Las Promociones

Sinceramente, crei que Gimnasia se lo comia a Rafaela.

Pero me taparon la boca…

Y Belgrano no creo que sea capaz de dar vuelta el partido…

Siempre me gustó Atletico Rafaela, pero realmente me da mucha pena que

Gimnasia y Esgrima se vaya al descenso.

En realidad, siempre sufro cuando veo que un equipo se va al descenso.

Mirar los rostros de la gente cuando llora en una tribuna, y de los jugadores,

es realmente algo muy conmovedor que no le deseo a nadie.

Si por mi fuese, eliminaría el sistema de descensos.

Hay equipos como Platense o Atlanta, por ejemplo a los que yo,

particularmente extraño mucho.

Yo quiero q quede Gimnasia y que suba Belgrano pero viendo los dos partidos creo q va a ser todo al revez… por lo menos el de Gimnasia es muy dificil de remontar… el de Belgrano no tanto

Que lastima lo de Gimnasia la puta madre . Ojala le meta 4 , equipo de mierda Rafaela pero que mal que jugo el lobo , no podes enfrentar un partido asi

Faltan 90 minutos, pero… que pijaso te comiste lobito eh!!jajajajaj la masacre de Rafaela, ahora ojala que te hundas en la mediocridad hasta desaparecer del futbol argentino, equipo basura! ups… no me pude contener :twisted::twisted::twisted:

Eso, eso…:twisted:

ES MUY DURO PENSAR QUE RIVER NECESITARIA LO MISMO

SALUDOS

Ojalá se quede Gimnasia :confused:

alee14, alonso10, andres18_carp, Ashter, Diber, El Barto Riverplatense, el_diego, fabry millo, fachoLM, gastonlop, gatáctico, GnRiver, Gon, Hijodeloeste, Jairo Carp, javito_KpoL, JUNIN ES GALLINA, Locopoco, mauro_cariver, MDP_River14, Nico_gallina, nico_millo14, RoCkArLoS, Vázquez
FranCarp, Legalizenla !, luchito21, Sanalkurs, tomvcp, Tuliazo, turcocarp

Lobo estos pibes millonarios estamos con vos ! jajaja

Menos mal que existen el lobo y la academia. Si no seríamos el blanco más fácil de todas las cargadas…

Que se vayan y no vuelvan… los putos de rosario y Gelp :twisted:

Bien merecido se lo tiene el 3-0 estos forros de Gimnasia, como lei por ahi, ahora anda a regalar los puntos a Boca Lobo y la concha de tumadre, por venderte ahora te vas a la B, justicia divina ojala nunca vuelvas y que Estudiantes gane la libertadores asi te extinguis.

PD: Despues de ese partido que se suspendio cuando ganaba GELP 1-0 jugano mucho mejor que boca, pero cuando lo reanudaron los forros se dejaron ganar para que estudiantes no salga campeon el ODIO que le tome a este equipo de cuerta es terrible junto con Boca y San Lorenzo son los que mas ODIO.

TEE OOODIOOOOOOO.

River se dejo perder contra Gimnasia para que no salga campeon Boca

No odias a River ?

Estudiantes se dejo perder contra Boca para que no salga campeon Gimnasia

No odias a Estudiantes ?

Boca se dejo perder contra Newells para que no salga campeon River

No odias a Boca ?

Esos son rumores, no lo creo en verdad…River jugò para el orto en ese partido, pero intentò y estuvo cerca de empatarlo. Lo de Estudiantes tambièn es discutible.
Pero la forma ALEVOSA en que Gimnasia entregò ese partido, no deja ningùn tipo de dudas…como dijo Aramixs, Gimnasia ganaba MUY BIEN 1 a 0 en ese 1er tiempo, entonces apareciò el estùpido presidente a apretar al àrbitro…que duda te queda??Para què fuè?? Para reclamarle que Gimnasia habìa sido prejudicado? Si iba ganando JUGANDO BIEN y el triunfo no corrìa peligro.
Despuès se reanudò y los jugadores de Gimnasia parecìan amateurs, no corrìan, no volvìan, no marcaban, nada…se dejaron meter 4 en 45 minutos. Todavìa te queda alguna duda?
Pàrrafo aparte lo que le hicieron a San Martìn. Como no tenìan casi posibilidades de vencer a Boca de visitante, arreglaron con los no menos corruptos de la bosta y asì ambos perjudicaban a los tucumanos(la bosta por lo del '92 y Gimnasia para salvarse). Como vamos a querer a estos corruptos y entrega/compra partidos en nuestro fùtbol??

alta lastima le tengo a gimnasia, ojala lo den vuelta pero atletico va a tner q cometer muchos errores p eso ademas de aciertos de gelp, es muy dificil pero no imposible… lo de central parece mas accesible ya, pero nunca se sabe…

Y el de Gimnasia que pruebas tenes ?

La hinchada de Estudiantes ese dia amenazaba a los jugadores y cantaba que hay que perder , lo dijo un mismo hincha de Estudiantes que visita el foro .

River ese partido jugo para la mierda contra Gimnasia y tenia mas equipo le podria haber ganado no hizo casi ni fuerza y Gallardo se hizo echar a los 20 minutos

Y Boca contra Newells lo mismo , en los primeros 10 minutos ya iba perdiendo 2-0

Y lo ultimo que decis son puras conjeturas tuyas , San Martin descendio porque es horrible perdio con Jujuy de local y ahi no hay guita que valga , si ganaba ese partido se salvaba

Pueden odiar al que quieran , pero odiarlo por eso no se .
Aparte se va a salvar gana 4-1 el domingo
Rafaela que equipo de mierda , arreglo el empate con nosotros para no descender

Pruebas contundentes no vas a tener nunca de los arreglos, son solo indicios, no somos los abogados de los clubes…pero en el caso de Gimnasia el indicio es MUY fuerte, lee de nuevo mi explicaciòn y te vas a dar cuenta que los elementos son muy evidentes…y no es lo mismo lo que quieran los hinchas que lo que hagan los clubes, ojo.
Y lo de San Martìn fuè horrible, si, no digo que no, pero igual los compra/vende partidos lo quisieron cagar, aunque acà los indicios no son tan fuertes.

Tiene razon nico,en el partido Estudiantes -boca la hinchada insultaba a los jugadores que iban para adelante y festejaron los goles de boca

Y pero Santiago a los jugadores de Gimnasia de ese momento , ponele salvo a un tipo Gato Sessa que es enfermo del club y capaz va para atras para que no gane Estudiantes , los demas son tipos que viven del futbol , es un trabajo .

Vos podrias jugar amenazado que si vas para adelante los tipos saben donde vivis y te van a matar ?

La culpa fue de los barras y del presidente , esa gente no la podes vincular con el hincha comun de Gimnasia , son ladrones y viven de eso y no les importa su club y las consecuencias

Pienso igual que vos en algunas cosas. Pero si siempre fuera asì(me refiero a amenazas de hinchas para ir para atràs) deberìa haber trascendido de algùn modo, no me cierra eso. A mi entender, la orden vino de arriba(lo deja entrever Muñoz en el vestuario del àrbitro). Gimnasia nunca fuè transparente, siempre da lugar a conjeturas, siempre sus dirigentes se mandan una. Por eso no me gusta el Lobo.
PD: No sabìa que habìas cumplido años, Feliz Cumple;)