Ver resultados de la encuesta: Quien queres que quede en Primera
Volatentes: 89 (No puedes votar en esta encuesta)
- Central y Gimnasia LP : 32 (36%)
- Belgrano y At.Rafaela : 30 (34%)
- Belgrano y Gimnasia LP : 9 (10%)
- Central y At.Rafaela: 18 (20%)
Volatentes: 89 (No puedes votar en esta encuesta)
Como queres que se den ?
El Miercoles 15.30 Belgrano - Central y el Jueves 16.00 Rafaela - Gimnasia
La vuelta el domingo a las 15.00 Central - Belgrano y a las 19.00 Gimnasia - Rafaela
Me gustan mucho las Promo y me rompe las pelotas que Belgrano-Central jueguen en momento laborable y no la pueda ver.
Siempre voy con los de la B Nacional, aunque esta vez me parece que tanto Central como el Lobo tienen mucha diferencia a favor.
Me gustaría Belgrano, por Córdoba, y Rafaela porque no me banco a los triperos.
No se si siguen siendo amigos de River, pero me gustaria que suba Belgrano. El unico equipo que no me cae mal de Cordoba. Ademas, me encantaria que vuelva a descender Central…
Gimnasia-Rafaela me da lo mismo…
Para mi los dos de primera se mantienen en la categoria. Belgrano y Rafaela son un desastre, no tienen nada, llegaron a la promo porque sus competidores eran peores. Además GELP y Central tienen buenos jugadores, con experiencia. Muy distinto hubiese sido que la promoción la jueguen equipos como Gimnasia de Jujuy, San Martin o Godoy Cruz que son equipos sin experiencia.
Además soy hincha de Talleres, y obviamente no quiero que ascienda Belgrano.
q se queden central y gelp porq dan lastima la verdad…
a mi me gusta que tengan su chance todos los equipos de la B así que voto que pierdan Central y Gimnasia LP.
Igual no me gustará hacer papelones con ellos…
Belgrano y GELP.
Central y At.Rafaela
me hubiera gustado Central y Belgrano…
pero se dio que tiene que ser uno de los dos…
Central y Rafaela…
por un torneo cada vez mas federal :mrgreen:
A pesar de ser hincha de Talleres, quiero que ascienda Belgrano así viene River acá, pero lo veo muy difícil…
Rafaela y GELP me da igual, me vendría bien que ascienda la crema porque me queda cerca y tengo amigos en Rafaela, pero tienen una localía fuerte…
Belgrano, se lo merecen, ademas siempre se quedan a un paso…
Y Mas que ascender Rafaela, quiero que Descienda Gimnasia, no los soporto…
Lo mejor que nos puede pasar en que los de primera se queden…
Si los que suben suman puntos aprox 45, tenemos mucho mas riesgo de la promocion.
OJO CON ESO!
Abrazo!
Pd: Central si se salva se va el año que viene, esta complicadisimo, me animaria a decir que baja casi seguro.
Belgrano y rafaela, aunque seguro pierdan
Dale Belgrano, ganale porfa… (Imposible)
Odio a Gimnasia La Plata, ojalà descienda y no vuelva mas. Y me hubiese gustado tanto Belgrano como Central, pero elijo a los rosarinos porque son un grande del interior y no quiero que se pierda el clàsico de la ciudad.
Belgrano me gustaria que vuelva pero seria una lastima perder dos clasicos de la primera…
nadie se acuerda de como se tiro contra el bombo gimnasia, y se dejo meter como 4 goles en un tiempo, para que boca se quede con la punta, y joderlo a estudiantes
de en serio quieren que se quede un equipo asi??
yo no se como les pueden tener lastima, a mi por el contrario, que se pudran en la c.:evil::evil:
lobito todo vuelve
Capo…
Todos en esa situacion hubieramos echo lo mismo…
O vos si puede salir campeon la bosta y el rival es GELP no te dejas meter 4?
Basta de verso…
Yo antes que salga campon la bosta me dejo ganar con cualquier RIVAL que le compita el puesto!
Abrazo!