LAS MARICONEADAS DE LOS JUGADORES DE RIVER

imaginate lo que debe ser cristiano renardo.

Son cualquiera ¬¬

la verdad antes de exigir deberian es ponerse a Jugar en Serio ’ pagamos por Jugar bn ’ no por giladas

chau cholo

y pensar q hay gente que no tiene ni para comer un sandwichito…manga de culiaos!

Y ke keres ? Kieren kilombo nomas, kapaz ke en otro klub konocieron kada kamarillero ke los konvencia de kamarillear al klub por kualkier kausa. Kon el Kaiser seguro kagaban y no habia kotolengo

A mí poco me importa si se quejan o no por eso. En ningún lugar está escrito que si no te gusta el sandwich que te traen, como consecuencia jugarás mal al fútbol. Creo que si dejaran de quejarse, lamentablemente no empezarían a jugar bien, magicamente. Son cosas distintas. Yo, como hincha de River, puedo exigirles que representen dignamente a mi camiseta en la cancha, pero no exigirle que sean de una forma u otra en lo privado.

Sera que dentro de los contratos, esta el hecho de hacer cumplir todo tal cual los jugadores y cuerpo tecnicos quieran?.

Francescoli era un maniatico del chicle, y si no le daban uno, no empezaba el partido, pero era el mejor dentro de la cancha, asi que yo juzgo a los jugadores por su rendimiento, no si son rompe bolas con lo que comen.

ni hablar, mientras corran dentro de la cancha , no me voy a quejar de eso… para los q dicen q no tiene huevos , no creo q sea asi, lo q no saben es jugar al futbol y me preocupa mas todavia q la falta de huevos, no creo q ninguno saque la pierna a la hora de trabar por el simple hecho de q cuanto mejor jueguen mas ganan, pero nose, tan jugando re mal, ojala cambiemos rapido

te pensas que los de boca no lo hacen?

augusto si uso un par de veces…y cuando entro con sanlorenzo tenia tb…y todo el dia tocandose la vinchita…parecen mas preocupados por eso que por jugar…

No solo de River eh… todos los jugadores se creen divas, ya no son pibes de potreros como antes, ahora un pibe tiene 17 años y juega en primera y se cree superior a todos.

que jueguen al futbol, pero ahora esta todo asi, es mas se van a europa y es peor…

Me suena a chamuyo, aunque yo haria lo mismo si tengo un mulo :mrgreen:.

asi rinden en la cancha tambien.

manga de putos, que vengan a jugar a mi barrio an la canchita de tierra. manga de maracas.

mientras rindan en la cancha…

ah q si v pudieras pedir q t atiendan como un rey preferirias hacer todo vos?

quizás los mande a la puta que los parió… :lol: