Las nuevas camisetas de la Bosta...(que feas que son)...

La suplente me gusta…

Que hambre esos escudos “retro” por diossss…

LAmejor es la de river, ya lo dijo gianluicci bufon.

Criticar la publicidad de las mangas o el escudo nuevo (para que se sigan vendiendo camisetas tienen que ser distintas a las anteriores, simple), es haberse quedado en el tiempo me parece.

Boca recauda su platita… Asi los players estan contentos con lo que ganan, estan al dia, tranquilos, no se borran a la primera oferta que llega y cuando necesita u$s 2.000.000 para traer un jugador, saca del bolsillo y pone… porque tiene. Con esa publicidad parecera de la B, pero es el campeon de America y va a jugar el mundial de clubes en Japon.

Por ahi no queda tan linda la camiseta asi, pero entre una camiseta vacia y vitrinas vacias, prefiero camiseta no tan linda y vitrinas llenas.

Son gustos despues de todo.

yo prefiero la que parecia pijama

el escudo la verdad es horrible

Preguntita…

              Le ponen  en rosita  a los usuarios ¨bosteros¨  x alguna razon?

Creo que nosotros vamos/ibamos a tener fibertel esta temporada en las mangas :?

Criticar la publicidad de las mangas o el escudo nuevo (para que se sigan vendiendo camisetas tienen que ser distintas a las anteriores, simple), es haberse quedado en el tiempo me parece.

Boca recauda su platita… Asi los players estan contentos con lo que ganan, estan al dia, tranquilos, no se borran a la primera oferta que llega y cuando necesita u$s 2.000.000 para traer un jugador, saca del bolsillo y pone… porque tiene. Con esa publicidad parecera de la B, pero es el campeon de America y va a jugar el mundial de clubes en Japon.

Por ahi no queda tan linda la camiseta asi, pero entre una camiseta vacia y vitrinas vacias, prefiero camiseta no tan linda y vitrinas llenas.

Son gustos despues de todo
[/QUOTE]

Ah, ¿así que ganaron porque son unos grasas? ´

PD: Habría que revisar eso de que “no se borran a la primera oferta que llega”.

Claro, pero justamente el tema refería a las camisetas nuevas de tu club, que son muy feas…

Veo que a vos tampoco te gustaron, porque te sentiste tocado por el comentario y saltaste a hablar de las vitrinas en vez de defender el diseño de ese trapo sucio que sostienen Ibarra y Pajermo…

Y en cuanto a lo otro, sí, son gustos, y los diseñadores de Nike tienen un gusto de mierda…

Saludos.

Edit: Quién tiene vitrinas vacías???

Una de sus primeras camisetas era bien rosadita, ideal para ellos, viste. Pero la dejaron guardada en el cajón (donde guardan muchas cosas), una pena.

Boca, que asco te tengo!!

La verdad que para mi, todas las camisetas de boca son feas, el mismo color que tiene es horrible

Deprimente ese pedazo de tela incrustada en el medio de la suplente

Criticar la publicidad de las mangas o el escudo nuevo (para que se sigan vendiendo camisetas tienen que ser distintas a las anteriores, simple), es haberse quedado en el tiempo me parece.

Boca recauda su platita… Asi los players estan contentos con lo que ganan, estan al dia, tranquilos, no se borran a la primera oferta que llega y cuando necesita u$s 2.000.000 para traer un jugador, saca del bolsillo y pone… porque tiene. Con esa publicidad parecera de la B, pero es el campeon de America y va a jugar el mundial de clubes en Japon.

Por ahi no queda tan linda la camiseta asi, pero entre una camiseta vacia y vitrinas vacias, prefiero camiseta no tan linda y vitrinas llenas.

Son gustos despues de todo
[/QUOTE]

Que tiene que ver el culo con la tempera? (diria el querido Nahuel Pan)

Se está opinando sobre el diseño de la camiseta, no de vitrinas ni de la calidad de la tintura que usa Palermo…

La verdad que son horribles, pero hubo peores, como la Olan que usaban en la epoca de Marcico, Tchami, etc, etc…esa era directamente un puntapie en los huevos

el escudo esta elaborado por un pibe de 2 años y medio…q remera fea ehhh :oops: :oops:

JAJAJAJAJAJAJAJAJA COMO ME CAGUE DE RISA!!Nadie se dio cuenta del chiste :lol: o soy el unico boludo??

Yo sabía que alguien se iba a reir…

:lol: :lol: :lol:

Q feooooo el escudooo xD!!!, la camiseta titular cada dia mas fea, le hubieran dejado ese azul francia q tuvieron una vez o algo asi q mas o menos zafaba

Muy bueno los numeros con los años de los titulos en la franja de la camiseta suplente, estuvo ingenioso mas bien

che… como hacen para ver bien el escudo??? jejeje

yo quiero criticar!!! pero no lo veo biennnn jeje

Che no hablen tan mal de las mangas y sus propagandas que yo escuché algo de fibertel en la de river…
http://www.ole.clarin.com/notas/2007/06/29/01447319.html