central belgrano fue aburridisimo, muy malo…lo unico emocionante fue esa de franzoia que olave la manotea de milagro en el primer tiempo y casi es gol…y despues el minuto en el que cayeron los goles de maldonado y de zelaya
Gimnasia arranca a 1 punto de Racing y ahi nomas de varios . Asi que ahora que se salvo puede estar tranquilo , si se dan los resultados va a ir saliendo rapido de abajo
Me gusta que se quede GELP por Madelón, un tipo laburador que se merece quedarse. Ahora, que malos que son los 4 equipos…Planteles de mierda, jugando horrible
[/QUOTE]madelon es lo unico bueno de los esclavos de boca…es el unico que se merece el triunfo,pero gimnasia es el club mas loser del futbol argentino
Acá hubo un partido de ida y un partido de vuelta… Como Gimnasia fue superior en el partido de vuelta, Rafaela lo pasó por encima en el partido de IDA… yo hice un balance de los dos partidos y ninguno de los dos, tanto central como Gimnasia fueron superiores en la parte futbolistica y en el resultado estuvieron sufriendo hasta el final
Acabo de llegar de La Plata, habiendo tenido la enorme suerte de estar en el Bosque (soy periodista). La verdad que nunca ví algo igual (sí algo parecido, en Defensa-Morón en el 2006), pero lo de los plateístas de Gimnasia es indescriptible. Muchos resignados, terminaron llorando todos después del 3º gol, solo comparable con un campeonato. La gente de Rafaela hasta el 0-1 incluido dieron por terminado el partido, los hinchas cantaban como si ya estuvieran en Primera (de hecho, lo estaban). Pero a mi nadie me saca de la cabeza la ¨rareza¨ de los dos últimos goles. Tampoco que siendo uno más y a 5 minutos del final hayan dejado a Alonso absolutamente solo de frente al arco cuando todo el partido tomaron muy bien las marcas. No me entra en la cabeza como se le escapa la pelota a Capogrosso en el 1-0. No puedo entender como en la situación en la que estaba Rafaela te hagan dos veces el mismo gol en 5 minutos, con tanta inocencia. Pensé que la roja a Sosa (terrible PELOTUDO) había sentenciado el partido. Pero lo de Rafaela me deja dudas… y muchas.
Hablé con un amigo de Gimnasia que fue a cubrirlo a Rafaela y me dijo que las caras de muchos después del 3º de Visconti allá no eran las mejores. Y yo pienso que si Rafaela hubiese ganado 4-0, acá Gimnasia igual lo daba vuelta. Ojalá Rafaela se haya cagado porque sería muy triste pensar que rifaron un ascenso vaya a saber uno por qué motivo.
:lol:Policial, que participa en el Argentino B. Equipo que saca canas verdes tambièn. En este semestre entre Poli, River y la Selecciòn no hice uno. Encima no querìa que San Martìn descienda y descendiò, y querìa que Gimnasia lo haga y se quedò. Muy pacìfica mi vida futbolera:lol:
¿Hincha de Policial? Son medio bostis esos, tienen la camiseta fea esa.
Metieron un 2009 terrible, parecían descendidos (se había dicho que por ahí se bajaban en enero) y terminaron zafando de todo. De todas maneras me caen muy antipáticos por esa camiseta de mierda que tienen. También con ese nombre… jaja
Seeee, equipazo Policial…:roll:
Hasta en Santiago tenemos equipos mas importantes y como se dan los negros. Che el Cata Díaz no era de Policial, no? era de Juventud creo…
Lo único valorable de Belgrano es que el equipo está formado con gente de inferiores, demostrando (ahora si lo escribí bien, je) que están haciendo muy buen trabajo hace rato.
Pero! a sacar o buscar delanteros eh! la puta madre…Bustos, ay Bustos mamita querida!
No es que sea hincha, pero soy seguidor porque es el ùnico club de mi provincia en torneos de AFA. Lo de la camiseta es verdad, tiene versiones horribles y bosteras, pero a veces juegan con una amarilla bastante pasable. Lo del ùltimo torneo fuè admirable, la verdad. El DT hizo magia, estàbamos cola varios puntos abajo y al final por 2 puntos no terminamos clasificando a las finales:mrgreen:
Cubriste algùn partido de Policial??
No, el Cata Dìaz saliò de Juventud Unida. Hace como 2 años le hizo quilombo a Central porque no habìa cumplido con un pago, o que sè yo…
Y lo de Belgrano no fuè tan terrible como parecìa, pero con buenos delanteros podrìa haber mandado a Central a la B.
Que tiene que ver Gimnasia? No dije que lo hayan comprado, sino que no me parecía que Rafaela tuviera muchas ganas de subir. Con este equipo que tiene ahora bajaba 5 o 6 fechas antes, y bajar de una Primera al Nacional B hecho mierda puede dejar secuelas jodidas (sino fíjense el caso de Huracán de Tres Arroyos). Si no tenes un buen plantel y un buen presupuesto no es tan conveniente subir a Primera.
si a los tradicionalmente clubes “masivos” del interior como belgrano,talleres o algunos de mas aca como quilmes o chicago les cuesta mantenerse en primera…es mas no pueden porque no les da el cuero …ni me quiero imaginar atletico rafaela,tres arroyos…tiro federal!!!no se ni como se atreven a aventurarse a buscar el ascenso…
pipo si es como vos decís es evidente que los de Rafaela no estaban tan convencidos de ascender, teniendo en cuenta lo que ocurrió con equipos como Los Andes, Almagro, Huracán de Tres Arroyos o sea equipos muy chicos que llegaron a primera pero descendieron a toque y se hundieron deportiva-economicamente posteriormente.
Ahhh, por ahì venìa la mano…que sè yo, no sè que pensar, tengamos en cuenta que allà Rafaela ganò 3 a 0, Visconti podrìa haber fallado esos goles…no es fàcil imaginarse eso, pero no descarto nada. Que tiene un plantel de mierda, es verdad.
Lo que es cierto también que RAfaela en la ida, dió más de lo que puede dar. Demasiado. Sintió mucho el cansancio, se les maquinó entre la gente y los medios que ya estaban arriba, etc, etc…
Pero bueno, mirá, no me extrañaría nada de nada. El DT se iba aún si ascendían, verdad?
Un garron que no haya descendido el equipo de mierda este de La Plata… si no metian el tercer gol el partido seguro que no terminaba. Dan asco. Ojala que no permanezcan mucho mas en Primera…
Sí, o se cagaron. También puede ser eso, que se hayan cagado lisa y llanamente. Pero es muy rara la forma en la que lo perdió. Como dijeron otros foristas, bajar de Primera cuando no subiste con una buena base te destroza económica y deportivamente. En la cancha vi muchos jugadores de Rafaela llorar, las caras de algunos mostraban que estaban hechos mierda, por ahí se cagaron. Pero no deja de ser raro…
Igual felicitaciones a Gimnasia, no merecía un final así por la gran campaña que hizo. Este muerto lo dejó la basura de Muñóz. Y la verdad la gente lo que sufrió hoy no tiene nombre… los de Vélez el otro día no festejaron ni la mitad de lo que festejó Gimnasia hoy.