No se eh… se le van varios jugadores y el DT, y la hinchada con Atlético arriba, le va a meter una presión terrible al equipo, y habrá que ver si la puede soportar.
Como pasaba con Talleres cuando ascendió Belgrano. Terminó dando asco en la B, y mirá a donde terminó.
Como disfrutarìa que Gimnasia pierda 2 a 0 con Rafaela de visitante, y en la revancha en La Plata, ir ganado el lobo por esa diferencia y en el minuto 90 Rafaela meta el descuento. Asì, termina el partido y chau lobo. Me encantarìa ver despuès a los hinchas platenses llorando el descenso y a Estudiantes campeòn de Amèrica. Y que luego se la pase penando en la B y no pueda volver nunca, tipo Ferro, ja…
Listo, me descarguè.
Jaja, es verdad, pareciera…lo que pasa es que me da tanto odio Gimnasia…desde chico no me gustaba el equipo, la cancha, la camiseta ni el escudo. Se profundizò cuando fueron para atràs contra la bosta en 2006 y cuando lo cagaron a San Martìn(aunque el Santo se cagò solo, insisto). Y lo de Estudiantes campeòn de Amèrica lo deseo solo para que Gimnasia lo sufra, y porque es argentino.
Que asciendan Belgrano y Rafaela.
A Gimnasia lo odio por mediocres, por ser amigos de Rancigo (después de Boca, Racing es el que más odio) y por ir para atrás con Boca. Y a Central no le vendría mal estar uños años en la B, de garca nomás