A lo que me refiero es que quedaría MUCHO mejor que la de Boca…
[/QUOTE]
A puede ser, yo la veia muy parecida a la de los bosteros, por eso, pero si, con un escudo de River es otra cosa, a mi las de River me gustan mas las de las bandas o sea las tradicionales, pero para variar me compre la ultima negra sin banda. :lol:
Igual, la de los bostis siempre fueron feas, por una cuestion de colores o modelos.
[/QUOTE]
A puede ser, yo la veia muy parecida a la de los bosteros, por eso, pero si, con un escudo de River es otra cosa, a mi las de River me gustan mas las de las bandas o sea las tradicionales, pero para variar me compre la ultima negra sin banda. :lol:
Igual, la de los bostis siempre fueron feas, por una cuestion de colores o modelos
[/QUOTE]
Yo quiero que vuelvan las suplentes rojas, eran las mejores.
Saludos!
kada vez masssss masss feasssss
[/QUOTE]
Igual, la de los bostis siempre fueron feas, por una cuestion de colores o modelos
[/QUOTE]
Yo quiero que vuelvan las suplentes rojas, eran las mejores.
Saludos
[/QUOTE]
Para mi tienen que volver por una cuestion de cábalas: en las 2 copas libertadores que ganamos, la suplente era roja