Las Promociones

y por jugadores como vos estamos así seguramente :roll:

Tremedo lo que dijiste8|. Perdiste mi respeto despuès de esto.

central y rafaela

Mmm me gustaria ver a dos clasicos en la B pero por otro lado sería una gran perdida asi que quiero que se queden GELP y Central.

Central lo odio a ñuls tambien
Gelp bue me da igual pero igual qiero qe ascienda Belgrano y atl rafaela

si se van central y gelp seria una perdida importante

sabes lo que pasa loco
que en esta situacion river, no se puede dejar ganar mas, entendes?:confused::confused:
por otra parte, no te podes dejar meter 4 goles en un tiempo,no solo eso
te acordas del partido que anulo el barrabrava presidente de gimnasia, apareciendo en el vestuario increpando a los jugadores??
despues en un tiempo, se dejan meter cuatro goles

aparte no era un partido tan desicivo,todavia faltaban un par de fechas

y los cartelitos dela hinchada de gimnasia???
gracias choy¡¡¡:lol::lol::lol:

dejate de joder,hincha por tu equipo, que tanto andar fijandose como anda tu rival,si tu equipo es malisimo.

morite lobo

Son puntos de vista…

Yo hubiera echo lo mismo.

Abrazo!

si se va central river va a venir una sola vez aca a mi querida ciudad asi q ojala se quede… el otro vote por gelp, pero la verdad q me da lo mismo

Central y Gimnasia de La Plata.

Pero la verdad me da lo mismo las promociones la unica vez que le di bola fue cuando jugó Racing que queria que se salvaran.

que suban los de la B Nacional

Me da lo mismo, pero preferiria que se queden los de 1, por que no les veo nivel a los que suban, en cambio Central y gimnasia si

Belgrano y Rafaela, y que poco a poco Gimnasia desaparezca del futbol argentino!!

Que se queden central y gimnasia… por que son de primera y esta bueno ir a rosaria contra los comegatos…

Aunque tambien estaria bueno ir a cordoba.

jojojojo… que buen mensaje… :lol:

Muy parejo entre los que quieren que se queden los dos y que se vayan los dos .

Igual mas que deseo para mi es casi una realidad que van a mantenerse , pero bueno los partidos hay que jugarlos y no confiarse . Los de la B saben que la tienen complicada y van a jugarse a todo

Que asco me da Gelp. Si es un descenso duro, mejor.

Vuelve Belgrano, vuelve Pepino, volvemos a amargar a Boca! :mrgreen:

Esta claro que este torneo que viene SMT, va a ascender.

que ganen belgrano y rafaela.central que se vaya a la b:me da asco un equipo que siempre pierde,una institucion que no aporta absolutamente nada.gimnasia de la plata es la puta de boca…asco.