LAS MARICONEADAS DE LOS JUGADORES DE RIVER

Pensar que tipos como Kempes, Tarantini, Gallego le tirabas un sanguche de paleta color verdosa con un par de moscas revoloteando y se lo lastraban de una…

Pensar que a Kempes, Tarantini y Gallego le dabas un sanguche de mortadela color verdosa con un par de moscas revoloteando y se lo lastraban de una.

pero es obvio, en un club como river se pueden dar esos lujos… y es obvio que los van a aprovechar… a mi no me jode que sean quisquillosos, me jode que no pongan huevo dentro de la cancha! y que no ganen! eso me da por las pelotas

jaja tu historia es para novelas hdputa jaja, me hiciste reir, hay varias opciones con tu historia, o vos estas re loco, o querias venir al foro a mentir un rato o me parese que a vos o a tu vieja la re boludearon guacho gil

repito q : No creo que tu historia sea verdad

El amor por la camiseta ya no existe… Los jugadores son una manga de “putitas histéricas” que lño unico que buscan es guita y gatos (de esos de tinelli)… ya nos les importa nada más… ellos cobran todos los meses, y mas de lo que uno de nosotros gana en el año, y ya estan hechos… se van tranquilos sabiendo que a pesar de ser la vergüenza de este river ellos tienen su 0 k y su bulo en belgrano…
Ya no hay nadie que merezca vestir esta camiseta…

al fin y al cabo son laburantes

que se ganan el mago dia a dia.

y lo del mulo son suspicacias, no realidades, aunque todos los humanos llevamos nuestras miserias a cuesta

saludos,

jajajaja i ke pretendes? ke koman kosas vencidas…? ke duerman en la calle?jaja ke barbaro…

jajajajajja,como me hiciste reir ajjajaajja:lol:te creo ejejej,pero no creo ke todos los jugadores sean asi,por ejmplo en la pretemporada de river en mar del plata mi tio ke es amigo de ahumada lo invito aca a mi casa a comer un asado y iba a venir pero el cholo no lo dejo:confused:una lastima por ke yo habia hablado antes con el y es un tipazo:mrgreen:

Por Dios! Lokos, tiran un rumor, un “chismerio” que tiene como inapelable y objetiva fuente, lo que conto un loko que trabaja en River, que seguramente NI es de River, y todos salen a bardear a los jugadores, que mariconeadas, que vinchitas, que etc…
Viejo “cada uno es como es y anda siempre con lo puesto”, que me calienta si se quejan porq hay comida de mierda, o duermen en un hotelucho (en esos casos, yo estoy siempre más a favor de los jugadores),
lo importante es como juegan en la cancha. (por ahora estan jugando mal, pero los tenemos que aguantar y alentar en las buenas y en las malas, o me equivoco?!)

Bardear a los jugadores por como son fuera de la cancha es escupir para arriba, para despues salpicar a todo River…

Loko tomatelas, poner “mariconeadas” de jugadores de River de titulo, es una boludez gigante, y das pie para los bosteros y equipos rivales… y todo por un choto que te hizo una parodia sobre los jugadores de River, y le doy la razon al Cholo, que le dijo al flaco que “se ponga la vestimenta de River”, porque seguramente este chabon es un bostero amargo que tira mierda…

Vamos River!

PD; ademas qué Carajo tiene que ver el Amor por la Camiseta y “no quejarse”, malisimo, para quejarse hay que levantar la voz, y si un jugador de River, no levanta la voz cdo sea necesario, ya sea en la cancha o en sus cosas, que se vaya a la mierda

no me sorprende para nada, esa actitud la vemos en la cancha todos los domingos-.-

Cierren este tema por el amor de D13S esto es una patraña… encima hoy mas q nunca hay q bancar a los players del cholo

Los jugadores se tendrian qe dedicar a jugar y a ganar, no a hacer mariconeadass. Y simeone un hdp si hizo eso con el pobre pibe, igual no me extrañaria qe haga eso.

Por favor mods cierren estos temas que seguro son inventados para ensuciar a los players

La ventaja de tener guita. Si ese tipo que les lleva los sanguches cree que lo maltratan, que se busque otra cosa.

jajaja y vos que sabes si lo que te cuenta es verdad???

dejate de joder…

me imagino la situacion, y no se porque me imagino que el mas putito maricon es augusto fernandez, como me cae de mal este boludo por favor,jeje.

a lo que hemos llegado dios mio!!!

por que estos tipos no se dejan las uñas largas y listo man"!“”"!!!

me imagino una concentracion de estas nenas!!!

buena data !!!

saludos

pero en fin el amor del hincha nunk muere!!!1

toro

Acá en Argentina los jugadores no están super-blindados como en Europa, y un día podés ir a Carrefour y encontrarte a Bergessio.(Ojalá que no), o ir a una discoteca y encontrarte a Ahumada, o a la salida de un boliche ver como Ortega se lleva puesto un surtidor…

jaja tiene razon

cuando pasarella decia q los jugadores tenian q cortarse el pelo xq estaba comprobado sientificamente q el jugador con pelo largo durante 90minutos se tocaba el pelo cerca de las 100 veces muchos boludos salieron a criticar la medida ahora se dan cuenta q todos estos se creen modelos de pancho doto estan mas fijandose q una minita los mire q hacer un buen partido y q los miren de otros clubes para forrase de guita son todos putos

el amor a la camiseta no existe mas, menos en estos jugadores re contra archi FRACASADOS…porq se creen q qedamos afuera de tantas copas, con actuaciones vergonzozas y asi tantas cosas no?? porq no sienten la camiseta, no les importa ganar, no tienen hambre de gloria, juegan para despues ser vendido a europa y salvar asi su situacion economica, no digo q este mal x xq todo el mundo tiene necesidades, pero estos jugadores viven demostrando las ganas q tienen de irse del club, no cabe mencionar qienes porq todo el mundo saben qienes son… es la dura realidad nose puede hacer nada…saludos