LAS DIFERENCIAS abreu - palermo Quien es mas madera??

jajaja quise hacer un nuevo post y me salio mal jajajajajaja perdon!!! jajajajajajajaja

1- ¿Cómo sabés de que Loco hablo?
2- Vos no sos quien (bah, si se quien, un pelotudo cualquiera) para mandarme a dar cuenta de nada

jajajjaja bancas a palermo hahaha:D eso es tener huevos… ojala que river compre a piatti el pendejo de estudiantes…

Palermo es mucho más que Abreu.

Y si es por cantidad de goles Abreu tiene 100 en Méjico, Palermo tiene 180 en Boca.

ya se pero yo banco al loco abreu para mi que palermo tiene un pacto con el diablo jajajaj mucho ojete tiene

Ojalá Abreu tuviera ese ojete.

Duele admitirlo, pero pienso igual.

Se pero odio de puro corazon a palermo trolazo

El caballo de Palermo es muy superior al tronco de Abreu

Pienso que tecnicamente son igual de maderas, quizas Abreu tenga una minima dosis mas de tecnica (cuando la pica), pero Palermo cabecea mucho mejor y por sobre todas las cosas, Palermo ha hecho en cantidad goles infinitamente mas importantes que Abreu.

para cabecear me quedo mil veces con Abreu, me parece muchísimo mejor que Palermo, y eso me parece que es lo que marca diferencia con el bosti

lástima que aún no lo demuestra en River, jeje

en méxico triunfó porque en algunos de sus equipos jugaron para él… en Cruz Azul por ejemplo se hablaba de una “Abreu-dependencia”. Su juego se basaba casi exclusivamente en centros y más centros para el loco

en velocidad y conduccion de la pelota ambos son unos burros

oportunismo me parece que tiene mucho más Palermo

definición frente al arquero, ambos son malitos

Palermo es un burro, un perro, y cuantos animales uno ponga en la lista.
Abreu es un burro, un perro, y cuantos animales uno ponga en la lista.

Palermo es alto, tosco y no tiene habilidad, y metió muchos goles en su carrera.
Abreu es alto, tosco y no tiene habilidad, y metió muchos goles en su carrera.

LOS DOS SON LOCOS, LOS DOS SON DELANTEROS DE AREA, Y HAN HECHO MAS DE 200 GOLES CADA UNO.

La diferencia es que los goles de Palermo, definieron copas libertadores, definieron una copa intercontinental, definieron campeonatos y lo definieron a él como goleador de la liga argentina.

Los goles de abreu fueron marcados en una liga donde todavía no sacan un campeon de libertadores, en river son goles tibios que no definen nada, y asi.

Mas allá de las similitudes, hoy por hoy y siempre, con el dolor del huevo derecho, tengo que decir que Palermo es LEJOS superior a Abreu, antes y despues…y encima es argentino, aunque juegue para boca

Me quedo con Abreu toda la vida

[b]busquen los mejores videos de palermo y los mejores videos de loco abreu… y van a ver la diferencia. … palermo tiene un cabezazo mortal…

el loco… en sus momentos… ha clavado goles… que palermo los haria solo en winning eleven…

salu2[/b]

Dos de los peores jugadores de la historia.
Uno de ellos…la mete siempre…pero igual es malisimo.una verguenza…un jugador que posee las caracteristicas malas y horribles de un equipo como BOCA.
pero me chupa un huevo lo q hace ó deshace Palermo.

el otro, una verguenza total, sirve para cualquiera, todos…menos RIVER.
Abreu te odio.
Sos horrible.

“Son dos maderas, una que se hizo conocida, por sus logros
la otra, podría seguir viviendo en el bosque”

“Abreu,la peor mierda entre las tantas mierdas q hay”

No se como andan en Edad.
Me parece que Abreu es mayor y eso inside.

CLARAS DIFERENCIAS:
palermo es mejor fìsicamente
abreu es mejor tècnicamente
palermo es mas ràpido
abreu es mas ductil con el balon
palermo va a todas y se crea varias posibilidades por partido
abreu mide el esfuerzo y se crea menos chances que palermo
palermo de muchas mete alguna
abreu de algunas entra una
palermo no mira donde define
abreu intenta darle efecto y colocarla siempre
palermo cabecea con mas fuerza y con buena direcciòn
abreu cabecea con direcciòn pero es menos efectivo que palermo
palermo te duerme en el salto por potencia y actitud
abreu propone direcciòn y altura, sin ser avasallante
palermo tiene a la gente de boca en el bolsillo, en otros equipos no convenciò.
abreu anduvo en varios lugares, cambiò la guita y la tranquilidad de mexico por river

X MUCHO ES MEJOR ABREU, ademas no es bostero

abreu me parece mucho mas firme que palermoo…

Palermo se destacó en un medio mas competitivo como el argentino y eso se tradujo en los muchos logros que consiguió a traves de su carrera… la carrera de Abreu apuntó para muy alto, allá por 1996 pero solamente pudo cristalizarse en un medio de segundo orden como el mexicano… no hay punto de comparacion.