Las Mejores Guitarras...

Hola muchachos aqui les traigo unas guitarras, las mejores de todos los tiempos, abrazo…

[spoiler]
[b]Gibson:

Gibson ES-355-TD


Gibson Explorer

Gibson Firebird

Gibson Flying V


Gibson Flying V Reverse


Gibson Les Paul

Gibson Les Paul Clasica

Gibson Les Paul Dark Fire

Gibson Les Paul de Zakk Wylde

Gibson Les Paul Robot

Gibson SG

Gibson SG Double Neck

Fender

Fender Jaguar

Fender Stratocaster

Fender Telecaster


Fender Tornado

Fender Telecaster Thinline

Ibanez

Ibanez Cromada





Ibanez Jem 7v wwWH

Ibanez Joe Satriani Chome Boy

Ibanez Joe Satriani JS1000 Black Pearl

Ibanez Joe Satriani JS12000 Candy Apple Red

Ibanez Joe Satriani JS 100 Clear

Ibanez Joe Satriani JS 100 Satch Faces

Ibanez Joe Satrini JS2000 Gold

Estos Son Modelos Raros [osea que no tienen nombre especifico]





Tyler Guitars

Valley Arts Guitars

Klein Guitars

Anderson Guitars

Estos son modelos bien Heavy’s

Bc.Rich

Jackson


[/b][/spoiler]

Hola muchachos aqui les traigo unas guitarras, las mejores de todos los tiempos, abrazo…

[spoiler]
[b]Gibson:

Gibson ES-355-TD


Gibson Explorer

Gibson Firebird

Gibson Flying V


Gibson Flying V Reverse


Gibson Les Paul

Gibson Les Paul Clasica

Gibson Les Paul Dark Fire

Gibson Les Paul de Zakk Wylde

Gibson Les Paul Robot

Gibson SG

Gibson SG Double Neck

Fender

Fender Jaguar

Fender Stratocaster

Fender Telecaster


Fender Tornado

Fender Telecaster Thinline

Ibanez

Ibanez Cromada





Ibanez Jem 7v wwWH

Ibanez Joe Satriani Chome Boy

Ibanez Joe Satriani JS1000 Black Pearl

Ibanez Joe Satriani JS12000 Candy Apple Red

Ibanez Joe Satriani JS 100 Clear

Ibanez Joe Satriani JS 100 Satch Faces

Ibanez Joe Satrini JS2000 Gold

Estos Son Modelos Raros [osea que no tienen nombre especifico]





Tyler Guitars

Valley Arts Guitars

Klein Guitars

Anderson Guitars

Estos son modelos bien Heavy’s

Bc.Rich

Jackson


[/b][/spoiler]

La que mas me gusto siempre

Jaja cuando vi que eras vos sabia que iba a ver esa guitarra.

Ja ja.
Es una guitarra que me encanta, usada no solo por Ace, tambien por otros grandes guitarristas.

Esta que posteaste es el modelo Signature de Ace Frehley de Epiphone, pero a grandes rasgos el modelo sacando todas las especificaciones de Ace (3 humbuckers, los inlays con su diseño personal etc) es una Les Paul Standard. Yo tambien considero que esa es LA guitarra del Hard Rock.

Hay alguna PRS porque no las ví, esas me agradan…

A mi tambien, son AAA como se dice. El que las creo trabajo en Gibson mucho tiempo.

Mirá que groso, yo la verdad no soy guitarrista, pero toqué con un par de guitarristas que usaban Paul Reed Smith y me encantaba como sonaban, más que nada las escuché haciendo jazz…

