Las Mejores Guitarras...

la explorer me encantan, he tocado y es bastante comoda.
tambien he tocado ibanez, con un diseño igual que la primer foto de la guitarra…el sonido es espectacular, pero al ser demaciado grande y pesadas se hace bastante icomoda…

Diooss que buena viola, a mi la Explorer y la Firebird me gustan demasiado.
Debo aclarar que tengo un trauma con las Gibson, una vez tocas una creo que nada vuelve a ser lo mismo.

Tengo miedo, nene…

Voy a tratar de probar todas las que pueda y por último la Gibson.

Quizas eso te haga mas objetivo, Yo probe una Custom y creo que de ahi no vuelvo.

ya que estan hablando de guitarras aprovecho para preguntar, me compre un marshall mg 30 dfx y no se como ecualizarlo, si alguien sabe que me diga, graciaas

Y, pero todo depende qué quieras tocar.

el año q viene kiero empezar a tokar la guitarra, cual me recomindan para empezar?

a si que boludo que soy jajaja, lo quiero ecualizar para hard rock

Che, estaba cagado “goear” por eso no se podía subir audio. A ver, acá quiero probar… esta es una prueba de una base con la viola española.

[goear]1e40811[/goear]

Donde está el thread de El Rincón del guitarrista? acá o lo movieron? ahí era donde subían los audios?

Acá Cochi.:

Ah! el Rincón del Músico es ahora!! me había olvidado. Con razón no me salía la búsqueda. :mrgreen:

Entonces posteo ahí o en donde se habla de guitarras? No sé, te pregunto a vos Mariano como creador del thread, ja.

Y a mí me pasa eso con las Fender… bah, pero en general, tengo mis modelos favoritos, a saber:
Fender Telecaster
Gibson SG.

Las opciones “blandas” de ambas marcas, las odio. :mrgreen:

A saber:
Fender Stratocaster
Gibson Les Paul.

Abrazos, Martín.

Te parece mejor la SG que la Les Paul, Martín? A qué se debe eso que jamás escuché en la vida?

Che, cuando quieras estás invitado a unirte al thread del músico y subirte algunas grabaciones :mrgreen:

Yo no podria odiar a ninguna de esas guitarras que tiraste Martin.
Tienen sus pro y sus contras cada una de las que tiraste, pero creo que ninguna esta por encima de ninguna en este caso. Salvo modelos especificos si comparas una Telecaster Highway con una Custom Shop de Stratocaster por ejemplo , probablemente la Strato sea mejor.

Como opinion personal la SG es una gran viola, esteticamente es muy linda y si hablas de la comodidad te da la posibilidad de acceder con mas facilidad a los trastes.
Ahora el sonido esta en el rango de las Les Paul entonces no le veo tanto sentido a contrastarlas de esa manera.
Pero me gustaria saber cual es la razon por la que las odias.
Saludos.

Si martín me deja, subo su video clip de su banda en los 90s… :stuck_out_tongue:

Hacé de cuenta que el LuCIo te da permiso.

  1. les paul
  2. strato
  3. sg

es ese ordem

i love les paul

saludos

No sé… Martín capaz se enoja porque estaba muy jóven… :mrgreen:

Comprate una de esas strato sin marca que para tocar sirven, de ultima si no te cabe, fue, y si seguis la vendes y te compras una mejor (?

Que pelotudo, no lo cite, va para FERPU-to