Deberian leer el hilo del tema y no sacar de contexto , los que venian discutiendo el tema conmigo saben a que me referia
Mostraste la hilacha… :twisted:
Por quien vas a hinchar cuando jueguen Chacagadita y River ?? :lol:
Jaja na por River a morir . Lo unico que voy a querer es que Chaca mantenga la categoria y le gane a Boca .
Si nos llegan a cagar un campeonato no veo mas un partido de ellos jaja .
Ese siempre es el problema con los equipos de ascenso… uno hincha por ellos hasta que ascienden, je
Por eso es que equipos como All Boys, Chicago, Chaca, Atlanta, Almagro etc… llevan mas gente en el ascenso que en primera, porque se quedan solo con los hinchas genuinos. Aunque ahora que casi no se juegan partidos al mismo tiempo de repente llevan mas, no se…
Jaja claro , aunque capaz hay equipos mas chicos que suben a Primera de vez en cuando y ahi uno puede hinchar un poco mas por ellos y no esta mal visto .
Pero Chaca si logra mantenerse en primera ( si no trae refuerzos ta complicado ) es un equipo para que no baje , y al menos este siempre por mitad de tabla como lo esta Tigre ahora
Fui a verlo dos veces , un partido por nada contra Villa Mitre hace unos años y el dia de la fiesta del ascenso en Huracan ese dia habria de todos los clubes , estaba hasta las manos jaja
jajaj yo soy simpatizante d atlanta y cdo jugo atlanta contra river por los 100 años de atlanta fui a la popu de river :twisted:
Se imaginan un Deportivo Merlo-Gimnasia el 19/12 pòr la fecha 19 de la B Nacional y el 20/12 Barcelona-Estudiantes por la final del Mundial de Clubes? los del Lobo se morían:cool:
la bosta bajo la suela del zapato siempre…
Impresionante lo del Lobo no lo podia creer que pecho frio lo de Rafeala que te costaba aguantar 5 minutos
Como me gustaria que Independiente se vaya a la B. :twisted
Es facil decirlo asi,con el resultado puesto,le debe haber costado hasta respirar a los jugadores de Rafaela,la mejor jugada que hicieron los dirigentes del Lobo es jugar ese partido en el Bosque.