Las Mejores Guitarras...

Dos preguntitas cortas

  1. Que tal son las Tele Squier? Yo una vez probe una pero el mango me resulto un poco incomodo, pero la prueba fue bastante fugaz asi que prefiero que vos me contes como son.
  2. Las EMG que tenes son activas?

Boba, laburás en una casa de instrumentos?

No jeje, pero me gustan mucho las guitarras.

Sí, me doy cuenta que sabés bocha…

Yo realmente entiendo casi nada… En sentido de características, micrófonos o esas cosas…

Yo toco y listo. La cagada es que ahora no tengo viola. Un amigo me prestó una Strato marca Texas que ni usa… Está toda mocha y tiene un sonido que da asco… Pero para no perder la costumbre de la eléctrica y sólo tocar la criolla temas clásicos está bien.

Me quiero comprar esa Les Paul, sale una luca pero estoy hasta la chota con cosas para garpar.
Cuando voy a lo de mi amigo toco la Ibanez del hermano… Es un caño:

Suena muuy bien y es muy cómoda.

1000 pesos una Les Paul?
En serio me decis?

No te emociones, Boba… No es traficada ni del mercado negro. No es regalo del Rey Sandoval I.

Es una Les Paul Stagg :lol::lol::lol:

Muy linda la viola, es una Custom Black Beauty. Por lo gral a las guitarras de ese tipo, con una calibrada las dejas muy bien principalmente porque el nut viene siempre mas alto aunque esto suele pasar con casi cualquier guitarra incluida la Les Paul de Gibson o una PRS.

Che, como hago para postear audio?

Subilo a Goear y despues haces como con los videos de Youtube.

[GOEAR] [ /GOEAR]
Creo que es asi.

Ah, pero tenés que tener cuenta ahí? yo ej tengo en “immem”, pero no sé si se puede acá.

Tenés que tener una cuenta en Goear.

Me hice cuenta pero no puedo subir (upload) los temas en Goear. :evil:

Un tema tuyo queres subir?

Hey… anduve medio borrado por laburo, pero te contesto ahora, amigo…

  1. La Custom me salió realmente buena. El modelo es este:

El link de la página de Squier es este: Squier® Guitars by Fender®: The Official Website

Yo antes tuve una Fender Telecaster clásica, made in Japan (en la época en que todavía lo que se fabricaba en Japón salía como marca Fender, de las primeras). En comparación, la Squier es mejor. Quizás sea porque es el modelo Custom, pero por ejemplo con la Squier no tuve nunca problemas de masa, cosa que con la Fender sí tuve y a patadas, hasta que le reemplacé el cable de masa por otro del doble de espesor. Ahora, con respecto al mango… jeje, la Tele siempre me pareció que tenía un mango símil palo de escoba. Yo estoy acostumbrado, pero nunca me resultó cómodo. La única que me resultó cómoda siempre es una que tiene el otro guitarrista de mi banda, la Fender HMT (Heavy Metal Telecaster) que viene con Thinline y con dos doble bobina, y un switch selector para utilizar los mics en modo simple o doble bobina.

Ahora, curiosamente, me resulta comodísima pero estéticamente, lo que no me gusta es justamente el mango, jaja… porque tiene mango de Stratocaster. Algo parecido a esta es la HMT, salvo que con dos doble bobina y distinto puente:

  1. No, no son activos. Son pasivos, pero la verdad es que andan un caño. Esos los tengo en la Schecter.

Un día, si querés, nos juntamos a tomar algo y te pegás una vuelta por casa y las probamos.

¡Abrazo!

Martín.

Alguien sabe que modelo usa John Scofield? Suena re lindo esa pequeña…

Je, y yo también quiero preguntar algo… ¿alguno sabe qué marca y modelo usa Jack White (el de los White Stripes)? Esa viola también suena bárbaro, y no la tengo muy identificada…

PD.: Esta guitarra, me refiero… le vi varios modelos, esta roja, otra blanca que usó en el video del último tema de Bond:

Esa que vos pusiste la verdad no la reconozco, pero me parece que usa Gretsch e incluso creo haberle visto una foto con Keef que estaba con una Gibson 335.

Unos demos improvizados grabados y mezclados de manera casera con la viola en la compu nomás, que quería subirlo en el otro thread, El Rincón del Guitarrista, pero me olvidé, así que pregunté de nuevo por acá, asi de paso les pregunto que tal les parece el sonido de mis guitarras medio pelo. :mrgreen:

Y seguis sin poder subirlos?

Si… que bronca loco… :evil:

O sea, parece que quiere empezar a subirlos pero inmediatamente se corta la conexión con ese sitio.