pobre gimnasia :lol:
insisto con que estan meadisimos eh… no pegan una
mas allá de que no jueguen a nada, ni una ligan!
pobre gimnasia :lol:
insisto con que estan meadisimos eh… no pegan una
mas allá de que no jueguen a nada, ni una ligan!
:lol:
Como es Fútbol, no? aunque es verdad, venía mejor Gimnasia.
Igual, hay que ver, faltan 20, y la revancha.
Si sube la crema, acuerdense que nos deben un favorcito, por el cual Chaca nos quiere matar. :twisted:
Corrieron a Straqc… bueno, ese!
me parece que Gimnasia se va a la B
Que triste el arbitraje… Ni lo toca.
Lo bombearon a Gimnasia hoy… Sale marcha del lobo a la AFA? :lol::lol:
el arbitro saco un par amarillas de mas…y la roja es discutible…
pero al margen Rafaela esta haciendo un muy buen partido…
Lo bombearon a Gimnasia hoy… Sale marcha del lobo a la AFA? :lol::lol
Era obvio que lo iban a bombear… Ya lo dije y se de muy buena fuente que estan marcados desde la cagada que se mando muñoz con Gimenez el dia de la verguenza de los bosteros…
si asciende Rafaela va a ser una localía difícil para equipos como River…
Es muy chica la cancha
Me encanta que se vayan a la B
maury02:ayer se vió con Central vs Belgrano y hoy seguramente se va a ver con Gimnasia vs Rafaela, las abismales diferencias que hay entre un equipo de la A y uno de la B Nacional, para quienes dicen que la B Nacional es mas duro que la primera… nada que ver: si no podés sobresalir en la B, muchisimo menos vas a poder hacerlo en la
Decias…?:mrgreen::mrgreen: va con onda.
jojojojo…
vamos Rafaelita… un golcito mas te pido… :lol:
Diber:
Lo bombearon a Gimnasia hoy… Sale marcha del lobo a la AFA? :lol::lol
Era obvio que lo iban a bombear… Ya lo dije y se de muy buena fuente que estan marcados desde la cagada que se mando muñoz con Gimenez el dia de la verguenza de los bosteros…
Es verdad… Me había olvidado de ese hecho… Si la verdad que la AFA lo peor del fútbol…
Mas goles queres mauri?.. Pobrecitos :lol::lol:
yo no veo q lo hayan favorecido a rafaela…siempre esta esa vision del hincha…q si se pierde PRIMERO Q TODO tiene la culpa el arbitro…
no me parece q sea asi…
hoy rafaela fue superiror a Help…
ahh la roja es roja dejemosnos de joder… le pego un codazo no le busquemos la quinta pata al gato
[/COLOR]Mas goles queres mauri?.. Pobrecitos :lol::lol
unito mas y ya me quedo tranca para el domingo…
si asciende Rafaela va a ser una localía difícil para equipos como River…
[b]Es muy chica la cancha[/b
Sisi… de un pelotazo largo que aguanta el 9 arman un ataque o una jugada de gol…
vamos hinchas del lobo platense… pidan de nuevo que los jugadores vayan a menos, pidan nomás… :lol:
Imposible levantar este 3 a 0…
GELP se va a la B despues de cuantos años?
Ojo que esto nos puede jugar en contra!
Abrazo
Abraz
en contra porque?
Abraz
Vos decís… Después con Rafaela cuando estemos por salir campeón y ellos les sirva el empate arreglamos un 0 a 0 como en 2004 :lol::lol:
viryis:si asciende Rafaela va a ser una localía difícil para equipos como River…
[b]Es muy chica la cancha[/bSisi… de un pelotazo largo que aguanta el 9 arman un ataque o una jugada de gol…
me acabo de dar cuenta que en este momento cualquier partido para River es difícil, ja!
Yo no le tenía nada de fe a la crema, pero me tapó la boca. La tiene merecida GELP por haberse bajado los lienzos como dice luisito en el 2006 con Boca.
Ya estoy espeando que termine para ver como reacciona Sessa.
Si soy hincha de Gimnasia, me voy a vivir a Finlandia o algún pais asi. No se puede creer lo que sufren esos hinchas
Luks RTA: maury02:ayer se vió con Central vs Belgrano y hoy seguramente se va a ver con Gimnasia vs Rafaela, las abismales diferencias que hay entre un equipo de la A y uno de la B Nacional, para quienes dicen que la B Nacional es mas duro que la primera… nada que ver: si no podés sobresalir en la B, muchisimo menos vas a poder hacerlo en la
Decias…?:mrgreen::mrgreen: va con onda.
jojojojo…
vamos Rafaelita… un golcito mas te pido… :lol
Vamos Luis, ahora tenés que decir que “Boca gana la Libertadores y Brasil el Mundial…” todos contentos!
Che fuera de joda, yo sé que Laverni es chotísimo, pero Rafaela los buscó a los goles eh!
Eso le falta a Belgrano, contundencia, lpmqlrp!!! :evil: