que poco duró la alegría :lol:
Para mi el pampa tendría quehaber jugado de entrada, en este tipo de partidos tenés que poner en la cancha los jugadores de experiencia y con verdadero amor por la camiseta.
Llegaron hasta donde llegaron por Madelón, pero no quita que en el resumen de la promoción estuvieron a mano, y se quedaron en primera por una ventaja deportiva que no debería existir.
Nunca vi un 9 tan malo como Bustos ( y eso que vi a Farias )

Increible este resultado, lo gracioso es que hace no mas de 3 dias los de Estudiantes festejaban la final de la libertadores y los de Gelp lloraban el descenso y ahora ellos festejan y estudiantres se puede quedar sin nada, que lindo que es el futbol cuando no influyen los arbitros…
Me hace acordar a nosotros. Los bosteros en la copa y nosotros afuera de todo. Como terminó? Nosotros festejando el campeonato y los bosteros con las manos vacias.
Muy bueno lo de Gimnasia hoy, con mucha garra ganó, no se porque tanto odio acá en el foro a Gimnasia, aparte no escupamos al cielo, no vaya a ser que un día terminemos como ellos.
Nunca vi un 9 tan malo como Bustos ( y eso que vi a Farias
Guarda:exclaim:No lo nombres mucho porque Aguilar puede leer y por ahì lo trae…
Ojala se quede Central, una buena por lo menos…
Que bronca, loco, nunca ganan los que yo quiero (salvo Defensor-Boca:twisted:).
Beto!:Lucho_q22:
Que buenos que están estos partidos, me encantan
Si, a mi también jaja. O los de la copa que hasta el último momento todavia no hay nada definido, empiezan a llover los centros desde la mitad de cancha, ves que van todos al como sea, a los empujones, ves al técnico haciendo señas para que vayan todos, al arquero corriendose toda la cancha en busca del gol de su vida, que cada contra es medio gol con un sólo defensor contra 1 o 2 y como se juega la vida, trabando hasta con la cabeza. Y ni hablar si se consige el milagro, la hazaña el gol salvador, delirio interminable!
Hablando del partido de Gimnasia La Plata y Atlético Rafaela, la verdad que un equipo tan cagón como Rafaela no merecia subir. Gimnasia contra todas sus limitaciones en Rafaela lo buscó, no encontró el gol, pero lo buscó. Y en La Plata con más huevos, corazón y sobre todo con actitud (faltaban 5 min más lo que adisionaran, te quedas con uno menos, tenés que hacer 2 goles, que no te hagan ninguno y sabiendo que si no conseguis mantenerte en Primera todo el esfuerzo de todo un año entero fue totalmente al pedo) que con juego consiguió, lo que creo yo, que se merecia.
viryis:tengo una amiga del 9 que esta festejando como si hubieran ascendido a la b nacional, para colmo vive a 3 cuadras de la cancha de Atlético!
Y un amigo que esta llorando a más no poder, para colmo fue a La Plata.Que ojete que tuvo GELP al final, el 2do gol justo después de la expulsión del pampa porque Rafaela no tenía una casaca de más…
Por más que planteó mal el partido Rafaela, Gimnasia no sabía por donde entrarle… Madelón plantó mal el equipo en la cancha y demoró mucho los cambios para circunstancias como estas…Tal vez lo haya planteado mal, Vir. Pero creo yo que gran parte de que hoy Gimnasia continue en Primera una temporada más es por Madelón:
1ro: porque el equipo ya casi que estaba en un descenso directo inminente.
2do: porque, para mi manera de ver el fútbol, la pegó con el Pampa Sosa (más allá de sus limitaciones es un tipo más en el área que molesta) y ni hablar de Franco Niell.El tipo se la jugó, a todo o nada, y lo hiso cuando lo tenia que hacer para no regalar en bandeja el partido…
Para mi el pampa tendría quehaber jugado de entrada, en este tipo de partidos tenés que poner en la cancha los jugadores de experiencia y con verdadero amor por la camiseta.
