Las nuevas camisetas de la Bosta...(que feas que son)...

Aca se ven un poco mejor:

Este es el de la camiseta

Y este el del pantalon

Le sacaron las estrellitas al escudo, ya no entraban
[/QUOTE]

gracias…

eso es superarse dia a dia… cada vez la hacen mas feas… ni me quiero imaginar lo q deben ser las medias jejeje o hicieron algo tranqui esta vez??

Cada vez mas fea:)

antes era un pijama y ahora esta ridicules xD
lo unico bueno de esa camiseta es lo de unicef

saludoosss

Ariielitto…

Caballitto es de river…

obvio que importa la camiseta y la imagen, y la banda roja es la mas hermosa de todas. como no fijarse en el manto sagrado, hacete de bosta seguro te queda mejor elmacaco87.

por cierto, la nuestra es mas cara tambien que esa grasada.

RIVER PLATE

por fotos siempre te da otra impresion que cuando la ves en la cancha.
La suplente tiene su onda para mi, pero quizas quede fulera vista en vivo.

[/b]

Exactamente, que asco me da la suplente, entre esta y la anterior que se parecia un pijama no hacen

una
[/QUOTE]

JAJA Si hacen pijamass y el amirillo, no se como le encuentran la vuelta para cada vez hacerlo mas feo.-

jajaja que feea la suplente. La titular es parecida a la anterior, pero el escudo es malísimo.

Saludos.

belleza…

si critican tanto esta boludez quiere decir que no tienen otra cosa que decir?
river tiene camiseta nueva? san lorenzo? huracan?.. ni idea

yo en vez de 47 le pondria un 45, o 43 tambien… total es lo mismo, nos sobra

Lo unico que nos falta es hablar de las camisetas de Boca, ahora si que estamos fritos.

puajjjj!!!

Te gusta la suplente esa? :? por más que seas bostero ess bastante fea me parece :oops: y ni hablar del pijama anterior.

Saludos.

Que colores de mierda, por favor…

Lo de UNICEF es bien careta. Por cada camiseta que venden (a $150), donan $1 a UNICEF.

Mientras tanto, las camisetas están hechas por Nike, que se caracterizan por fabricar sus prendas en Indonesia, dónde explotan a mujeres y niños para ahorrarse unos centavos.

Lo de UNICEF es bien careta. Por cada camiseta que venden (a $150), donan $1 a UNICEF.

Mientras tanto, las camisetas están hechas por Nike, que se caracterizan por fabricar sus prendas en Indonesia, dónde explotan a mujeres y niños para ahorrarse unos centavos
[/QUOTE]

centavos ???

Masiva protesta contra Nike en Indonesia

La marca deportiva Nike tiene previsto despedir a 14.000 trabajadores de sus talleres de calzado en Indonesia. La dueña de las dos empresas subcontratadas afectadas, Siti Hartati Murdaya, admitió a la prensa que no podrá pagar indemnizaciones a los trabajadores, ni siquiera si pone en venta las dos fábricas. El anuncio provocó una protesta masiva de trabajadores.

| 17/07/2007 | 08:46

Ampliar
Según la cadena de televisión ANTV, el Gobierno de Indonesia pedirá a Nike responsabilidades por el despido de los empleados de PT Hardaya Aneka Shoes Industry (HASI) y PT Naga Sakti Parama Shoes Industry (NASA), que se quedarán sin trabajo cuando la firma deje de encargarles la producción, dentro de nueve meses.

En consecuencia, miles de empleados de estas dos empresas, el 80% de ellos subcontratados por Nike desde 1989, se manifestaron en las calles de Yakarta con carteles en los que se leía “Nike es un vampiro chupa sangre” o “No compres zapatillas Nike: compran a 11 dólares y las venden por 100”.

Por su parte el dairio The Yakarta Post, señaló en la voz del portavoz sindical Elizabeth Sutarti: “Exigimos que Nike considere que más de 14.000 empleados han confiado en sus encargos durante muchos años y pedimos que no arriesguen nuestras vidas”.

En ese país, Nike produce el 20% de las zapatillas deportivas, donde subcontrata a 37 empresas indonesias porque los costos laborales son mucho más bajos que en Europa y USA.

a nike le importa un carajo el futbol salvo en el aspecto negocio, si agarrara a river todos los anios nos pondrian pedorrisimos modelos con tal de vender. seguir con adidas ha de ser el unico acierto del pelicano.

Que buen aporte, la verdad es que Nike me da mucho asco. Jamás les pienso comprar nada (asi que mejor que nunca hagan la camiseta de River).

Esa remera dorada es tipica de esas de la feria,bien cabeza.

Feisimas…dan asco

las mas feas del futbol argentino, y no es por ser de river en serio.

siempre me parecieron horribles las camisetas truchas de boca que venian violetas en vez de azules… y ahora las originales son asi, asquerosas

la verdad por cuestión estética no me gusta camisate de boca. me dice mi hermano (fana de boca el hijo de mi madre!) que el “47” es por que ese escudo es el que esaron esos años. igual la camiseta de river no me gusta, prefiero las suplentes negras que son una maza!

A mi el modelo de Adidas ese me gusta mucho, con un escudo lindo como el de River quedaría bien, sino miren la del Bayern:

Mmmm, no… colores raros en River no me gustan.