Tal vez Abreu en este Voka(1998-cuando se termina esta mierda??) hubiese sido igual que Palermo… Y Palermo en este River igual que Abreu. Pero el 9 bosteril tiene una estrella que los sigue.
En los goles de Abreu se cuentan los hechos en México?.´
Es el mismo país del que es originario el Atlas?
No hay que negar que TU respuesta al thread, cuanto menos es valiente.
un saludo.
GENTE POR FAVORRRRRRRRR ABREU ES UN MUERTO NO LO VEN JUGAR NO PATEA AL ARCO NO CABECEA NO SE CREA NUNCA EL MISMO UNA SITUACION DE GOL NO SIRVE PARA HACER UNA PARED TE LA DEVUELVE CUADRADA NO TIENE PIQUE NO EXISTE
POR FAVOR CUCURUCHO VOLVE
SILVANI ERA MIL VECES MEJOR QUE VUELVA SILVANI
La verdad son los dos unos camotes…
Los dos no son ricos tecnicamente
Uno hace tres goles, de visitante en Mexico, en cuartos de final cuando el equipo mas lo necesita, picandola en uno de ellos.
El otro le hace tres a un equipo peruano, de local, en primera ronda cuando con el empate alcanzaba.Y una vez la quiso picar y enterró la gamba 10 centímetros en el pasto.
Saquemos conclusiones…
No se pueden comparar NI UN POQUITO
Lo que daría por tener un Palermo en River
coincido…son iguales jaja…creo qeu si abreu hubiera jugado en boca tmb se hubiera cansado de hacer goles…si palermo hubiera venido a river…a alguien le parece que hubiera ganado tanto y hecho tantos goles?
aalguna duda?
La verdad sos un groso de verdad te digo mejor sintetizado imposible
ABREU NO EXISTE
Si hoy Abreu intentaba hacer la del tercero de PAlermo se desgarraba.
:D:D:D:D:D:D
Si un tipo hace el 25% de lo que hizo Palermo en Boca, lo nombramos Gen Riverplatense!!.
PARA MI LOS DOS SON IGUAL DE MALOS.
jajajaja…como pueden comparar!! palermo gano todo señores, y encima hoy gano el partido solo, yel muerto de riquelme esta jubilado ya,
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, coincido plenamente
Lastimosamente tengo que reconocer que palermo es muy superior a Abreu, y es vital en este equipo de la bosta. Jugar con Abreu es a veces jugar con uno menos. Quisiera menos demagogia y más goles.
Yo creo q la gran diferecia entre los 2 es que Palermo cabecea MUCHOOOO mejor q abreu!
Me sacaste la palabra de la mouth!!! jajaja
Lo de Palermo es indscutible… Es más que el Loco Hambreu, que no sabe cabecear…
Igual, del fatidico partido con CASLA, es uno de los pocos que se ganó mis respetos…
Si comparamos a Abreu con Palermo, está bien, son similares, aunque Abreu tiene más goles y jugó un Mundial.
Ahora, la comparación “Abreu en River / Palermo en Boca” es ridícula. Para hacerla, Abreu tendría que haber jugador 10 años en River.
Y los goles de Abreu fueron en partidos tan importantes como los de Palermo? no me gusta ninguno pero creo que el bosti tiene goles muchisimos mas importantes que Abreu que en el 80% de partidos dificiles no figura