Las nuevas camisetas de la Bosta...(que feas que son)...

Aca se ven un poco mejor:

Este es el de la camiseta

Y este el del pantalon

Le sacaron las estrellitas al escudo, ya no entraban.

Aca se ven un poco mejor:

Este es el de la camiseta

Y este el del pantalon

Le sacaron las estrellitas al escudo, ya no entraban
[/QUOTE]

Le hubieran sacado un par de copas masters y recopas asi hubiera entrado seguro, aparte una estrella en el escudo es mas importante…

ES MALISIMO ESE ESCUDO QUEDA MUY FEO Y APAGADO O SERA DEL ASCO QUE LE TENGO.SALUDOS

:shock: :shock: :shock: Mientras no ganen nada q tengan 100000000 camisetas

JAJAJAJAJAJAJAJAJA COMO ME CAGUE DE RISA!!Nadie se dio cuenta del chiste :lol: o soy el unico boludo?
[/QUOTE]

Yo sabía que alguien se iba a reir…

:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

jajajajajajajajajajaj si muy bueno…

para los que no entendieron, cuando decia “En cuanto a lo de la derecha” se hacia referencia a ibarra que está a la derecha de la foto… :lol: :lol:

Saludos!

No es un problema de diseño, los colores de estas y de todas sus camisetas son horribles, siempre lo van a ser…que colores de mierda…puajjjj.

que asco.

siempre fueron feas las camisetas de la bosta, no solamente ahora.

no me gusta ese escudo, el verdadero con las estrellas es el mejor de todos, los colores estan bien, un poco mas oscura la franja, la mejor combinacion es el azul oscuro y el oro, las suplentes de Boca nunca fueron copadas, salvo la de la primera mercosur, azul con lineas horizontales oro. los pantalones mas tremendos de la historia nos dieron la SEXTA Copa Libertadores, y??? hoy son los pantalones mas inolvidables.

pd. que es eso de “grasa”?? ojojoj, eso parece comentario de “te canasta”, river tambien es un club que lleva pueblo, alguna vez en su vida fueron a la popular de river? y esta bien que asi sea o prefieren una hinchada con uñas esculpidas.

belen, no es rosa, es lila violetaceo

Espantosas…

Yo si tengo que elegir prefiero no tener una camiseta azul violáceo y orín…

Saludos.

q asco x dios, imaginate si esas son las originales el dolor de ojos q voy a tener en la calle con todas las truchitas q usan

Cada vez las hacen más feas y ahora tirando el azul a un tono lila… cada vez más raritos estos bostas dentro de 10 años el azul será rosa?..

La titular es horrible,la suplente me gusta…

El escudo queda HORRIBLE y es inentendible eso de poner el 47 abajo del escudo,47 torneos??contando amateurs,copas de verano,de inviero,etc??cada dia mas bajo caes boca,te queres comparar con River e inventas cualquier excusa pero nunca lo vas a alcanzar de eso quedate tranquilo…

Hoy salio un articulo en el diario sobre esto…

Traigan Escudos

El domingo se vestirá de gala. Así, de color oro para el debut en el torneo. Así, con una camiseta que fue presentada ayer y que saldrá a la cancha contra Rosario Central, en un día especial. No por el rival ni por la instancia, sino porque Boca está de fiesta. ¿Por qué? ¿Ahora qué hizo? Porque a no olvidarse de que hasta el momento no celebró la Libertadores que ganó el 20 de junio en Brasil: la tarde en que iba a haber una caravana por la ciudad en el descapotable, llovió de lo lindo y por eso no se hizo nada. Y por eso dará la vuelta olímpica en la Bombonera con su gente, por eso Boca pidió en la AFA que la Reserva se juegue media hora antes. Para que haya tiempo de cantar, de gozar, de disfrutar de esa Copa, ésa que sumó una estrellita más en la historia del club.

