La titular me parece un vómito de ravioles al scarparo…ese escudo berreta que le pusieron es apestoso, y el color pareciera que se esfuerzan por hacerlo cada vez más feo…
En cuanto a lo de la derecha, directamente me parece una de las cosas referidas al fútbol más desagradables que vi en mis 18 años de vida.
Y la camiseta suplente también me parece horrible.
La titular me parece un vómito de ravioles al scarparo…ese escudo berreta que le pusieron es apestoso, y el color pareciera que se esfuerzan por hacerlo cada vez más feo…
En cuanto a lo de la derecha, directamente me parece una de las cosas referidas al fútbol más desagradables que vi en mis 18 años de vida.
Y la camiseta suplente también me parece horrible.
Feas, como todas las camisetas desde hace algo de 100 años para aca (desde que tengo uso de razn)… estos de NIKE entre el barça y estos cada vez hacen mas feas las suplentes!
¿Así que ahora abandonaron el azul y oro por el violeta y amarillo patito? Los pobres diseñadores de Nike nunca le encontraron la vuelta estética, la combinación exacta de esos dos colores, que si vamos al caso deben ser los que menos combinan en la historia de los colores. Boca, fue, es y siempre será… grasssaaaaa.
Exactamente, que asco me da la suplente, entre esta y la anterior que se parecia un pijama no hacen
una
[/QUOTE]
Que olor a mierda, saquen esto.
Por más que quieran meter diseño, ya se sabe cual es su verdadera escencia: LA CAMISTEA “VINOS MARAVILLA” que tenían en los 80’s. y la blanca que le pintaron los números con fibra.
UN ASCO SON … Y VIERON LO QUE SON LOS CONJUNTOS CON CAMPERA Y TODA LA DEMAS INDUMENTARIA , UN DESASTRE … LA VERDAD QUE NUESTROS CONJUNTOS DE ROPA Y OBVIAMENTE LA CAMISETA SIEMPRE FUERON MAS LINDAS .