Las Promociones

Pero, sin ir mas lejos, el partido de Tigre - River del Apertura pasado ( con el mágico gol se Salcedo ), había mas de uno que prefería perder para que Boca no se escape…

El partido de GELP vs Bosta fue muy clarito como lo regalaron, pruebas concretas no hay ni de ese ni de ninun otro partido, lo que hace que en este partido resalte es que iba ganando GELP1-0 jugando mejor que Bosta y en la reanudacion del partido ni corrian, hasta el arbitro del encunetro lo dijo, “fue un partido raro se noto que solo un equipo queria ganar”, y yo no culpo a lo jugadores pero si a lo dirigentes de mierda a y los barras del orto por ellos es que quiero que se vayan a la B, y aveces existe la justicia por eso el domingo GELP a la “B”.

Como lo voy a disfrutar por hijos de puta, ademas que siempre me cayo mejor Estudiantes, ese si es un equipo, GELP da lastima jamas gana un torneo es un verguenza que diga que su calsifo es Estudianres hay mucha diferencia de historia y presente entre uno y otro.

TEE OOODIOOOOOO.

me apena por madelon que es un muy buen entrenador ademas de ser un tipo que nunca busca excusas ,arma buenos planteos con planteles basura…,pero como disfrute los goles de atletico rafela contra gimnasia lp…creo que es el equipo mas corrupto y vendepartidos del futbol argentino.siempre metido en partidos turbios donde entrega puntos,es normal que vaya para atras con boca ,club con el cual tiene una relacion casi de esclavo hacia su amo,POR ESO ESPERO QUE TE VAYAS A LA B CLUB ATLTETICO GENUFLEXOS Y ESCLAVOS DE LA PLATA!!!

Que te pashaaa Nico estas nerviosho?

A mi tambièn me darìa pena Madelòn, es laburante y mal que mal lo sacò a flote a Gimnasia, pero cometiò el error de ir a ese club:twisted:

Por Madelon si me da pena, es el unico que respeto, un tipo profesional que tomo el barco a mitad de camino y casi hundido, por el si me daria lastima, pero bueno todos sabemos que el no es el culpable.

Un club que vende o vendio partidos al mejor postor con total impunidad no merece seguir en primera, ojala se vaya a la B, y si vuelve que sea con una dirigencia seria sino que se queden ahi:twisted:

Dice que ahora GELP va a jugar en el Estadio Ciudad de La Plata…:expressionless:

no lo ven parecido en la cara y la voz Madelón / Quique Wolff

Se va un equipo que vendio un partido y sube otro que arreglo otro partido .

Ojala la ultima fecha sea Rafaela y Boca y arreglen un empate com con River y salga campeon Boca

8|

En los dientes de arriba capaz. :roll:

jaja lo sacan del bosque?? listo… ya estan en la b:mrgreen:

al final van a jugar en el bosque , lo dijeron en gol de medianoche

Aha, a último momento volvieron a cambiar, porque en el Ciudad de La Plata están con las reformas, a pesar de que el CORPOSEDE dijo que sea ahí.

No puedo creer que haya hinchas de River que quieran que gane Boca, por eso no voy más a la cancha:mrgreen:

JAAAAAAAA

De onda, vos pensaste lo que dijiste?:confused:

Jaja si .

Pero como tenes a un equipo que arregla empates como Rafaela hay que tener cuidado si juegan la ultima fecha entre ellos

Ya la quiso arreglar el bostero camuflado éste…

yo no! yo vote mal…mira lo que puse en el post

Saludos.