Las Promociones

[b]Belgrano-R.Central

Hora de inicio: 15:30
Arbitro: Federico Beligoy[/b]

Belgrano: Juan Carlos Olave; Luciano Lollo, Marcelo Berza, Gastón Turus; Martín Pautasso, César Mansanelli, Adrián Maidana, Juan Carlos Maldonado; Franco Vázquez; Pablo Chavarría y Claudio Bustos. D.T.: Omar Labruna

Central: Jorge Broun; Pablo Alvarez, Valentini, Braghieri, Pablo Lima; Méndez, Matías Escobar, Iván Moreno y Fabianesi; Cristian González; Emilio Zelaya y Franzoia. D.T.: M.A.Russo

Quiero que gane central…

Sera un partidazo.

Abrazo!

ojala que Gim lp se quede en 1ra

y que ascienda belgrano!

Bustos se volvera a errar otro gol como contra Racing ? :mrgreen:

Pobre Bustos, lo mortificaron todo un año con ese gol que se erró.

Que cagada lo de Novareti. Pierde muchísimo Belgrano atrás. Llegó el 30 de Junio, y el tipo desapareció. No le hizo caso a la prórroga y se las tomó. Donde andará? 8|

El defensor Diego Novaretti, que se desvinculó recientemente de Belgrano, reapareció hoy públicamente y dijo que se cansó de que le mintieran desde la gerenciadora del club.

Novaretti debía firmar una prórroga de su contrato para poder jugar los partidos de promoción ante Central, pero aseguró que nunca lo llamaron desde Córdoba Celeste para arreglar.

“He leído en los diarios que han ido a buscarme con un escribano. Se preocupaban más por unos papeles que por la persona. Yo en ese momento estaba en el departamento de mi cuñada porque tenía calefacción. En ningún momento me escondí de nadie”, dijo el defensor a Cadena 3.

El futbolista contó que sigue resfriado, lo que motivó un par de ausencias suyas a las prácticas del Pirata.

“En ningún momento me llamaron. Siempre esperan hasta último momento. La realidad es que me cansé de que me mientan”, agregó Novaretti.

“Me han basureado mucho y eso me ha dolido mucho. Estoy dejando el club que más quiero en el mundo”, dijo a continuación el futbolista.

Paso algo asi se ve

Y estas son las 2 campanas:

Lo de Novaretti es caso cerrado

En Belgrano, ya nadie guarda ni la más mínima expectativa con respecto a la posibilidad de contar en la serie de promoción con Diego Novaretti. 

El defensor, cuyo contrato expiró el 30 de junio, rechazó el telegrama de renovación y, tras acusar una gripe, dejó de ir a las prácticas. El entrenador Omar Labruna ya lo excluyó de la formación y la gerenciadora hizo su descargo, en el que expresó la imposibilidad de comunicarse con Novaretti.

Aunque desde lo futbolístico las expectativas son nulas, Córdoba Celeste analiza los pasos a seguir, ya que no se quedaría de brazos cruzados.

También se supo que el abogado de la quiebra, Jorge Berardo, realizaría en las próximas horas una presentación en el juzgado de Saúl Silvestre, solicitando las explicaciones del caso, por entender que es el patrimonio del club el que está en juego.

Lo cierto es que, para la Fifa, que desconoce la prórroga automática de contratos, el futbolista es libre y está en condiciones de actuar en el fútbol europeo (no así en las ligas afiliadas a la Conmebol, que adhieren a la reglamentación de la AFA).

El silencio del espigado zaguero dio lugar a versiones diversas. Trascendió que Novaretti tendría un destino europeo (habría clubes de Francia, Portugal y Grecia interesados en sus servicios) y que su viaje al Viejo Continente se concretaría en las próximas horas.

