Las nuevas camisetas de la Bosta...(que feas que son)...

La titular me parece un vómito de ravioles al scarparo…ese escudo berreta que le pusieron es apestoso, y el color pareciera que se esfuerzan por hacerlo cada vez más feo…

En cuanto a lo de la derecha, directamente me parece una de las cosas referidas al fútbol más desagradables que vi en mis 18 años de vida.

Y la camiseta suplente también me parece horrible.

Saludos.

La titular me parece un vómito de ravioles al scarparo…ese escudo berreta que le pusieron es apestoso, y el color pareciera que se esfuerzan por hacerlo cada vez más feo…

En cuanto a lo de la derecha, directamente me parece una de las cosas referidas al fútbol más desagradables que vi en mis 18 años de vida.

Y la camiseta suplente también me parece horrible.

Saludos.

Que postean esto acá, me hace mal a los ojos. Poneles spoiler :wink:

Si a la suplente le sacas el escudo safa.
Hay que ver con que pantalon la combinan por que a payasos no les gana nadie.

Gente! no escupan el monitor que chorrea sobre el teclado.
Me acaba de pasar… :roll:

Donde hay un moderador para que cierre este thread!??!!

Feas, como todas las camisetas desde hace algo de 100 años para aca (desde que tengo uso de razn)… estos de NIKE entre el barça y estos cada vez hacen mas feas las suplentes!

ver eso me hace mal en serio, no pueden ser taan feas… :?

CUANDO TUVO UNA LINDA? SON HORRIBLES.SALUDOS

¿Así que ahora abandonaron el azul y oro por el violeta y amarillo patito? Los pobres diseñadores de Nike nunca le encontraron la vuelta estética, la combinación exacta de esos dos colores, que si vamos al caso deben ser los que menos combinan en la historia de los colores. Boca, fue, es y siempre será… grasssaaaaa.

[/b]

Exactamente, que asco me da la suplente, entre esta y la anterior que se parecia un pijama no hacen

una.

Nuevo spot publicitario de Aguilar

River Plate. La camiseta mas linda. Lejos…

Dejense de joder, mientras el equipo ande bien, por mi que River juegue con una camiseta blanca con una banda diagonal pintada con tempera.

Alguna vez no fue fea la camiseta de boca?

[/b]

Exactamente, que asco me da la suplente, entre esta y la anterior que se parecia un pijama no hacen

una
[/QUOTE]

Que olor a mierda, saquen esto.
Por más que quieran meter diseño, ya se sabe cual es su verdadera escencia: LA CAMISTEA “VINOS MARAVILLA” que tenían en los 80’s. y la blanca que le pintaron los números con fibra.

:shock: :shock: :lol: :lol:

No se si lo dijo en serio o en joda jaj…

refleja el gusto de la sopa sin sal que tiene boca

Simplemente… ASCOABOCA.

No queda otra muchachos.

Van de Mal en peor con respecto a las camisetas los bosteros…
Una peor que la otra…

encima ahora le ponen publicidad a las mangas…ya parecen de la B

UN ASCO SON … Y VIERON LO QUE SON LOS CONJUNTOS CON CAMPERA Y TODA LA DEMAS INDUMENTARIA , UN DESASTRE … LA VERDAD QUE NUESTROS CONJUNTOS DE ROPA Y OBVIAMENTE LA CAMISETA SIEMPRE FUERON MAS LINDAS .

Pero sale campeones de America… :? :lol: