LAS DIFERENCIAS abreu - palermo Quien es mas madera??

Si es que cuando cree el tema me equiboque sin querer vo vota jajaja

Son horribles los 2. Abreu es algo mejor definiendo de abajo. Y pajermo es 1678 veces mejor que el uruguayo cabeceando.

no entendi a quien alagaste VAMOS ABREU CARAJO aunque allas pasado por 3245234234 equipos

mm creo que el loco tiene un poco mas de recursos

y si tiene mas goles en menos partidos, por algo es no?

A mi en la votacion me aparece a quien odias mas?: Maladroga o Pelé??

Voté Maladroga!

A ninguno halagué, son 2 desastres.
Igual apreu me cae simpático, jajaj

ES QUE YO ME EQUIVOQUE PERDON!!! QUERIA ABRIR UN NUEVO POST SORRY IGUAL ODIO A MARADROGA POR SU CULPA QUEDAMOS FUERA EN UN MUNDIAL :stuck_out_tongue:

Notaron que Pajermo tiene una tendencia a tirar chilenas?

Lo ven al Loco tirando una chilena? Hay que recojer los pedacitos de columna que le queden despues…

jAJAJA llega hacer una chilena se le sale la dentadura al loco jajajaj y despues cuando lo elijan el jugador de la cancha va hablar como 2 horas como siempre jajaja

Hola a todos!!
Hoy no tenog muchas ganas de leer tonterias pero si entro al foro no me aguanto.
Nopueod creer este tema, aunque nos duela creo que es hora de que de una buena vez aceptemos que Palermo es muchisimo mejor que Abreu.

No quiero decir con esto que Abreu es malo (aunque a mi no me gusta), pero la mejor habilidad de Abreu es que es un buen tipo , divertido y que sabe hablar antes las camaras.

La de Palermo es la de meter gol en los partidos difciles, bravos, definitirios; no rendirse nunca, tener hambre d egloria siempre, no meterse en parrandas, no joder, y no declarar mucho, sino que habla en la cancha (o cuantas veces no lo hemos sufrido) Aparte de todo eso juega y TRABAJA para el equipo, cosa que Abreu no hace mucho.

Los 2 son lentos y los 2 fallan muchos goles, pero Palermo falla en partidos chicos y generalmente cuando van GANADO, es hora de que aceptemos que Palermo es mejor.

Quiza Abreu rendiria mas estando con la camiseta de Nacional que con la de River, y lo digo (entiendase) en buena onda.

Saludos

Kyo

:lol::lol::lol::lol:

ni ganas de leerlo todo, alguien dijo Abreu asi con mucho convencimiento ?

se debe estar aplastando los huevos con un par de ladrillos… :lol:

seeeee… seguriiiiiiiiisimo… :lol:

Palermo es indiscutible, le joda a quien le joda. A los goles y hechos me remito. Esta clarisimo. Y no lo digo ahora despues de los 3 goles eh, siempre lo dije.

Yo a Abreu lo banco, pero la mayoria de sus goles fueron en el futbol mexicano, un futbol de mierda por donde se lo mire y en donde los defensores son de terror.
Hay que decir las cosas como son, los goles de Palermo son mas valiosos, sin duda.

es que siempre fue asi… Palermo a la bosta, en el futbol argentino, le hizo ganar un montón de cosas… Abreu no se donde abrá hecho sus supuestos mas goles que Palermo, pero aquí nunca demostró lo que demostró el bostero.

:lol::lol:

Todavia tengo la duda…

Comparan a palermo con abreu???

ES UNA JODA O ES DE VERDAD LA PREGUNTA
YA LO TONTOS QUE PIENSAN QUE ES MEJOR ABREU QUE PALERMO POR FAVOR OPINEN SIN LA CAMISETA PUESTA UN POCO DE OBJETIVIDAD POR FAVOR

PALERMO ES MIL VECES MAS NO SE COMPARA POR DIOS QUE COMPARACION RIDICULA

palermo juega en boca nada mas…el loco es mejor mas experiencia y mas calidad y es otra cosa aguante el loco

FLACO NO PODES SER TAN TONTO PALERMO JUEGA EN BOCA Y NADA MAS???
EOS TE PARECE POCO Y A VER DECIME QUE GANO ABREU DONDE JUGO ABREU EN EL MANCHESTER ???

HAY CADA BOLUDOS POR FAVOR