Celestes

En San Nicolás. La delegación pirata continuará la concentración tras el partido de mañana, y cumplirá un par de prácticas en Villa Esquiú antes de viajar el viernes al mediodía. Llamó la atención que Belgrano haya elegido la ciudad de San Nicolás, 60 kilómetros al sur de Rosario, para la concentración del equipo con miras a la revancha del próximo domingo. La idea de Labruna es que sus jugadores permanezcan aislados del clima previo que, en la ciudad santafesina, seguramente se hará sentir.

Novaretti: Me cansé de que me mientan

El defensor cargó duramente contra la dirigencia. “Estoy dejando el club que más quiero en el mundo”, dijo el jugador. Redacción LAVOZ.com.ar

El defensor Diego Novaretti, que se desvinculó recientemente de Belgrano, reapareció hoy públicamente y dijo que se cansó de que le mintieran desde la gerenciadora del club. 

Novaretti debía firmar una prórroga de su contrato para poder jugar los partidos de promoción ante Central, pero aseguró que nunca lo llamaron desde Córdoba Celeste para arreglar.

“He leído en los diarios que han ido a buscarme con un escribano. Se preocupaban más por unos papeles que por la persona. Yo en ese momento estaba en el departamento de mi cuñada porque tenía calefacción. En ningún momento me escondí de nadie”, dijo el defensor a Cadena 3.

El futbolista contó que sigue resfriado, lo que motivó un par de ausencias suyas a las prácticas del Pirata.

“En ningún momento me llamaron. Siempre esperan hasta último momento. La realidad es que me cansé de que me mientan”, agregó Novaretti.

“Me han basureado mucho y eso me ha dolido mucho. Estoy dejando el club que más quiero en el mundo”, dijo a continuación el futbolista.

Novaretti explicó que “los dirigentes han cambiado el contrato que yo tenía. Yo tenía un contrato de tres años y un día me llamaron para cambiarlo por otro de un año”.

“A la gente le pido disculpas si la lastimé, no fue mi intención. Lamentablemente se cortó esto por unas mentiras de gente que no tendría que meterse en el medio”, cerró Novaretti.

Réplica. “Me parece que no es justo que digan que no me haya ocupado de Novaretti. Era el jugador más vendible que teníamos, como no íbamos a considerar el caso”, sostuvo más tarde el gerenciador Armando Pérez.

“Si yo le mandó un telegrama a 30 y pico de jugadores y ninguno tiene problemas y están en la misma posición. El único es este señor (Novaretti), y a lo mejor mi error fue no llamarlo yo personalmente”, agregó Pérez.

“Yo creo que el tema no está cerrado. Quiero que Diego sea feliz y pueda jugar. Mi problema era que jugara los partidos de promoción y después íbamos a conversar. Pero cuando lo entramos a buscar no lo encontramos”, cerró el directivo.

Que se quede el Lobo y que ascienda Belgrano!
No me gusta ni Central ni Rafaela

Que cosa, si los promedios no existieran…

Gimnasia (L.P) no estaria en la promocion, y San Martin no hubiera descendido…

Y nosotros hubieramos safado por 1 punto…

Quienes hubieran descendido y jugado la promocion?

Como me gustan estos partidos a matar o morir, hoy lo veo sí o sí.

que lindo seria q belgrano gane hoy 2-0

VAMOS PIRATA CARAJO!!!

Lindo partido va a ser , ojala gane Central

:evil:

Jaja , me cae bien Belgrano igual pero justo le toco con Central que para mi no tiene que descender .

La chance era contra Racing X(X(

voy a hinchar x rafaela!!!
a fuull!!! espero q ascienda…

Idem. Yo querìa a Central y a Belgrano en la A. Pero no va a poder ser, que làstima. Vamos Rafaela carajo!!

Sería horrible la primera sin el clásico Rosarino, es un hecho…Pero quiero ver a River acá :lol: jajajaja

me encantaria que descienda gimnasia, pero nuestro profesor de historia es del lobo y si nos garcha en las pruebas siempre, imaginense si se va a la b:lol: