Las estadísticas de Messi, hoy

Que bestia… igual a mi no me gustan las comparaciones, compararlo con Maradona o Pele no es justo, Maradona dio mas muestras de su nivel por los equipos que jugo, hoy Messi juega en un equipo al que le debe mucho, sin dudas el Barcelona no seria lo mismo sin Messi, pero Messi no seria lo mismo sin Barcelona.
La comparacion con Ronaldo tambien es rara, Ronaldo es una bestia fisicamente, es un jugador mas espectacular, con mayor potencia y un cañon en el pie, Messi es mas armonico, explosivo pero sutil, un jugador mas simple y efectivo para mi, eso lo hace el mejor.

Esa es una de las grandes piedras que tiene Messi, los pseudo-periodistas bilardistas que solo saben de futbol argentino y no le dan bola a otra cosa. La Gorda Palacio es un claro ejemplo, él no sabe un carajo de fútbol europeo y por eso lo tiene a Palermo como el Dios del area, otro ejemplo sería la gorda Niembro que alaba al futbol sudamericano y detesta el europeo, claro ejemplo el decir que Estudiantes casi le ganó a Barcelona la final, ja. Esta lleno de soretes que alaban a cualquier 4 de copas que juega en Argentina y como Messi nunca jugó en Argentina nunca le van a dar el lugar que se merece, aunque cada vez son menos estos.

Amén. Y creo que debe haber sido la primera vez que volví a ver un partido entero (90 minutos) unas 3 veces más… y pude grabarlo en vhs… queda para el recuerdo familiar :slight_smile:

Se enfretó 7 veces vs Cristiano:

5 Ganados
1 empate
1 perdido

si Messi tiene un 2011 similar al 2010, para mi ya va a ser el mejor jugador que me tocó ver

Messi es mágico

Creo que lo amo

la bocha que le pone ayer a di maria. aparte tropezandose… yo intento meter ese pase y ya me quede con el tobillo en la mano.

//youtu.be/5sJhh-YcvbU

La jugada de la final de la champions contra Rooney, Carrick y Vidic no tiene desperdicio.

CUALQUIERA!!

Se nota tu profundo ODIO hacia el 10…(de la gente)

Para superar a Diego tiene que ganar un mundial…

hoy estabamos comiendo en casa, y mirando tyc en el momento del resumen de ayer, cuando le mete la pelota a dimaria la mire a mi mujer y le dije" creo que tengo un orgasmo"…me miro asombrada, y con los ojos le señale a el tv precisamente a lio…, se rio y lo acompaño con u n"…NO PODES SER TAN DESUBICADO"…:D:D

jajajajaja… ehhhh!!! es mi apreciacion personal nada mas… cada uno piensa como quiera

JAJAJAJA te quiero.

Me perdí varias figuras importantes del deporte por mi edad, pero doy gracias a mis viejos poder disfrutar de principio a fin de su carrera a este infrahumano que se llama Lionel Messi.

tremendo como le van y el tipo no se tira…

Perdon por la ignorancia , pero al decir “infrahumano” connota que es menor a un humano?
No sería “Ultrahumano” ?

Claro. Sería sobrehumano lo que es Lionel.

Tienen razón, me compliqué demasiado bastaba con sobrehumano :mrgreen:

Lo que le falta a Messi para ser el mejor de todos los tiempos es ganar un mundial.Si lo consigue va camino a eso.

bueno, abro para actualizar… hasta el día de hoy, en la temporada, 50 partidos jugados - 52 goles

— 30 partidos jugados en la Liga, 31 goles
— 7 jugados, 7 goles en Copa del Rey
— 11 jugados, 11 goles en la Champions.
— 2 jugados, 3 goles en la Supercopa