Llegaron hasta donde llegaron por Madelón, pero no quita que en el resumen de la promoción estuvieron a mano, y se quedaron en primera por una ventaja deportiva que no debería existir
No creo que tendrian que haber jugado 90 min y monedas 2 centrodelanteros que con la pelota en los pies saben poco nada. Tendrá experiencia El Pampa, pero parece que no la tuviera, no se puede H A C E R expulsar al pedo y dejar a tu equipo con un jugador menos cuando todos tus compañeros se están matando por conseguir el gol.
En el resúmen de la promoción estuvieron a mano, Vir, y por eso está perfecto que el que mantenga la categoria sea Gimnasia. Si vos querés ascender, tenés que demostrar que sos mejor que el de Primera, no que tenés nivel para Primera, ante igualdad de condiciones mantengo la categoria.
que cagada que haya safado gimnasia. bueno, ahora queda esperar que los putos de rosario se vayan a la concha de la lora
no puede arrugar asi rafaela…
los equipos de la b dan lastima… lo de belgrano da pena, no saben ni atacar.
viryis: Beto!:Si, a mi también jaja. O los de la copa que hasta el último momento todavia no hay nada definido, empiezan a llover los centros desde la mitad de cancha, ves que van todos al como sea, a los empujones, ves al técnico haciendo señas para que vayan todos, al arquero corriendose toda la cancha en busca del gol de su vida, que cada contra es medio gol con un sólo defensor contra 1 o 2 y como se juega la vida, trabando hasta con la cabeza. Y ni hablar si se consige el milagro, la hazaña el gol salvador, delirio interminable!
Hablando del partido de Gimnasia La Plata y Atlético Rafaela, la verdad que un equipo tan cagón como Rafaela no merecia subir. Gimnasia contra todas sus limitaciones en Rafaela lo buscó, no encontró el gol, pero lo buscó. Y en La Plata con más huevos, corazón y sobre todo con actitud (faltaban 5 min más lo que adisionaran, te quedas con uno menos, tenés que hacer 2 goles, que no te hagan ninguno y sabiendo que si no conseguis mantenerte en Primera todo el esfuerzo de todo un año entero fue totalmente al pedo) que con juego consiguió, lo que creo yo, que se merecia.
Tal vez lo haya planteado mal, Vir. Pero creo yo que gran parte de que hoy Gimnasia continue en Primera una temporada más es por Madelón:
1ro: porque el equipo ya casi que estaba en un descenso directo inminente.
2do: porque, para mi manera de ver el fútbol, la pegó con el Pampa Sosa (más allá de sus limitaciones es un tipo más en el área que molesta) y ni hablar de Franco Niell.El tipo se la jugó, a todo o nada, y lo hiso cuando lo tenia que hacer para no regalar en bandeja el partido…
Llegaron hasta donde llegaron por Madelón, pero no quita que en el resumen de la promoción estuvieron a mano, y se quedaron en primera por una ventaja deportiva que no debería existirNo creo que tendrian que haber jugado 90 min y monedas 2 centrodelanteros que con la pelota en los pies saben poco nada. Tendrá experiencia El Pampa, pero parece que no la tuviera, no se puede H A C E R expulsar al pedo y dejar a tu equipo con un jugador menos cuando todos tus compañeros se están matando por conseguir el gol.
En el resúmen de la promoción estuvieron a mano, Vir, y por eso está perfecto que el que mantenga la categoria sea Gimnasia. Si vos querés ascender, tenés que demostrar que sos mejor que el de Primera, no que tenés nivel para Primera, ante igualdad de condiciones mantengo la categoria.;
Para mi deberían ir a penales. Ya tienen ventaja con cerrar la serie de local.
Si lo pensás a la inversa, los de primera fueron tan malos que terminaron jugando la promoción…
Siempre los equipos de la b van a estar en desventaja, por una cuestión económica y de nombres también…
Mejor que no ascienda Belgrano, no tiene equipo para jugar en primera.
Belgrano no hace nada bien…
Que pecheada de rafaela, realmente no merecian subir asi. El lobo queria que se vaya a la B, pero lo busco y lo consiguio
Beto!: viryis:Para mi el pampa tendría quehaber jugado de entrada, en este tipo de partidos tenés que poner en la cancha los jugadores de experiencia y con verdadero amor por la camiseta.
