Las Promociones

Está bien Belgrano che. Pero como siempre, le falta el peso ofensivo.

Ahora, que bajo el rendimiento de Central. Olave parece que no está jugando.

PD: como me quedé con las ganas de ir a ver el partido. Hace 2 días que no hay entradas. Mucha gente de Central también.

Jajajajaja golazo de Central, menos mal que no hay canallas por aca sino te tildan de mufa…

Mufa? por?

Puta madre ese golazo de Méndez. No le pega nunca asi al arco y hoy la clava. Encima se besa la camiseta de Central el puto.

que garcha, la vuelta va a ser re aburrida

1 a 0 Central!

Creo que Belgrano la revancha viene diezmado, lo veo complicado al pirata!

Abrazo!

mendez es un gran jugador, en mi opinion. me hubiese gustado verlo mas en river, no se le dio valor al potencial que tenia…no es un graaan jugador, pero mejor que los que juegan hoy por hoy, es. seria un cinco fantastico, sacandolo de ahi a abelairas o a ahumada, cuyo rendimiento ha decaido…y cada cierto tiempo se manda con un gol, como hoy

partido aburrido, chato, tipico de dos equipos que venian jugando mal y jugaron mal. ojala que la vuelta no sea tan aburrida.

Cental no lo inquietó mucho. Zapatazo de Méndez y nada más. El problema de Belgrano es arriba! Bustos sigue comiendose goles. Pobre chabón. A Chavarría le falta ese toque final, definir la jugada y tirarse menos.

Encima, no entiendo. Méndez jugó un partidazo, estaba en todos lados, cortaba y jugaba. Y los boludos volcaban el juego por ese lado, para el colmo lo querían encarar. Perdieron siempre. Sobre todo Maldonado y Chavarría.

Y bueno, en ataque no tiene ideas Belgrano como en todo el torneo.

Central y Gimnasia.

Mèndez la rompiò en Olimpo('05-'06), no sè si alguno se acuerda.

belgrano y rafaela Gimnasia se vendio cn boka y central son todos comegatos:twisted:

Si, y se fue a la B, con Labruna…:roll:

Pero ese Olimpo no merecìa irse, habìa hecho una buena campaña. Despuès tuvo su revancha y le saliò para la mierda:lol:
Que casualidad, aquella vez Belgrano condenò a Labruna y a Mèndez(mientras estaban en Olimpo) y ahora es al revès, pero con Central, y Mèndez de ese lado.
PD: Horrible lo de Bustos, a ese pibe lo incineran si lo agarran los hinchas del “Pirata”.

Sabés que diferente sería Belgrano si tuviera la columna vertebral del 2006 hoy? Montoya, Peppino, Bolatti, Frangipane y Gigli (que andaba derecho ese año). Y Suarez que asomaba. Buen equipo, despues en 2007 fantasmearon mucho, vino el Chelo Delgado, Donnet, Oyola y con 9 puntos más capaz zafaba del descenso.

Hoy siguen Turus, Manzanelli, Bustos (que era suplente) y bueno, Olave que volvió hace 2 años.

A Belgrano lo caga siempre los DTs de mierda que se cagan y se van. Pasa que es jodido también, Belgrano y Talleres son muy grandes, y tenés que pelear siempre arriba. La presión es grandísima.

Me acuerdo de ese Equipo mas o menos eran:

Montoya__
Serrizuela____PeppinoTurus____Ricky Rojas
Manzanelli
BolattiMono Gordilo
Frangipane

_________Gigli__Campodónico

También estaban: Cáceres, Maceira, Arriola, Yllana, Cervera, Bustos, Suárez (era pinchón)…

Ese equipo le ganó me acuerdo a Boca y Estudiantes, los 2 finalistas, y a River le empató acá en Córdoba con 10 hombres. Salieron 1-1, un partido horrible, asqueroso de la línea de 3 de River con Gerlo, Tuzzio, Lussenhoff…mamita! Y Fearrari…bue. Como me fui caliente ese día de la cancha. Belluschi y Gallardo pintados en el 2º tiempo. Sin ideas. Falcao erraba. El Pipita era el único que intentaba. A la otra fecha, se descargó vs Boca y fue su boleto al Madrid. :mrgreen:

Acá el resúmen. Pintan como que River fue una máquina, pero cualquiera. Atrás era un asco los movimientos de la defensa. Creo que em pase analizando la defensa en todo el 2º tiempo más que anda, ja.

//youtu.be/r_ekIf0ANrs

Y bueno Cochi, ahora Talleres tambièn va a tener que pelear arriba de equipos como Alumni de Villa Marìa, Estudiantes de Rìo Cuarto, Juventud Unida de San Luis y Desamparados de San Juan:lol::lol:La presiòn es grandìsima…

belgrano que cagón que sos!!!
Una vez que hincho por ellos…

al que se meta con talleres lo reporto:evil:

No es cagón. No sabe definir ni tiene peso arriba. Además, perdió por un zapatazo y la ingenuidad de algunos pibes. Ah, y Bustos. :mrgreen:

sabía que me ibas a citar…

vi solamente el primer tiempo, pero Broun saca una bocha cruzada… terrible.
por mas que Central no juegue a nada, se nota el cambio de categoria

Se van a quedar los dos de primera, ojo no soy lucio…

sí horrible, Belgrano genera menos peligro que River casi