Yo probe una Modern Eagle

Esta para ser mas preciso, vos la ves y por atras el acabo es todo color madera con una capa bastante fina de barniz. El mango es una delicia y una accion impecable y ni hablar del sustain que tiene este bicho.
Igual las PRS yo se la escuche a una diversidad interesante de musicos y generos.
Este modelo puntualmente lo usa por ejemplo Carlos Santana, Dave Navarro (Jane’s Addiction, Red Hot Chili Peppers) tambien usa PRS e incluso tiene un modelo. Y hay hasta guitarristas de nü-metal que las usan. Asi que con respecto a los sonidos es tan versatil como una Les Paul (tomando en cuenta que tiene 2 humbuckers).
Lo que si dicen por ahi es que lo que por ahi lo que distancia a estas guitarras (PRS tiene muchas series dicho sea de paso e incluso una de fabricacion asiatica) de las Gibson de serie por ejemplo, es que Gibson bajo mucho algunos standares y no es nada raro hoy por hoy encontrar una Les Paul que ni siquiera tenga bien lijados los trastes. En las Custom creo que esos detalles no son tan asi, porque como es de esperar al ser mas caras se espera que tengan mejor acabado. De cualquier manera si vos pagas lo que pagas por una Les Paul (subieron bastante de precio en los ultimos años) lo minimo que esperas es que tenga mejor acabado en los detalles que su homologa Epiphone y eso a veces no pasa.
Otro aspecto que hizo que Gibson pierda muchos puntos con algunos puristas es que en los 90 introdujeron las guitarras “Weight Reliefed”. Como muchos saben las Les Paul son por lo gral de Caoba pero tienen una capa externa de Maple (arce), lo que hizo Gibson fue literalmente agujerear el cuerpo solido de caoba como un queso, para quitarle peso a las guitarras pero esto hace que la guitarra tenga mas sonido acustico como si fuera una semi-hollow e incluso mas. Ya actualmente las Les Paul Standard vienen con lo que denominan Chamber que es literalmente una camara de resonancia y esto a los puristas de Les Paul no les gusta ni medio en especial porque una caracteristica de las Les Paul siempre fue su peso elevado, y el incremento de sonido acustico puede ser molesto para algunos, de todas formas no es que sea mejor ni peor.
Lo curioso del caso es que segun dicen las maderas mas livianas las destinan al Custom Shop donde hacen las guitarras que no tienen ni camaras ni agujeros como las reediciones o las guitarras signature que son mucho mas caras que las hechas en serie, y las maderas mas pesadas las destinan a estas guitarras que mencione.

Aca un ejemplo de una “chambered body”:

Y por si alguno tiene alguna duda o esta pensando en comprarse una de estas. Las Les Paul Standard Traditional Plus no tienen la camara de resonancia, pero las Standard comunes si.

Hay algunas horribles como esta:

Flasheras como esta:

Y para mí las mejores.:

Hermosa.

Y esta (el modelo es el mejor que existe) así como está es hermosa:

Y esta (el modelo es el mejor que existe) así como está es hermosa:

HERMOSA

No puedo creer que les guste la Gibson Robot, la verdad es de las peores guitarras que hizo Gibson a mi gusto, primero por el concepto y segundo por la estetica.
Y lo segundo, detesto las guitarras Ibanez no se bien porque pero no me gusta casi ninguna , salvando obviamente las guitarras Ibanez que precisamente no parecen Ibanez.

Jajajajaja Boba, no te hacía anti ibanez, a mi me agradan bastante, otras que me gustan son las Jackson.

a la jackson flying v n hay conque darle

Es que reconozco que algunas Ibanez suenan muy bien. La Jem de Vai por ejemplo, pero esteticamente no me gustan para nada, ademas descontando que la mayoria de las Ibanez de serie no son guitarras muy buenas.
Despues otra cosa que me produce cierto rechazo es que ciertamente Ibanez no es ni por asomo una marca tradicional y empezo copiando otros modelos entonces si vamos a lo cierto, no inventaron nada, sus modelos comunes no se destacan por una calidad muy alta. Y hablando del sonido no son guitarras que sean automaticamente reconocibles como si puede ser una Strato o una Tele con el caracteristico twang de single coil, o una Gibson con el sustain y la “gordura” de su sonido.
Y por ultimo otra de las razones que me produce tambien rechazo es que las asocio mucho con los snobs guitarristicos, tipos que piensan que tocar guitarra es poner los deditos lo mas rapido posible, olvidandose por completo del objetivo primordial que deberia tener un instrumento, es innegable que es la marca de cabecera de los seudo shredders y mastur-mangos de la guitarra y dicho sea de paso Ibanez refuerza mucho su campaña de marketing en llegar a ese publico, sacando guitarras que dejan bastante que desear pero que esteticamente se parecen a la de Vai a la de Satriani a la de Petrucci etc etc.
Pero sacando mis prejuicios tienen buenas guitarras y siendo sincero, la guitarra puede ser Gibson y sonar como el culo, pero soy bastante mas adepto a las guitarras mas tradicionales (Gibson, Fender, Gretsch etc) y a otras que siguen esa linea (Paul Reed Smith, algunas Peavey) incluso guitarras esteticamente horribles a mi gusto como las Zemaitis me parece que tienen mas personalidad que las Ibanez.

Mira vos, interesante la data que me tirás, he aprendido…

Gibson Les Paul simplemente hermosa.

A mí me gusta el modelo y el color. Nunca la usé como para decir: “Tiene un sonido choto” o “No es de mi estilo.”

Igualmente la más linda es esta y es mi sueño:

Sí, es cierto que se relaciona mucho con el shred y tocar a los mangos, pero para mí son violas bárbaras agregándole que tiene Floyd Rose, algo muy copado para la viola. En la Strato no dura nada porque se te descalibra al toque…

Steve Vai y Joe Satriani tienen esa habilidad de tocar a los pedos, pero tienen temas hermosos y con mucho sentimiento como Lotus Feet de Vai y Cryin’ de Satriani.

Las Ibanez me gustan y más por el Floyd Rose, y la Gibson Les Paul es la mejor que existe.