A ese pibe que lo mataron lo conocia yo, jugo al futbol infantil conmigo cuando eramos chicos…
fue ahi en el Diag 78 creo. el que va de 1 y 60 a Pza San Martin.
Siendo de La Plata hay que admitir que los hinchas de Gimnasia son muucho mas violentos/quilomberos… como quieran llamarlos… que los de Estudiantes…
Estudiantes mueve familia y gente careta, todo lo demas, es de Gimnasia.
Si, fue en ese Diagonal que decis vos, pero que va del Parque Saavedra a 1 y 54. La que vos decis de 1 y 60 a Plaza San Martin es Diagonal 79. Vos jugaste en el club Victoria?
Soy mas grande, categoria 85, pero jugue contra Victoria en LISFI y ademas tengo un par de amigos que jugaron ahi. Me acuerdo que la pelota se iba a los cañaverales al costado de las vias y tardaban una bocha en encontrarla.
:lol::lol:
si… ahora limpiaron todo eso, no hay mas cañaverales.
aparte al estar las facultades de periodismo y la de Cs Naturales ahi cerca, es otra cosa…
antes era tierra de nadie.
volviendo un poco al tema… en La Plata, Estudiantes o Gimnasia?:roll:
Te digo la verdad, ninguno de los 2, en mi familia tengo a mi vieja del Lobo y a mi hermano de estudiantes. Aparte de que la mayoria de mis amigos se reparten entre triperos y pinchas, pero nunca me gustaron ninguno de los 2 equipos, siempre trate de hacerles la contra y cargarlos sobre todo siendo de River (aunque hoy ya no puedo cargar a nadie, sobre todo los de estudiantes).
Igual me gustaria que estudiantes gane la copa y el lobo se vaya a la b, no se porque pero tengo ese sentimiento hoy en dia. Vamos a ver que pasa.
me pasa exactamente lo mismo… hasta tengo el mismo deseo, pero los del lobito me dan una pena… no pegan una!
sabes la cantidad de pintadas que pueden llegar a aparecer?
la mejor que vi fue hace unos años cuando nevó en la ciudad ( 9 de julio de 2007 creo…)
al otro dia en 7 y 50 decia…
jaja, si me acuerdo de esa pintada, tambien la vi, estaba en la pared del pasaje.
Tambien aparecio esto en internet.
La verdad que si, dan lastima los triperos a esta altura, nunca salieron campeones, se comieron 7 en un clasico, ahora se estan por ir a la B y el pincha peude ganar la copa.
Con todo el dolor del alma,con el recuerdo de todos mis amigos triperos y teniendo en cuenta que es mi segundo equipo, quiero que Gimnasia se vaya a la b.
Quiero que comience desde abajo ,como hizo estudiantes, una reestructuracion, limpieza dirigencial y del plantel con gente que quiera al Lobo de verdad.
No tiene sentido que siga penando en primera, un amigo mio pincha me dijo:" si me dan a elegir que gimnasia se vaya o se quede dando lastima,prefiero la 2da opcion".
yo creo que quizas eso sea lo que necesite el lobo. el año pasado, cuando racing jugaba la promocion, pensaba que quizas seria bueno que se vaya a la b, se reestructure y vuelva a la a totalmente renovado…en gimnasia necesitan una reestructuracion total, y quizas estar en la b sea necesario, quien sabe
mas alla de todo esto, no creo que le volteen la serie a rafaela
Totalmente,por Gelp,paso el huracan Muñoz que dijo haber hablado con Dios y en sus sueños le decia que Gimnasia iba a ser campeon,cual quier semejanza con el cohete que viajaba desde anillaco a japon por la estratosfera,es pura coincidencia (?)
No creo que despues de lo que hicieron con Huracan en la AFA permitan una desprolijidad semejante…ojo que el bosque de La Plata no es facil y tal vez con la forma del poner huevo le baste a Gimnasia para zafar,pero seria eso nomas, zafar y estirar la agonia, no tiene la categoria de un club de primera,debe recuperarla en el ascenso