Las Promociones

Idolo Visconti en Rafaela si llegan a la A…

ni lo dudes eh…
y lo unico que falta es que Estudiantes gane la copa y va a haber mas de 1 muerte en 7 y 50…:roll::roll:

Puede pasar, la gente de gimnasia no se va a bancar irse a la B, sobre todo sabiendo que 3 dias despues estudiantes puede ser campeon de america. pero no se tienen que olvidar lo que le paso a Chicago en la promocion con Tigre, descendio y encima le sacaron un monton de puntos por el quilombo que hicieron, lo que termino condenando al torito a la B metropolitana.
Que piensen bien los hinchas de gimnasia como van a reaccionar porque van a terminar jugando el clasico con Villa San Carlos.

jajaja mal si llega a ganar Estudiantes se van a qerer matar los del lobo

Jajaja no me acordaba Aldo Visconti es chaqueño y jugo en chaco for ever, ole ole oleee aaaaldoooo aaaldoo :lol:…

tal cual…si se van, que por lo menos piensen bien…no vaya a ser que por lo que hagan se vayan a la b metropolitana

es practicamente imposible que gimnasia saque 3 goles de diferencia en la plata

na… para mi no está definido eh… donde meten uno antes de los 20, agarrate…
es todo animico.
si perdian 4-0 ya era otra cosa

Si! Encima los que estaban colgados en el alambarado son amigos tuyos Mati! :twisted:

no digo que este definido, esta claro que puede pasar cualquier cosa…pero que hagan tres goles es muy dificil, no se si les alcanze…este gimnasia es muy limitado, mas alla que con madelon levantaron bastante, y casi nunca han goleado a otros equipos, pero bueno.
como bien mencionaste, si hacen uno antes de los 20, tienen el resto del partido para hacer dos, pero si rafaela esta mas o menos bien parado, olvidate, chau lobo

sin dudas…

Cochi… la ciudad esta a punto de hervir :lol:

que Capo Groso rafaela :lol:

Como dicen mas arriba la proxima semana puede ser una “debacle total” la ciudad si el lobo desciende y el pincha gana la copa. Yo soy de La Plata y he visto como se cagaban a tiros despues de un clasico platense o como se cagaban a trompadas por ver a un hincha con la camiseta de clasico rival.
Aca la rivalidad entre pinchas y triperos es muy grande, muy jodida y siempre en los barrios hay problemas despues de un clasico.
Me acuerdo cuando estudiantes perdio con San Pablo en las semifinales de una copa, creo que fue la del 2006, y aca en mi barrio un hincha de Gimnasia grito a favor del equipo brasilero, un par de hinchas de estudiantes fueron y le hicieron mierda la casa. Y lo peor de todo es que se conocian, se ven la cara todos los dias, pero cuando se enfrentan se olvidan de todo y si se tienen que matar lo hacen. El hincha de de Gimnasia desaparecio por una semana del barrio y despues volvio. Creo que esta rivalidad debe ser igual en Rosario, en Cordoba y los mismo con River y Boca.
Tambien algo que paso en un clasico fue cuando hinchas de Gimnasia mataron a golpes a un pibito de 11 años que salia de la cancha despues del partido con un hermano, lo vieron con la camiseta de estudiantes a un par de cuadras de la cancha del pincha y les empezaron a pegar, al pibito que murio le dieron un botellazo en la cabeza.

Vaaaaamossss Rafaela!!
TE ODIO GIMNASIA, ANDATE A LA B PARA SIEMPRE…manga de compra y vende partidos, por lo del 2006 y lo de este año a San Martìn(con complicidad con la bosta, tal para cual), por el presidente horrible que tuvieron, por esa camiseta asquerosa, andate, te quiero lejosss…
PD: Yo tambièn pareaco el Deivid.:lol:

te faltaria poner falsao en todos los thread…aunque se este hablando de patin artistico

Y en Rosario? que los boludos hinchaban por Suecia en el mundial 2002 porque tenía los colores de Central? Hay que ser boludo en serio eh! Veían a un pibe que salía de un negocio con un short rojo y negro y lo empezaban a bardear creyendo que era de Ñuls. Y capaz de era de River, Central Córdoba, o del mismo central…son boludos.

En Córdoba hay bronca, pero no son tan demenciales. Se habla mucho, y si hay broncas, se la sacan en los barrios. O sea, yo no las veo. Aunque los Barrios de unas y otras hinchadas están bastante diferenciados, y un poco alejados uno de otros, sino, sería otra cosa.
Igual, acá la cana es muy “perra”. Te tiran los caballos, te cagan a palos y gases sin dudar.
Pero anda y metete en Jardín, Pueyrredón (el de Viryis, ja), Las Violetas con una camperita celeste; o en Alberdi, Villa Paez (ojo ahí), Cabildo, Guiñazú con una camisa azul y blanca. Lo mismo que andes con alguno de esos colores en la zona de Alta Córdoba, Fragueiro al fondo, Los Paraisos o Villa El Nailon. Ni en pedo…

Che, y que onda Nueva Italia(Racing) y el de Paz Juniors(lo detesto)?? Tambièn me enterè que hay un equipo que se llama Las Palmas:lol:

esta hablando Visconti…

esta dicendo que el que le abrio la puerta en el futbol profesional fue Caruso cuando lo llevo a Tigre…

que cosa de locos este Caruso…

sigue siendo de Tigre?

no sabria decirte…puede ser…porque con Tigre llego a primera aunque no jugo (o jugo pocos partidos) despues paso a Aldosivi y desp a Rafaela…lo mas probable es que haya pasado a prestamo pero la verdad nose…

Esos son mas chicos, pero tienen sus Barrios. Ponele, Racing está despues de Instituto. Y Nueva Italia, Yofre (de las vías para el norte), son zonas de Racing. Para abajo ya empiezan las de Talleres, y Gral Paz Juniors, están ahí, el otro más cercano al centro, pero mas en el Barrio Juniors, que en el Gral Paz, que es mas tranqui. Bah, a mi no me pasó nada ahí por ahora, je, pero si te metes mas adentro está San Vicente y Yapeyú que se volvieron jodidos. Muchas villas cerca.

Y el Club las Palmas es un club de la Liga de Córdoba, que está en el Barrio las Palmas, yendo Oeste por la calle Duarte Quiroz (la del Nuevo Centro Shopping). Pesé un par de veces por ahí cerca pero ni idea. Son clubes como Huracán de Bº La France, Unión San Vicente de Bº Altmira, otros clubes más que están en la liga local. Juega Atlético Carlos Paz ahí también, y los Equipos B, de los “grandes”