Y, los 2 siguen en Promoción. Pero ojo Racing, Arsenal y el Rojo eh…
Ojalá desciendan algún día (Racing y Arsenal). Y ojalá se recupere el Rojo.
Cochigallina:
JUNIN ES GALLINA:Que alegria que se quedaron Central y GELP!!!
La temporada sera mas tranquila!
Central esta igual hasta las manos!
Abrazo
Y, los 2 siguen en Promoción. Pero ojo Racing, Arsenal y el Rojo eh…
Ojalá desciendan algún día (Racing y Arsenal). Y ojalá se recupere el Rojo
JA!
Yo quiero al rojo en la B!
Abrazo!
La familia Barros Schellotto esta también de festejo con el triunfo
de Gimnasia y Esgrima de La Plata.
de Gimnasia y Esgrima de La Plata
Que festeje Guillermo pero se hizo el boludo, y nunca quiso volver a Gimnasia, prefería jugar en USA antes que venir a salvar a su querido club como si lo hicieron Sessa, Romero, Messera y Sosa.
Schellotto :chupala:
Garico:
de Gimnasia y Esgrima de La Plata
Que festeje Guillermo pero se hizo el boludo, y nunca quiso volver a Gimnasia, prefería jugar en USA antes que venir a salvar a su querido club como si lo hicieron Sessa, Romero, Messera y Sosa
LO ECHARON DE BOCA cuando aun tenía mucho para dar.
Como va a desperdiciar una oportunidad como la de Estados Unidos,
un lugar en donde experimenta otra clase de vida a la que por lo visto
se adaptó, y ademas gana mas guita?
Ademas, Guillermo no solo es de Gimnasia, es también de Boca.
se nota que los dos de la b no estan para la A salgo belegrano pero ceentral con la gente encima y no genero nadaa lee fue imposible
i viisconiti que tronco mamita
Vamos LOBO carajo! No se emrecia descender despues de la campaña que metio! Menos teniendo en ceunta que al fin tiene dirigentes honestos, despues de la basura ladri qeu feu Muñoz.
Ojala se vayan arsenal e independiente, pero el padrino no lo va a permitir:evil:
Increíble el partido que gano Gimnasia y también increíble como se puso nervioso Rafaela y como le peso la responsabilidad de estar en primera por un rato largo, quedo demostrado que a varios jugadores de Rafaela no están para jugar esta clase de partidos.
Increíble el partido que gano Gimnasia y también increíble como se puso nervioso Rafaela y como le peso la responsabilidad de estar en primera por un rato largo, quedo demostrado que a varios jugadores de Rafaela no están para jugar esta clase de partidos
Se los vio tambien bastante extenuados… Se fueron de rosca al correr
tanto para achicar espacios.
Quisiera que desciendan Gimnasia y Chacarita la pròxima temporada(perdòn Nico). Son alternativas Argentinos y Arsenal.
Jajaja . Bueno ahora Gimnasia Lp puede ser un competidor directo de Chaca y ahi si voy a festejar de en serio que desciendan jaja .
Me preocupa que no lleguen refuerzos pero al menos la base esta diria el Bamba .
Yo voy a que desciendan Atletico Tucuman y Arsenal o Central
coincido con varios comentarios q querian q arsenal se vaya a la b, da asco
Impresionante lo del Lobo no lo podia creer que pecho frio lo de Rafeala que te costaba aguantar 5 minutos
Como me gustaria que Independiente se vaya a la B. :twisted:
Espero que mantengan la ventaja deportiva cuando el año que viene la juguemos nosotros.
la ventaja deportiva es una mierda. si quieren hacer algo justo la tienen que eliminar si o si.
lo que escuché en Sportia esta mañana es que van a cambiar el sistema de promoción para los que juegan en la B, algo así como que del 5º al 8º van a jugar un reducido para pelearle el lugar en la promoción al 3º y 4º.
Igual me gustaría que eliminen la promoción y haya más descensos, y en todo caso que la ventaja deportiva no exista o la tengan los más débiles…
nico_millo14:Se va un equipo que vendio un partido y sube otro que arreglo otro partido .
[b]Ojala la ultima fecha sea Rafaela y Boca y arreglen un empate com con River y salga campeon Boca[/b
De onda, vos pensaste lo que dijiste?:confused
8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|
Yo si hay algo que no quisiera nunca es que salga campeón boca.