Sabés que diferente sería Belgrano si tuviera la columna vertebral del 2006 hoy? Montoya, Peppino, Bolatti, Frangipane y Gigli (que andaba derecho ese año). Y Suarez que asomaba. Buen equipo, despues en 2007 fantasmearon mucho, vino el Chelo Delgado, Donnet, Oyola y con 9 puntos más capaz zafaba del descenso.
Hoy siguen Turus, Manzanelli, Bustos (que era suplente) y bueno, Olave que volvió hace 2 años.
A Belgrano lo caga siempre los DTs de mierda que se cagan y se van. Pasa que es jodido también, Belgrano y Talleres son muy grandes, y tenés que pelear siempre arriba. La presión es grandísima.
Me acuerdo de ese Equipo mas o menos eran:
Montoya__
Serrizuela____PeppinoTurus____Ricky Rojas
ManzanelliBolattiMono Gordilo
Frangipane
_________Gigli__Campodónico
También estaban: Cáceres, Maceira, Arriola, Yllana, Cervera, Bustos, Suárez (era pinchón)…
Ese equipo le ganó me acuerdo a Boca y Estudiantes, los 2 finalistas, y a River le empató acá en Córdoba con 10 hombres. Salieron 1-1, un partido horrible, asqueroso de la línea de 3 de River con Gerlo, Tuzzio, Lussenhoff…mamita! Y Fearrari…bue. Como me fui caliente ese día de la cancha. Belluschi y Gallardo pintados en el 2º tiempo. Sin ideas. Falcao erraba. El Pipita era el único que intentaba. A la otra fecha, se descargó vs Boca y fue su boleto al Madrid. :mrgreen:
Acá el resúmen. Pintan como que River fue una máquina, pero cualquiera. Atrás era un asco los movimientos de la defensa. Creo que em pase analizando la defensa en todo el 2º tiempo más que anda, ja.
//youtu.be/r_ekIf0ANrs