LAS DIFERENCIAS abreu - palermo Quien es mas madera??

Ver resultados de la encuesta: a quien odias mas a pele o maradonna? ojos cerrados

Volatentes: 62 (No puedes votar en esta encuesta)

  • maradonna: 47 (73%)
  • pele: 17 (27%)

jajajaj esete post lo hice para reirme un poco de la difencia de los postes de luz de cada equipo jajaja

Lo cierto es que Abreu tiene más goles y experiencia que Palermo.

La diferencia es que Palermo hace goles, Abreu todavia no. Pero para mi es mejor el loco.

palermo es malo solo le fue bien en la bosta despues no…abreu fue diferente

Pero en lo que va del semestre, Abreu tiene más goles que Palermo. Y en su carrera también, no sé a qué te referís.

Abreu tiene mas definicion, sin dudas, palermo te define la mayor cantidad de veces al bulto

En velocidad los dos son chotos

Boca juega para Palermo, todo va hacia Palermo, salvo una avivada de Palacio

En river tenes muchas individualidades, se te junta mucho el mediocampo con los delanteros, con Buonanotte, Rosales o Sanchez, y es mucho mas dificil el trabajo de un nueve de area

Hoy me quedo con Abreu

Que uno es uruguayo y el otro es argentino? :roll:

desgraciadamente en este momento palermo hace mas goles, y cabezea mejor…

En lo que va del semestre Abreu lleva más goles.

LOCO APREEEEUUU:
PJ: 412
GOLES: 228

LOCO PAJERMO:
PJ:475
GOLES:239

Lo banco a Abreu, cuando agarre ritmo la mete de donde le pegue.

el jugador de vosta es Tan mediocre que solo Triunfa en esa porqueria. ( pajermo-el triste ) etc
abreu no la ha enbocado, pero triunfo en Mexico y otros equipos

y tanto alarde por el muerto de palermo y sus 180 goles de mierdajajaja yo te vanko loco!! como le dije a un amigo seguro que palermo mas de cien goles lo hizo quebrando la cintura jajaja

Abreu no se erra 3 peneles en un partido de seleccion…jajaa,:roll:

Saludos,

Abreu metió 259 goles en 437 partidos oficiales.
Sebastián Abreu - Wikipedia, la enciclopedia libre

Palermo metió 246 en 485 partidos oficiales.
MartÃ*n Palermo - Wikipedia, la enciclopedia libre

Ambos son maderas y lentos con la pelota, pero creo que la diferencia esta en el sacrificio de Palermo, podra ser el jugador mas perro del mundo pero no le teme al ridiculo y busca la manera de meterla y cuando te tiene que correr te corre.

Si abreu hace lo mismo seguramente va ha ser bancado por todos.

Tiene mas experiencia en errar goles hechos juajua abreu es palermo sin suerte dejate de joder

alla hace goles el loco en la Uru Sel. una verguenza el Pajermo

hahahah me estoy cagando de risa son terribles!!!

Yo quiero ver al goleador que es Abreu, todavia no demostro nada en River. En la copa viene bien hasta ahora, pero en el campeonato me parece muy flojo.