Las estadísticas de Messi, hoy

Por cumplir 24 años…

segun wikipedia en el Barcelona tiene 167 goles en 247 partidos jugados (sumando los torneos internacionales). Se que los numeros andan por ahi pero no si es la estadistica posta, si alguien tiene informacion que aporte. Que horribles numeros la verdad.

Ah y hoy tiene 40 Goles en 33 Partidos jugados… :lol:

Cristiana, la tenés adentro.

http://es.wikipedia.org/wiki/Lionel_Messi

Por cumplir 24 años…

segun wikipedia en el Barcelona tiene 167 goles en 247 partidos jugados (sumando los torneos internacionales). Se que los numeros andan por ahi pero no si es la estadistica posta, si alguien tiene informacion que aporte. Que horribles numeros la verdad.

Ah y hoy tiene 40 Goles en 33 Partidos jugados… :lol:

Cristiana, la tenés adentro.

http://es.wikipedia.org/wiki/Lionel_Messi

cuantos tripletes lleva Messi ya?

números grosos

Una bestia, sobre todo por que su funcion no es solamente hacer goles.

Creo que lleva 10 “tripletes”

Hace un hattrick cada 2 fechas, ya perdí la cuenta de cuántos tripletes tiene… parece tan normal que haga tantos goles, que perdemos la dimensión de lo que está haciendo este pibe

Si, dicen que juega bien.

Hat-tricks
Partidos en los que convirtió 3 goles:
FC Barcelona - Real Madrid, (10 de marzo) - Liga 2006/07
Atlético de Madrid - FC Barcelona - (6 de enero) - Copa del Rey 2008/09
CD Tenerife - FC Barcelona (10 de enero) - Liga 2009/10
FC Barcelona - Valencia Club de Fútbol, (14 de marzo) - Liga 2009/10
Zaragoza - FC Barcelona, (21 de marzo) - Liga 2009/10
FC Barcelona - Arsenal FC, (4 goles), (6 de abril) - Liga de Campeones 2009-2010
FC Barcelona - Sevilla, (21 de agosto) - Supercopa 2010
Unión Deportiva Almería - FC Barcelona, 20 de noviembre - Liga 2010/11
FC Barcelona - Real Betis Balompié, (12 de enero), Copa del Rey de futbol 2010-11
FC Barcelona - Atlético de Madrid - (5 de febrero) - Liga 2010/11

Que animal del futbol por favor…

Las comparaciones son estupidisimas, Cristiano Ronaldo tambien es un extraordinario jugador. Esto que hizo el otro dia es magnifico.

//youtu.be/geAtUswZkpA

Messi es un crack, encima es joven, va a ser el mayor goleador del barcelona en un par de años si sigue asi, no para de meter goles, es una bestia.

Es un bolazo discutir a C Ronaldo, es un crack, un jugadorazo. Yo antes lo discutia, ahora me di cuenta que fui un pelotudo.

Sisi, esta clarisimo que las comparaciones son estupidisimas, fue ironico lo mio.
Mas alla de que jueguen en puestos distintos, la contundencia de Messi esta muy por encima de la de Ronaldo. Para mi son jugadores distintos, pero si, las comparaciones son estupidas porque Messi está a años luz de Cristiana. Es un muy buen jugador, pero a veces parece un modelo, no un jugador de futbol.

El dia que le metio 3 al Madrid, que partidazo ese.

Que partidazo el que hizo 3 contra el Madrid…
Lo mas increíble es que tenga solamente 23 años. Ojalá que pueda mantener este nivel por mucho mas tiempo, aunque parezca difícil. Es realmente grotesco lo de Messi.


Claro, estando en offside cualquiera lo hace…

Jajaj si no estaba en offside la hacia igual, si él y el defensa del real sociedad no sabian.

Ya la habia hecho antes esa y lo re cagaron a puteadas.

Yo odio a Putiano mas que nada por lo soberbio y pelotudo que es, porque como jugador es necio discutirlo.
Como dijeron por ahì, lo que a Putiano le falta de humildad es lo que lo diferencia de Messi. Bueno, para mi hay un pequeña diferencia futbolìstica tambièn.

Messi es muchisimo mas jugador de equipo que Ronaldo… El mayor asistidor de la liga en un rubro en el que el portugues ni figura.

Soberbio??? Vos lo ves JUGANDO AL FUTBOL man, de que estas hablando? El tipo se sabe muy superior a la media mundial, lo que no es mas que una absoluta realidad. Y en esa telesis de pensamiento, juega. Crack.