LAS DIFERENCIAS abreu - palermo Quien es mas madera??

Si me das a elegir, prefiero que meta goles en la Copa.

El Loco…

pero el perro perro es palermo erra penales y le pega al poste solo le sirve la cabeza, por que ni pienza,hasta tuvo el ojete de hacer un gol de media cancha para mo tiene el culo mas grande de america!!! por eso en la copa contra el milan el milan lo gozo

juajuajua los goles que hizo en la copa no definieron nada

[quote=“rimarca,post:21,topic:49260”]

los datos q yo puse los sake de BDFA.COM

Pero están desactualizados. Fijate que en la Wiki describe equipo por equipo.

Yo tambien prefiero eso, pero no gusta que la mitad de sus goles les meta a un equipo chico de Peru.

jajajja estan viendo cQc el mas grande abreu yo te quiero aunke seas urugua jajaja!!!

Date cuenta que abreu es un muerto deja de romper las bolas con ese pecho cabeza de balde

Jejeje… hasta ahora, eso de patear un penal con las dos piernas, a Palermo no se lo iguala nadie. Me parece que ese día fumó alfalfa de la mala. :twisted:

Abrazos, Martín.

Se fumo en faso de malta y soja jajaja

perfecto, coincido con vos.

Pero al puto el gol que mas me dolio fue el que hizo cuando se colgo del travesaño fue injusto para river. el puto es de madera me acuerdo cuando se le cayo la pared encima de la pata jajajjajajajajajjajaja

Idem

Loco Abreu vs. Loco Palermo

Que locura!! xD

jajajaj la verdad estaba aburrido y me queria reir de los dos locomotoras paradas jajaja :slight_smile:

Abreu cuanto tiempo estuvo en san lorenzo?

Que tiene que ver Pele y Maradona en la encuesta? :lol:

Yo no me baso en las frias estadisticas, hasta hoy Abreu no le rindio a river lo que si lo hace palermo en boca…

Por ahi alguien dijo en un tema hace un tiempo: “Abreu en river es palermo, pero sin goles”…