Las Promociones

Y lo de central? ni cruza el medio campo y allá ganó de pedo. Pobrísimo por mas que sigan en Primera.

Lo de Gimnasia me hizo acordar a River contra Botafogo y lo de Rafaela me hizo acordar a River contra San Lorenzo.

Es verdad.X(

Que equipo chico Central.

Belgrano, a comprar delanteros eh…

Terminó 1-1, central ya es un equipo del nacional B, no pudo superar a Belgrano que es una auténtica murga.

Que año de mierda, loco. Nada, nada a favor la re concha de la lora.

que arrugada la de Rafaela eh? ellos solitos levantaron al lobo que ya estaba en la lona… incomprensiblemente se tiraron atrás.

Quiénes fueron los vivos que votaron después de haber terminado el partido?

Che, y en Catamarca que equipos tenés?

Que partido emotivo el de gimnasia, la verdad que lo perdio rafaela xq gimnasia nunca jugo a nada.
Y lo de central, muy triste, no pudo superar a belgrano que no juega a nada.

Los penales no son una loteria, de ninguna manera, si los pateas bien son gol.
Y tambien hay que saber atajarlos, no es casualidad que haya arqueros que en su puta vida taparon uno, caso Orion, o a la inversa caso Abbondanzieri, Cordoba o Castellano.

Quedó todo como antes pero tanto Central como Gimnasia dan lástima, no fueron superiores ni en los goles ni en el juego

En el juego puede ser, pero en el global Central ganó 2-1, Karys.:wink:

ni una se me dio

queria q se vaya alguno de los dos por lo menos

X(X(

Sii es verdad pero yo decia q no fueron superiores, más allá de q Central hizo un gol de visitante no sacó ventaja de local, fue solo un 1-1 q le sirvió para zafar pero nada mas, obvio lo q importa acá es zafar pero al ser locales y ser de la primera, una diferencia mayor podría haber sacado y no la sacó, a eso me refería

Para mi el árbitro no influyó en el resultado, Rafaela lo perdió solo, pero no les parece que fue cualquiera la expulsión de Gil?
Al tipo lo patearon, lo samarrearon, lo levantaron entre dos arrastrándolo por toda la cancha y se la bancó sin golpear a nadie para no tener que irse.

como si en el partido de vuelta gimnasia no fue superior a Rafaela, ¿no?..
putos de mierda, vinieron a mantener resultado nomas, yo queria que se fuera, putos.

atleticoa rafaela =huracan arrugaron ,son equipos pecho frios…igual gimnasia lp el año que viene te vas al descenso directo …

Yo lo banco al lobo

Me gusta que se quede GELP por Madelón, un tipo laburador que se merece quedarse. Ahora, que malos que son los 4 equipos…Planteles de mierda, jugando horrible.