Y justamente porque se llegó al título número 47 en la historia, Nike, que se encarga de diseñar todos los modelos del club y que siempre tiene un as en la manga, decidió sacar las estrellitas del escudo en las nuevas camisetas. “El espacio ya no era suficiente para todos los campeones. Y nos inspiramos en escudos de las décadas del 60 y del 70. Además, esta vez se ubicó el escudo sobre el corazón del hincha”, le explicó a Olé alguien de la empresa estadounidense.

Más allá de este último detalle, lo más original es el color oro de la camiseta alternativa. Y también cómo están escritos todos los títulos en la franja del medio (ver aparte): de corrido, como si fuera manuscrito, se repiten tanto en la parte de adelante como en la espalda. En cambio, la camiseta que se verá más seguido conserva los mismos colores, sólo que tiene una franja adelante y otra atrás. Ambos diseños tienen una perlita: en imprenta dice LA MITAD MAS UNO en la parte de atrás, como se puede observar en la foto.

Ayer las mostraron públicamente dos históricos como Ibarra y Palermo, que se calzó la alternativa. Sonrieron. Les gustaron los modelos, parte de la movida marketinera de cada año, igual que a Russo. Banega, en cambio, se puso los dos modelos (salen el lunes a la venta, cuestan 199 mangos). Los pantaloncitos también tienen un salto de calidad, un cambio mínimo: siguen azules pero con un borde de oro. Y las medias están hechas sobre un fondo amarillo: como el escudo, tienen las tres estrellas que hacen referencia a las Intercontinentales. ¿Tendrán que agregar otra el año que viene? Depende de cómo le vaya en el Mundial de Clubes…

Como reyes. Todo pasa muy rápido. No bien Boca ganó la Libertadores, los jugadores volvieron a Buenos Aires y hubo varios que se fueron a Venezuela y Canadá, que ni tiempo tuvieron de celebrar. Por eso hoy los dirigentes tienen previsto hacerles un agasajo a los reyes de América (fueron invitados con sus parejas) en el Hotel Intercontinental, donde les entregarán un regalo alusivo al título. Y ya mandaron a hacer una réplica de la Libertadores que ganaron en Porto Alegre, para dársela a cada integrante. Lógicamente se comunicaron con Riquelme para invitarlo a esta fiesta íntima, pero en principio el 10 no estará.

¿Y el domingo, qué hará Román? Fana de Boca y estando en el país, ¿se meterá dentro de la cancha para ver el partido? ¿Saldrá a dar la vuelta con sus compañeros, teniendo en cuenta que él fue el hombre clave de ese logro? En una de ésas, el 10 se aparece para esa salida en la que habrá fuegos artificiales. Para esa vuelta con la Copa, que hoy luce en el Museo y que el domingo será compartida con los hinchas, que tienen una motivación más para estar en el debut.

son de un mal gusto increible. Igual, todas las camisetas de la bosta son espantosas.

1º Banega en tapa de Olé… tiemblan modelos de todo el mundo…

2º ¡47 títulos! Ay boquita, boquita, no cambiás más. (Bostero=Ignorante, se notan que no conocen muy bien la historia del fútbol amateur -si es eso lo que están contando-)

3º Me mató el bosti que preguntó “qué es eso de grasa”. Habla de lo que decía arriba: un profundo desconocimiento de sí mismos.

Cualquier remera de la bosta es horrible. Pero siendo objetivo y sacando de lado que soy hincha de River, los modelos de Nike siempre fueron una verdadera cagada. Siempre fueron pedorrisimos los diseños. Y algunos daban para cagarse de risa. Como la suplente que era un pijama.

47 titulos??? :lol: :lol: :lol:

que es un basura :twisted:

Horriblemente horrible.

la unica camiseta de boca que me parecio copada fue una que era amarilla con la franja blanca, estaba bastante buena, despues la mayoria de las veces siempre me parecieron horrible, los colores son muy apagados, feos, su colorido es muy amargo, la indumentaria de boca es sencillamente horrible.
No por nada en las calles siempre se ve gente con indumentaria de River y camisetas, eso es porque son mucho mas lindas que la indumentaria de boca y sus propias camisetas que ni a ellos les gusta.