Las Promociones

muy malos los dos equipos de la b en la promocion…se quedan los dos de primera

Que orto central llego una vez y mojo. Belgrano se canso de perderse goles.

mientras veia el partido me acordabade lo q se erraron contra racing en la promo del año pasado, hubo una (no me acuerdo q jugador) q hasta dejo en el camino al arquero y con todo el arco libre se la llevo puesta y se fue afuera… paso un año y esta igual el pirata no cambio en nada :twisted:

:tongue:

Igual, yo con Talleres no me metí…aún. :twisted:

Si, Bustos, el mismo jugador que ayer se erro 3 goles. :evil:

Alguién sabe que paso con ese tal Novaretti? Durante la transmisión del partido dijeron que no había querido jugar este partido, inclusive lo fueron a buscar a la casa para convencerlo pero no hubo caso.

LAVOZ.com.ar | Novaretti rompió el silencio y se defendió

Luego de varios días de silencio y cansado de las versiones sobre su paradero, Diego Novaretti dialogó con La Voz del Interior y dijo por qué rechazó la renovación contractual.

“Me cansé de las mentiras. Tenía un contrato por tres años y me lo cambiaron por un contrato de un año. Me dijeron que hacían eso por que, a lo mejor, ellos se iban antes y así iba a ser más fácil venderme. Pero después me enteré que hubo ofertas y me las ocultaron. Hasta me declararon intransferible cuando un club griego hizo un ofrecimiento”, se quejó el jugador, quien aseguró que la gerenciadora aún le adeuda los premios por el ascenso de 2006.

Después, Novaretti aseguró que su intención siempre fue jugar la promoción, pero que, tras una reunión con el asesor de Agremiados (Luis Taboada), entendió que, si lo hacía, iba a aceptar tácitamente la prórroga del contrato que pretendía rechazar “para negociar en condiciones de igualdad”.

¿Por qué, entonces, no hubo negociación? En Córdoba Celeste dicen que el jugador no los atendió. Novaretti lo desmintió. “¿Cómo puede ser que ellos no me encuentren y los demás, sí? Cuando me llamó el gerente (Jorge Franceschi) le dije que me sentía muy mal de salud (estuvo engripado), pero parece que les importaba más el contrato que la persona”, señaló.

El defensor aseguró no tener representante y comparó su situación con la de Ríos, Peppino y Montoya. Al hacérsele notar que los traspasos de los jugadores mencionados le dejaron un rédito económico al club, “el Gringo” dejó entrever que, si acuerda con otra institución (deberá ser un club del exterior), a Belgrano le quedará lo que le corresponda. “Lo voy a manejar yo al tema y al club no lo voy a cagar”, dijo.

El descargo. Armando Pérez, en diálogo con Sucesos Deportivos, dijo que Agremiados asesoró de manera contradictoria al jugador (“El gremio reconoció el estatuto y los dos años de prórroga que rigen para AFA”, aseguró) y que el representante de Novaretti (Nazareno Marcollese, del que el jugador dice haberse distanciado) es el mismo que, oportunamente, accionó de la misma manera para que Ignacio Piatti quedara libre de Gimnasia (LP).

Siempre los mismos equipos que van y vienen, BELGRANO, que equipo de meirda la puta madre… me hubiese gustado muchisimo mas que en la promo esté Aldosivi o algún otro equipo… Rafaela, otro equipo bien de mierda q ni a palos se merece estar en primera, me alegro que central haya ganado, y espero que gimnasia le rompa bien el orto a rafaela y que no suban nunca más. :evil::evil::evil:

Bien de cagòn lo que hizo Instituto en las ùltimas fechas…

ayer se vió con Central vs Belgrano y hoy seguramente se va a ver con Gimnasia vs Rafaela, las abismales diferencias que hay entre un equipo de la A y uno de la B Nacional, para quienes dicen que la B Nacional es mas duro que la primera… nada que ver: si no podés sobresalir en la B, muchisimo menos vas a poder hacerlo en la A

mamita q te gane central ya es triste :roll:

lastima q hoy gana gimnasia

Lo vengo diciendo hace rato, tanto Belgrano como Rafaela son muy mediocres, no merecen estar en primera. Y Gimnasia y Central tienen buen equipo, por lo cual, se van a quedar en primera.

y son el tercer y cuarto mejor de esa categoría… imaginense como será el resto…

Goll de Rafaela mamita , iba a decir que estaba parejo el partido

Falta tanto pero que susto eh

GOOOOOOOOOL :smiley: de Rafaela

q bien la dejó picar y la cruzó

terrible bochon saco Sessa cuando se venia el 2-0…

no la tiene para nada facl Gim Lp

una bestia el delantero de rafaela…visconti…

vamos atleticooo!!

Se imaginan el domingo Gimnasia se va a la B y el miércoles Estudiantes campeón de América? Si yo soy de Gimnasia me mudaría de ciudad, o me voy de vacaciones 1 mes, y si soy de Estudiantes no queda uno de gimnasia que no gaste :mrgreen::mrgreen:

Jajajaja es la unica materia que le falta al Lobo para terminar de recibirse de hinchada mas sufrida, superando largamente a Racing…

La mufaste…:mrgreen:

juega bien…me acuerdo cuando vino a mi ciudad creo que jugando para Sp Patria de Formosa ya era un 9 bastante respetable…

hay bastantes 9 buenos en el ascenso pero que nunca tuvieron la chance en primera o estuvieron en planteles pero no jugaron…

por ejemplo para mi Bazan Vera podria haber jugado en primera tranquilamente…

Arranco el Segundo tiempo veremos que pasa…le tengo fe a A.Rafaela.