LAS MARICONEADAS DE LOS JUGADORES DE RIVER

Bueno, paso a contar esto ke me dio tristeza y risa al mismo tiempo. Hablando con mi vieja me conto ke un flaco ke organiza el 15 de mi hna, labura en River. yo le pregunte ke hacia y me contesto todo esto:
el flaco es el encargado de viajar 1 semana antes ke los jugadores para reservarles el hotel, reservarles la comida (la ke cada uno kiera), los sanguchitos ke comen en el avion, etc. todas esas boludeces, y me conto ke si UN sanguche esta mal o si UNA comida esta fea, los jugadores se kejan y hacen terrible kilombo, y el flaco dijo esto: Y MAS SIMEONE!! dicen ke el otro dia simeone se recontra kejo por algo ke estaba mal, creo ke era una pechuguita de pollo (es un decir) y le dijo a este flaco ke se vista de river y ke lo keria todo el entrenamiento al lado por si el deseaba algo (osea, si a simeone le agarraban antojo de unas criollitas el flaco tenia ke ir corriendo y comprarla).
mi vieja me dice, ADONDE KEDO EL AMOR POR RIVER? los jugadores se kejan por todo dice el flaco, si tenes 1 toallita con 1 manchita se kejan y hacen un escandalo para ke salga en rial, es increible.
yo la escuchaba a mi vieja y me keria matar, HASTA DONDE LLEGO LA FAMA NO??

Bueno, paso a contar esto ke me dio tristeza y risa al mismo tiempo. Hablando con mi vieja me conto ke un flaco ke organiza el 15 de mi hna, labura en River. yo le pregunte ke hacia y me contesto todo esto:
el flaco es el encargado de viajar 1 semana antes ke los jugadores para reservarles el hotel, reservarles la comida (la ke cada uno kiera), los sanguchitos ke comen en el avion, etc. todas esas boludeces, y me conto ke si UN sanguche esta mal o si UNA comida esta fea, los jugadores se kejan y hacen terrible kilombo, y el flaco dijo esto: Y MAS SIMEONE!! dicen ke el otro dia simeone se recontra kejo por algo ke estaba mal, creo ke era una pechuguita de pollo (es un decir) y le dijo a este flaco ke se vista de river y ke lo keria todo el entrenamiento al lado por si el deseaba algo (osea, si a simeone le agarraban antojo de unas criollitas el flaco tenia ke ir corriendo y comprarla).
mi vieja me dice, ADONDE KEDO EL AMOR POR RIVER? los jugadores se kejan por todo dice el flaco, si tenes 1 toallita con 1 manchita se kejan y hacen un escandalo para ke salga en rial, es increible.
yo la escuchaba a mi vieja y me keria matar, HASTA DONDE LLEGO LA FAMA NO??

Pastillero, a qué se debe tu nick?

De paso…interesante la información…Si se quejan por un sanguchito es lógico lo que se ve en la cancha…

a una banda de rock, las pastillas del abuelo, kedate tranca ke extasis por ahora no consumo. aguanta ke river no gane nada este semestre, nos comamos 5 contra voka y ahi sale vodka y un par de pastillitas.

Pastillero…
valoro tu aporte
pero el titulo
parece otra cosa
y le pusiste mayusculas tambien.

Cambialo… pa que no puteen tanto…:wink:

son unas putitas!!!

mejor que empiecen a ganar!!!

gracias por el consejo, pero el titulo es lo ke siento yo, son las mariconeadas, parecen putitas boludo. las mayusculas es por ke lo tenia asi, no me di cuenta.

MARICONES

Son unos tremendos hdp si es cierto eso, no lo puedo creer, jugadores de futbol que se creen bedettes!

Q MARACAS!

No me extraña para nada y no le veoel problema.
Yo si como un sanguche malo o feo me quejo a quien me lo dio. Y me parece que un jugador profesional de River debe dormir en un buen hotel, comer bien y poder domir tranquilo.

Y el amor por River no existe desde el momento que cobran cientos de miles de dolares para jugar al futbol.

ya era sabido que es asi eso

Se acostumbraron a vivir de lujo y abusan de eso

otra cosa que me molesta y mucho son las vinchitas que usan algunos como augusto, se creen modelos estosflacos y se olvidan del futbol…rompen las bolas con el pelito y esas cosas

es una terrible boludez si es verdad qe llegan hacer eso no tiene sentido alguno

Augusto :roll:

Falcao puede ser, pero igual a muchos le molesta el pelo para jugar , así que

:cool:

Falcao es otro por ejemplo todo el dia acomodandose el pelito

Pablo1683, el que esta en tu avatar no usa vinchita? El problema no es el pelo o la vincha, sino como juega al futbol.

Si pero a lo q voy es q se tendria que dedicar mas a jugar , ademas no me podes comparar nunca a Falcao con el burrito