Las Promociones

Lo de Rafaela… que frialdad en el pecho, que ingenuidad por favor… que se vayan a cagar.

Que bueno que no asciende ese equipo DE MIERDA que es Rafaela, me alegro solo por eso, porque la verdad los hinchas de gelp me chupan la pija…

Y espero que le rompan bien el orto a Belgrano también los de Central, qles ganen 7-0…

no lo puedo creer…la bronca q tengooo!!

Hubiera estado bueno ver a Gimnasia en la B…

Me acuerdo que en el 84 cuando ascendieron nos cagaron, cuando Defe salio 2do pero impusieron la liguilla y nos ganaron en semi :confused:

Que equipo amargo ese Atletico Rafaela, por Dios… los de 9 de Julio deben estar cagandose de risa…

Que bueno la felicidad de Madelon , de los pibes de Gimnasia y de los idolos que resignaron plata y ofertas de equipos mejores para volver al club de sus amores .

Ahora tienen que seguir haciendo las cosas asi , y sacar las temporadas malas y ya no van a tener problemas

Che, y si lo da vuelta Belgrano ahora? :twisted:

Yo jugador de Belgrano, con este resultado, demuestrando que no todo está perdido, salgo y me como la cancha!

Que amargo sos rafaela…inpensado…

Totalmente. Una frialdad terrible, en Rafaela se deben querer matar. ‘Jate jode’:expressionless:

Es ridiculo esto, no te pueden hacer 3 goles en 10 minutos, simplemente no.

Y los de Ben Hur y todos los de la liga rafaelina y alrededores…tremendo exhibir un equipo asì en el fùtbol argentino…

Me alegro por el cuerpo técnico de Gimnasia y la buena campaña que había hecho. También por muchos jugadores que volvieron al lobo solo por dar una mano aunque no supieran si les iban a pagar aunque sea un peso.

Lo de Rafaela una gallinada histórica :lol: Insólito lo que les pasó. Ese equipo en primera no hubiera durado ni media temporada.

Jeje :twisted:

Mucho huevo Gimnsia y mucho hielo en el pecho de los jugadores de Rafaela. No podés perder un partido asi…

Ahora ojalá Central gane y quedaría todo en orden.

Y encima tenian uno mas los boludos!

Yo tècnico de Rafaela renuncio en el vestuario. No puedo quedarme dirigiendo a esos hielos.
Ahora quiero ver una goleada de Central para sacarme la bronca…

Rafaela se confió… quiso cuidar el resultado y se metieron todos atrás, q se jodan ahora!!

Algun dia tenía q tener suerte Gimnasia :lol:

VAMOS BELGRANOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

QUIERO QUE VENGA RIVERR ACÁA

La mierda que le pifié fiero che! :mrgreen:

estaba entre “demuestra” y “demostrando”. Quedó una nueva palabra: “Demuestrando”. :oops:

El lobo se tenia que quedar en primera, no existia que perdiera la promoción contra ATLETICO RAFAELA, ya el resultado de la ida era totalmente bizarro.
Me alegro mucho que se mantenga este equipo histórico en la máxima categoria.

Tal cual, pero yo no solo renunciaria a estos pechofrios sino que renuncio a la direccion tecnica en general, me dedico a tejer y a hacer bordados y crochet…