Las estadísticas de Messi, hoy

En general cuando se habla de los mejores jugadores de la historia se nombra a Pelé, al Diego, a Cruyff, a Di Stéfano… esa pequeña nómina es un lugar común, y después puede aparecer un Beckenbauer, un Garrincha, un Zidane, un Van Basten, un Platini, un Best, un Baggio, un Romario… pero esos primeros cuatro nombres son los más habituales, y yo creo que Messi ya tiene un lugar entre esos apellidos, ya está entre los más grandes.

Cristiano Ronaldo jamás va a lograr un lugar en ese listado, en el Olimpo del fútbol… pero Messi ya llegó ahí, todos sabíamos que iba a llegar.

Ese Queijeiro es un pelotudo al cubo por trescientos… Lio fue el mejor del Mundial de Argentina por escandalo, la mayoria de situaciones de gol las genero el solo y fueron de el, y la mayoria de los goles fueron generados por jugadas de el, no se le dio el gol, pero estuvo ahi nomás. Te esperamos Lio, ojala Batista se vaya bien a la concha de su hermana (si es posible antes del 2014) y encuentres tu verdadero lugar en el equipo

Un tipo que critica a Messi y que promociona la pelea de Acero Cali contra el Ninja no puede ser tomado en serio.

Lo que me indigné cuando dijo que el balón de oro a Messi era “un triunfo del marketing”. Si lo tenía enfrente le rompía el orto a patadas. Pelotudo de mierda.

Da mucha bronca, cualquier bife de costilla que sale en television puede opinar lo que se le antoje… dejá que siga hablando ese pelotudo, no debe poder caminar ni dos cuadras.

Messi es un orgullo que sea argentino, lo vamos a seguir disfrutando hasta cuando no dé más… y como dijeron mas arriba, mis nietos van a saber que yo lo vi jugar, va a ser hermoso contárselo.

Cristiano es crack. Pero en lo que Ronaldo tarda en hacer sus firuletes, Messi ya se esquivó a toda la defensa con dos o tres movimientos, tiró una pared y definió al lado del palo.

.

                               .

Qué más se puede decir?

Totalmente de acuerdo con vos, en todo.

Esta imagen es del foro del tottenham. Messi comparado con Cristiano y con los grandes jugadores de la historia. Solo no le gana a Maradona

aaa

A Messi solo le falta ser mariscal de campo en un Super Bowl…

Agradezco a la vida haber visto ese partido en vivo, fue de los espectaculos mas grandes que vi.

El Barcelona a mi me da miedo, no pueden jugar tan bien al fútbol… Messi no es humano loco

Me encantaria ver al Barcelona de ahora en la cancha, si jugaria en el futbol Argentino siendo hincha de river, iria a verlo igual todos los partidos.

Al final algo de fútbol saben :twisted: jaja

Fuera de joda, creo que en el único lugar donde todavía siguen sin reconocer a Messi como el mejor, poniendo a Cristiano en el mismo escalón, es en Madrid.

Y en la casa de Walter Queijeiro.

Y en lo de Assel.

No, lamentablemente, los argentinos también lo hacemos.

Para mí, al vulgo le cuesta digerir que tamaña figura no haya debutado en estas pampas, entonces le exigen mas del doble en lugar de ver quienes son los cráneos que paran tácticamente al equipo. Agüero es tan intrascendente como Messi en la selección pero nadie le cae encima, tiene el mismo capital social que ostenta Tevez. Por eso voy a disfrutar el doble si Messi llega a cerrarle el orto a los pelotudos de acá.

Yo creo que cada vez son menos los que lo discuten. Por ejemplo en el Olé en este momento hay una encuesta de quien es mejor, Cristiano o él, y está robando.

Es decir, pelotudos como Queijeiro hay muchos, y eso siempre va a pasar, pero la mayoría creo que banca a Messi.