs Rafaela, las abismales diferencias que hay entre un equipo de la A y uno de la B Nacional, para quienes dicen que la B Nacional es mas duro que la primera… nada que ver: si no podés sobresalir en la B, muchisimo menos vas a poder hacerlo en la
Decias…?:mrgreen::mrgreen: va con onda…
Mamita… el Lobo desciende.
Jojojo 3 a 0, que golazo el de Visconti, que bien este tipo…
vamossssss cremaaaaaaaaaa!!!
280 kilómetros de casita!
a aguantar atlético, a aguantar!
Terrible lo de rafaela, si se mantiene asi gimnasia va a tener que mejorar mucho
En los escritorios de la AFA se estan regocijando con este 3-0 parcial de Rafaela… Al Lobo lo tienan marcado desde aquel lamentable episodio con Muñoz ante la bosta…