LAS MARICONEADAS DE LOS JUGADORES DE RIVER

Jeje, tal cual, factura por llevarle sanguchitos a los jugadores y encima se queja!

No me parece raro, el futbolista argentino paso a ser un deportista elite, se gasta mucha guita en hoteles de lujo, y boludeces asi, y cuando juegan para la seleccion peor…

Muchachos tengo gente amiga y familiares que laburan y colaboran en el club y dan fe que la cosa no es como se está comentando.
Quién conozca bien a nuestros jugadores saben que no actúan así, en especial aquellos surgidos de la cantera.
No digo que no haya alguno que se considere estrellita e histeriquee con esas boludeces.
No estamos jugando bien, esos es cierto… , pero no son los sanguchitos ni las pechuguitas…
Un abrazo…

creo que están en su derecho en quejarse si la gestión de comidas no funciona al 100%…
si están en el profesionalismo, merecen mínimo que se los trate como deportistas decentes…

lo que CAMBIA, es de la manera que se quejen…

eso no nos debería importar… a mi me importa que jueguen bien y que no se emborrachen como ortega…

yo creo que se está generalizando acá… porque ni siquiera los padres de estos jugadores pudieron haber servido comida… porque todos vienen de bajos recursos… no creo que esten tan inflados

en vez de ser tan putitas mejor que pongan huevo en la cancha y traspiren la camiseta!!!

No son mariconeadas, nadie se come algo q este feo!..Y lo del cholo bueee, q se deje de vestir en dolce gabana y q se ponga las pilas!

si es verdad, es lamentable

cierren este tema o cambien el titulo… hagan lo q tienen q hacer Mods/admins

Yo estoy de acuerdo con q tengan una aliemntacion sana pero no q mariconen.

Por ejemplo si la pechugita de pollo se las dan con papas fritas y no con una ensalada es para quejarse.

jajaja