LAS MARICONEADAS DE LOS JUGADORES DE RIVER

es asi,y lamentablemente estos putitos se observan mas que nada en river.

Ensima cuando usa la vinchita qe corre una pelota y ya se esta acomodando el pelo , parece un modelo que bronca me da.

Hace poco puse un thread que hablaba sobre si los jugadores estaba mas maricones.

Yo creo que el tema de la comida, las reservas y los caprichitos, a mi me parece que si llegas a primera Y JUGAS como tenés que jugar, está todo bien.
Pero si jugas mal y no convences todo mal.

Cuando vino Pavarotti a la Argentina pidió unacantidad de cosas en el hotel que fué que pensabas que estaba loco. Pero a la noche el Gordo cantaba y se le caían a todos los calzones no?

Eso pasa en River
Saludos

Amor por la camiseta? me sobran los dedos de las manos para contar los que juegan por ese motivo. lo hacen por la plata.
saludos

Si, es tremendo eso!! como me molesta. Como si con la vinchita valieran 2 millones más…

Sinceramente me da lo mismo si se quejan o no si ganan los titulos, si ganan la Libertadores, por mi que hasta reclamen por el color de las sabanas, lo malo es si reclaman y no se ganan ee derecho.
Por lo demas comparto si hay un sanguchote malo, hay que reclamar.
Saludos,

Me parece que el thread este lo hizo mas para q critiquen a los jugadores porque no se estan dando las cosas en este campeonato, que para otra cosa…

Si este thread lo hubiera echo 2 meses antes, la mayoria los defenderian…
si es verdad esto de los jugadores, estoy mas que seguro que no viene de ahora, viene de hace rato… lo que pasa es q como ahora no se estan dando las cosas-.

NO PUEDO CREER LAS GILADAS QUE SE ESCRIBEN EN ESTE FORO

El futbol en la argentina es el deporte que recauda mas plata y decide en el animo de la sociedad.(o no estamos toda la seman triste si no ganamos y como nosotros muchisimos hinchas de CASI todos los clubes de la argentina)
Los jugadores tienen todo el derecho a protestar si les parece que algo esta mal o si simplemente no les gusta porque son los que salen a la cancha, y esperamos el maximo de ellos.
el que la saca de arriba es este payaso que viaja para armar el sanguchito y la gaseosa y todavía lo hace mal.
los artistas son estrellas, los politicos son estrellas y los futbolistas tambien son estrellas.
tienen un monton de yeites que no son los de la gente comun. con sus ventajas y desventejas y hay que respetarlos.
Putiamos si se quejan por un sanguchito? en mal estado y putiamos si estan con diarrea y no pueden jugar. siempre se opina y casi siempre equivocadamente.
Simeone es el maximo responsable del futbol de River les guste o no les guste y tiene todo el derecho de exigir lo maximo razonable a los empleados que estan a su cargo.
me parece perfecto que lo tenga de aca para alla a este vocon por las cerealitas o por lo que sea.
como nos tienen a nostros en las fabricas, empresas u oficinas (Anda a llevar un cafe en mal estado a tu jefe y despues me contas).
Despues otro se queja si falcao usa vinchita o gomita o la mar en coche y es el unico que le hace goles a voca todos los partido
Se ve que hay muchos adolescentes afiebrados con mucho tiempo que perder.
DEJENSE DE JODER POR BOLUDECES.
VALLAN A LA CANCHA, VUELVAN A SU CASA SIN VOZ.
LO DEMAS GILADA.

Sinceramente, me rompen más las pelotas las mariconeadas de los hinchas de River. Porque encima de mariconear, en el 98% de los casos no aportan nada. Algunos jugadores al menos ponen huevos (o el Cholo, al menos, nos saca campeones)

Me importa lo que hacen adentro de la cancha.
Estoy en desacuerdo cuando se canta “hay q poner un poquito mas de huevos”, en realidad la cancion deberia decir: “Hay que poner mucho mas de futbol”.
Muchachos, los que forman parte del plantel no son futbolistas, son atletas con conocimientos de futbol, futbolistas eran los de antes…

Sos un grosso…

y eso q juegan al futbol. q seria si jugaran al polo o al tenis jaa

te doy la derecha hermano

pero para, ke flashean? es algo ke me conto el flaco, no kiere decir ke lo crea yo o no, a mi me chupa 4 huevos si lo hacne o no, lo ke me jode es ke sean asi y ke no jueguen con el corazon, siempre jugaron con el corazon pero el de la gente! eso me da bronca, no es como antes ke jugaban por River y para River. ahora juegan para figurar e irse a la mierda, voy TODOS los partidos y algunos me van a venir a decir ke tiro mierdo a river para darle pie a los de boca? pero dejate de romper las pelotas hermano. los jugadores de ellos tmb son asi, ke pie les estoy dando amigo? es solo una cosa ke me contaron ke se las keria contar a otros hinchas de river, pero ya varios salieron a bardiarme, no me conoces hermano, ni sabes como soy y si voy a la cancha o no, asi ke no opinen boludeces.
yo les conte algo, cada uno se lo toma como kiere pero sin faltar el respeto. yo no se los falte a ninguno de ustedes.

otra cosa, si hubiesemos ganado 4 libertadores, 10 campeonatos, y 2 sudamericanas me chuparia 3 carajo si se kejan, si se peinan, si se makillan etc. pero sin embargo no ganamos una mierda en estos años y nosotros siempre estubimos apoyandolos, y encima algunos salieron a decir ke la gente daba lastima y no alentaba, eso si me da bronca.

Son unos logis, mejor que se pongan a jugar al futbol

tu mama es la maricona aca la concha de tu madre… loco si sos de river no podes poner ese titulo culiado eee rescatate loco… hubieras puesto otra cosa como: ""no seben lo q me entere “” o algo asi loco… ya sabes para la proxima… nicolas

jajajajajaja termina el primario salame.

eso seras vos…

niko te banco

Me importa muy poco si son asi o no
lo que importa es lo que hacen dentro de la cancha
lo de afuera cosa de ellos…

Espero que empiezen a jugar al futbol y poner como se tiene que poner en River

si esto es en serio, me dan asco