y los cartelitos de gracias choy:roll::roll:
morite lobo!!!
y los cartelitos de gracias choy:roll::roll:
morite lobo!!!
:lol::lol:
Tengo amigos hinchas de gimnasia y me da cosa q se vaya…
FUERZA CON EL LOBO MAÑANA!!!
todavia se puede
Mañana voy a ver/escuchar los partidos de la promo con la ilusion de que los 2 de la A se vayan a la B: uno por ser eterno entregador de orto al mejor postor, y el otro solo para ver a Belgrano en la A que hace rato no hay un representante cordobes.
Nico, vos bancas a Chaca, bue, allá vos. Pero encima al forro del Tripero? naaa, jate’ jode’!!!
Uno está bien…dos ya no!
Jeje… todavia tenes la espina de cuando los de Rafaela arreglaron el empate con el muñeco golpista cabaretero para que chacagadita se vaya al descenso… :twisted:
Y bueh… ojala pase de nuevo… estan los mismos protagonistas…
Pienso(mal que me pese) que hoy Gimnasia golea y se queda en Primera…no sè, tengo esa impresiòn…
na… hoy el lobo se va a la B
y central no se…
por un lado quiero q se quede pq tengo a uno de mis mejores amigos fanatico…
pero los odio jaja y quiero q se vayan…
aunque son muy pocas chances de q pierdan por dos goles
espero q se den lindos partidos con mucho ida y vuelta, pero q queden en primera central y rafaela
No sé, yo con Belgrano muhcas esperanzas no tengo. Pero si asciende capaz me voy al Patio Olmos como la última vez cuando había mas de 50 mil personas, y nosotros festejando en andas con Villita (José Luis Villareal).
la que te salvaste lobitoo!!!
Me gusta mas cuando Rafaela juega con la camiseta tradicional con rayas horizontales como la de los Pumas… mucho mas original.
Gimnasia… no te veo, pero… Ojala que te sea leve y por lo menos Cruzeiro gane el miercoles.
Interesante como pasa al ataque ormeño…de lo mejor del lobo junto con cuevas…
Che, pero la tradicional de Rafaela es la que està usando ahora, la celeste y blanca a rayas verticales y pantalòn azul. Esa que vos decis(similar a los Pumas) la usò en una temporada, creo que 2002, o sino cuando ya estaba en Primera(2003/2004). Fuè circunstancial(como la de Platense en la ùltima temporada).
Simpatizante de Chaca si , pero del Lobo ni ahi , nunca habia hablado bien de Gimnasia hasta hoy jaja .
Pero estamos en las mismas condiciones unos defenestran a Gimnasia y yo nada mas minimizo la situacion y no me parece un equipo para odiar sino intrascendente .
Igual ya esta descendio , y me voy a cagar de risa cuando este jugando contra Deportivo Merlo
No hizo un choto el primer tiempo Gimnasia, vamos a ver el segundo, anhelo un gol de Rafaela con posteriores incidentes y quita de puntos:twisted:
a ver cuanto tarda en termearla sessa…
Se te acaba el tiempo, lobo…
Lo van a poner al Pampa Sosa, van a terminar con 3 delanteros…
Vamos Rafaela, aguantà un poco mas!!
Ufa, esto se està poniendo feo. Creo que no termina…
Esto es cualquier cosa…