Las Promociones

Increíble, estuvo varias veces al límite en la temporada y logró safar. Mucho huevo estos jugadores de Gimnasia lástima que siempre fueron un equipo de mierda, me hubiese encantado que se vayan.

Lo de Rafaela nos supera por lejos, hace 2 años le pasó lo mismo con Platense.

[b]Con esto, los hinchas de Gimnasia se recibieron como los mas sufridos de todos…tremendo lo que habràn pasado…
En serio pìensan que Belgrano le puede ganar por 2 goles a Central en Rosario?:lol:

[/b]

Yo le tengo fe a Belgrano :twisted:

Bueno, Gimnasia se quedó, pero sigue en posición de Promoción. Ojo Racing entonces. Que no festeje mucho Caruso.

Y… es fútbol.

para mi se lo merecen gimnasia y madelon , madelon agarro un equipo casi descendido y los llevo a la promo y zafaron

Lo dije en varios posts. A la larga los equipos que ensucian los partidos, buscan roña, y se preocupan por hacer tiempo en lugar de jugar, terminan perdiendo.

Detesto a Gimnasia de La Plata, pero siendo horrible por lo menos fue para adelante, en cambio los cagones de Rafaela jugaron todo el segundo tiempo a ver cuantos minutos podían perder. Se merecían lo que les pasó.

Saludos.

Vamos pirata por la hazaña! :question:

Buenisimo, Rafaela es un equipo de mierda, tipico club que asciende y al toque se va, son horribles y desprestigian la primera division. Ademas me pone contento por Gimnasia, siempre quise que se quedara.

mas allá de que queria que desciendan… si te pones en el lugar del hincha, es de las felicidades mas grandes… ganar un partido asi! una locura…

asi y todo, mereció ganar eh… el segundo tiempo se canso de tirar centros… Rafaela muuuuuuuuy pecho frio!

Hay otras maneras de encarar un partido y manejarlo con el resultado a tu favor…Rafaela eligió la peor…todos atrás…pegarle pum para arriba y que Visconti se las arreglara como pudiera.Ni aún perdiendo no supo(o no quiso?) modificar su estrategia y sumado a su falta de caracter y personalidad crecieron aún mas las chances del Lobo de poder concretar el milagro como se terminó dando al final.

Que buenos que están estos partidos, me encantan :P.

Rafaela hizo la gran River .

Brillante.

regalo el partido…
donde jugaba un poquito de contra metia 3 goles tranqui

tengo una amiga del 9 que esta festejando como si hubieran ascendido a la b nacional, para colmo vive a 3 cuadras de la cancha de Atlético!
Y un amigo que esta llorando a más no poder, para colmo fue a La Plata.

Que ojete que tuvo GELP al final, el 2do gol justo después de la expulsión del pampa porque Rafaela no tenía una casaca de más…
Por más que planteó mal el partido Rafaela, Gimnasia no sabía por donde entrarle… Madelón plantó mal el equipo en la cancha y demoró mucho los cambios para circunstancias como estas…

Increible este resultado, lo gracioso es que hace no mas de 3 dias los de Estudiantes festejaban la final de la libertadores y los de Gelp lloraban el descenso y ahora ellos festejan y estudiantres se puede quedar sin nada, que lindo que es el futbol cuando no influyen los arbitros…

Tambien deben estar contentos en parte, los del Pincha, aun siguen contando con el clasico de la plata… Y que cagones los de rafaela :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Si, a mi también jaja. O los de la copa que hasta el último momento todavia no hay nada definido, empiezan a llover los centros desde la mitad de cancha, ves que van todos al como sea, a los empujones, ves al técnico haciendo señas para que vayan todos, al arquero corriendose toda la cancha en busca del gol de su vida, que cada contra es medio gol con un sólo defensor contra 1 o 2 y como se juega la vida, trabando hasta con la cabeza. Y ni hablar si se consige el milagro, la hazaña el gol salvador, delirio interminable!:stuck_out_tongue:

Hablando del partido de Gimnasia La Plata y Atlético Rafaela, la verdad que un equipo tan cagón como Rafaela no merecia subir. Gimnasia contra todas sus limitaciones en Rafaela lo buscó, no encontró el gol, pero lo buscó. Y en La Plata con más huevos, corazón y sobre todo con actitud (faltaban 5 min más lo que adisionaran, te quedas con uno menos, tenés que hacer 2 goles, que no te hagan ninguno y sabiendo que si no conseguis mantenerte en Primera todo el esfuerzo de todo un año entero fue totalmente al pedo) que con juego consiguió, lo que creo yo, que se merecia.

Tal vez lo haya planteado mal, Vir. Pero creo yo que gran parte de que hoy Gimnasia continue en Primera una temporada más es por Madelón:
1ro: porque el equipo ya casi que estaba en un descenso directo inminente.
2do: porque, para mi manera de ver el fútbol, la pegó con el Pampa Sosa (más allá de sus limitaciones es un tipo más en el área que molesta) y ni hablar de Franco Niell.

El tipo se la jugó, a todo o nada, y lo hiso cuando lo tenia que hacer para no regalar en bandeja el partido…

GOOLLL DE BELGRANOOO :twisted:

belgrano se acaba de recibir de boludo.

Que asco que da Belgrano…