Llegaron hasta donde llegaron por Madelón, pero no quita que en el resumen de la promoción estuvieron a mano, y se quedaron en primera por una ventaja deportiva que no debería existirNo creo que tendrian que haber jugado 90 min y monedas 2 centrodelanteros que con la pelota en los pies saben poco nada. Tendrá experiencia El Pampa, pero parece que no la tuviera, no se puede H A C E R expulsar al pedo y dejar a tu equipo con un jugador menos cuando todos tus compañeros se están matando por conseguir el gol.
En el resúmen de la promoción estuvieron a mano, Vir, y por eso está perfecto que el que mantenga la categoria sea Gimnasia. Si vos querés ascender, tenés que demostrar que sos mejor que el de Primera, no que tenés nivel para Primera, ante igualdad de condiciones mantengo la categoria.;
Si lo pensás a la inversa, los de primera fueron tan malos que terminaron jugando la promoción…
Siempre los equipos de la b van a estar en desventaja, por una cuestión económica y de nombres también…
Claro, fueron tan malos que tuvieron que demostrar si tenian nivel de Primera, y los de la “B” si tienen nivel para ser de Primera, eso incluye, jugadores, a la parte económica, etc., etc.
Lo que te quiero decir, Vir, es que, en este caso Rafaela, tiene que demostrar que es mejor que el de Primera no que está al nivel de Gimnasia, en este caso también.
Al ir a penales están demostrando que son parejos, no que es mejor. Penales es una forma de encontrar a un ganador en una serie entre 2 equipos de mucha igualdad.
Lo de Belgrano da miedo8|
viryis: Beto!:No creo que tendrian que haber jugado 90 min y monedas 2 centrodelanteros que con la pelota en los pies saben poco nada. Tendrá experiencia El Pampa, pero parece que no la tuviera, no se puede H A C E R expulsar al pedo y dejar a tu equipo con un jugador menos cuando todos tus compañeros se están matando por conseguir el gol.
Siempre los equipos de la b van a estar en desventaja, por una cuestión económica y de nombres también…Claro, fueron tan malos que tuvieron que demostrar si tenian nivel de Primera, y los de la “B” si tienen nivel para ser de Primera, eso incluye, jugadores, a la parte económica, etc., etc.
Lo que te quiero decir, Vir, es que, en este caso Rafaela, tiene que demostrar que es mejor que el de Primera no que está al nivel de Gimnasia, en este caso también.
Al ir a penales están demostrando que son parejos, no que es mejor. Penales es una forma de encontrar a un ganador en una serie entre 2 equipos de mucha igualdad
Claro que demuestran igualdad, puede ser una lotería pero por lo menos se define en la red. No por una ventaja de ser de primera. Para el equipo de la B saber que por lo menos tiene los penales no es lo mismo que saber que por lo menos tiene que ganar por un gol de ventaja…
Grande lobo!
el milagro se hizo realidad
Rafaela equipo chico
Beto!: viryis:Para mi deberían ir a penales. Ya tienen ventaja con cerrar la serie de local.
Siempre los equipos de la b van a estar en desventaja, por una cuestión económica y de nombres también…Claro, fueron tan malos que tuvieron que demostrar si tenian nivel de Primera, y los de la “B” si tienen nivel para ser de Primera, eso incluye, jugadores, a la parte económica, etc., etc.
Al ir a penales están demostrando que son parejos, no que es mejor. Penales es una forma de encontrar a un ganador en una serie entre 2 equipos de mucha igualdadClaro que demuestran igualdad, puede ser una lotería pero por lo menos se define en la red. No por una ventaja de ser de primera. Para el equipo de la B saber que por lo menos tiene los penales no es lo mismo que saber que por lo menos tiene que ganar por un gol de ventaja…
El equipo de la “B” se le pide que gane nada más, no importa la diferencia. Si te hacen uno, obviamente que para ser mejor tenes que hacer 2, y asi sucesivamente.
Yo sinceramente no creo que se demuestre en la red quien es mejor definiendo por penales, es simplemente una loteria, como vos dijiste Vir, es encontrar un ganador en donde no lo hay.
Y en estas definiciones al no demostrar que el de la “B” es mejor que el de la “A”, se mantienen las cosas como están (eso incluye victoria del de Primera y empate).