LAS MARICONEADAS DE LOS JUGADORES DE RIVER

i todos los jugadores de futbol profesional q juegan en equipos grandes, se debes quejar de muhcas cosas

aa i invitame a la fiesta de tu hnaa :stuck_out_tongue:

Y los que estan en Europa?

De algo estoy seguro: su ídolo es KAKA o Néstor.

seguramente debe haber unos cuantos jugadores q si no vivieran de esto estarian muertos de hambre… pero q le vas a hacer, estas en river cobrando fortuna, todas las minas, todos quieren fotos con vos, y aprovechas para quejarte por cualquier cosa…
igual esto es lo de menos

me gustaria saber cuantos de estos jugadores si no vivieran de esto se cagarian de hambre, y ahora se hacen las locas. igual es lo de menos esto, lo importante es q jueguen bien cuando tengan q jugar,

Eso no hace a un buen o mal equipo. Esos caprichos los deben teenr la mayoria de los jugdores, solamente q al estar en river o en boca saben q pueden exigirlo porque seran concedidos todos sus pedidos. Esta bueno como nota, pero no se puede criticar o matarlos por algo asi.

respeto lo que decis…pero no creo que sea tan asi…

NO CREO Q SEA ASI

MIENTRAS JUEGUEN BIEN, ME CHUPA UN HUEVO LO Q HAGAN AFUERA.

Ehhh invitaaa al 15!!! jajajajaj Dentro de poco le van a pedir que jueguen otros pibes por ellos! jajajaç De a poco viendo jugar a este river me esta volviendo de a poco el que se vayan todos del 8 de mayo!

Se mal acostumbran a los lujos. Pero es así en todos lados. Imaginense en Europa, en Barcelona o Manchester deben ser unas histéricas.

CHE VENIMOS DE SALIR CAMPEONES!!!
ES VERDAD, ESTAMOS JUGANDO COMO EL REVERENDO ORTO, PERO BANCA UN TOQUE.:evil:

Te faltaron los gatos (llamese vedettes habitues del programa de rial) que se llevan a las concentraciones en las pretemporadas en Mar del Plata, asi rinden despues en el año. HDP.

:lol::lol::lol::lol:

me da bronca ke pidan tanto y nos den tan poco, solo eso. yo a River lo amo y lo segui, sigo y voy a seguir hasta la muerte.

Todo bien, pero no creo que sea TAAAN asi.

jajaja
para tanto va a ser!

ni idea si es verdad o no, pero q poco atractivo son los hombres de este tipo… y menos aun un jugador de futbol… por favor!!!

Jaja si esto es cierto… les pegaria un revez a cada uno…

Que loco eso que contás, son una putas baratas. Habría que empezar a sacarles privilegios y qeu se los ganen con los resultados.

Por ejemplo, concentrar en hoteles medio pelo y no en el Sheraton Pilar y eso y si ganan partidos les van subiendo la categoría de los hoteles. Lo mismo con los viajes. Ponele cuando jueguen en Mendoza que vayan en micro, no en avión; si ganan el partido que vuelvan en avión como premio. Vas a ver ahí como empiezana dejar todo y ganar.

y bueno seran unas personas de mierda, en especial simeone si hace eso la verdad como persona deja mucho que desear

pero si nos hacen ganar los jguadores y el tecnico que sean como quiera

VOLVE COCO AMELI

saludossssss