Las estadísticas de Messi, hoy

Mas de 400 goles va a hacer seguro!

Messi es el mejor jugador del mundo…

Y Cristiano Ronaldo esun muy buen jugador.

Me encantaría ver a un equipo que tenga a CR y a Messi juntos…

Ese equipo sería imparable

era en joda :stuck_out_tongue:

Messi es incomparable con nadie, pero CR7 lo banco a morir, es un crack, pero como messi no hay dos.

A mi personalmente me desagradan mucho las personas con esa actitud. Serà bueno(no niego que lo sea), pero esa soberbia le baja varios puntos.
Ademàs que como dije, me parece que Messi le saca cierta ventaja futbolìstica tambièn. Las cosas que hace la pulga no las hace Putiano.

Messi también se sabe por encima de la media mundial. Se sabe el mejor del mundo y sin embargo es humilde.

Igual creo que más que la falta de humildad lo que molesta de Ronaldo es que sea tan cirquero y tan comercial. El tipo está pendiente del pelito, de las cámaras, etc…lo que no significa que no esté entre los 5 mejores jugadores del mundo, eso es indiscutible. Pero que es odioso, es odioso.

Si, Cristiano es un crack, pero Messi es el mejor.

es crack de crack el pendejo

Es así de simple

Messi es de otro planeta.

La gente que discute a Messi o al Barcelona es realmente muy pelotuda, por ejemplo el imbécil de Walter Queijeiro.

Vos podés no haber jugado nunca al fútbol, como mi vieja, y decir “pero como puede ser que no haga ningún gol en el Mundial”. Lo que no podés es pretender analizar en serio este deporte y tratar de argumentar en contra del mejor jugador o el mejor equipo del mundo. Entiendo que es algo habitual en los argentinos: cuando no tenemos nada admiramos lo que tienen los otros y cuando tenemos lo mejor lo discutimos.

Pobrecita la gente que, al no poder destacarse por la calidad de sus opiniones, quiere sobresalir discutiendo lo indiscutible. Me entristece por ellos…se están perdiendo de disfrutar al mejor equipo de la historia del fútbol que tiene como figura un argentino al que le queda toda la carrera por delante.

Messi es un jugador que te hace pagar entrada para verlo. A mí el partido de mañana no me genera ningún interés, y más con el Checho Batista en el banco, simplemente lo voy a ver porque juega él.

Futbolísticamente lo amo, a él y al Barcelona. Y el que ama el fútbol lo va a saber entender. Partidos como el 5-0 al Real me emocionan y me ponen la piel de gallina.

Pobrecitos los que no se permiten disfrutarlo…

Muchos le van a contar a sus nietos que vieron jugar a Messi.

Pocos se acordaran de Cristiano Ronaldo como jugador…

Esto define todo el thread… si quieren cambien el titulo y citen a este forista sumamente atento y conciso.

Creo que ese 5-0 fue uno de los mejores partidos que vi en los últimos años. A pesar de la enorme superioridad que hubo, el placer que daba ver al Barsa desplegar ese fútbol fue increíble.

Aparte fijemonos el recorrido que hace Messi en una cancha y el que hace Ronaldo… cuantos tipos pueden generar tantos goles y tantas jugadas de gol arrancando a veces de la mitad de la cancha como hace Messi?
Mas alla de los cokeepers que tiene al lado… muchisimos goles que mete el cerquita del arco los genera el en la primer jugada… increible.

Messi presiona, roba, baja a buscar, crea espacios, apila jugadores, asiste, es goleador…tiene todas las virtudes.

A eso apuntaba cuando edite el ultimo mensaje. Te la roba en la medialuna y a los 3 minutos, despues de 158 pases, esta haciendo el gol en el area chica.