pele: le dice falopero a maradona y todos los hijos de el son faloperos y chorros
Muy bueno, ahora me quedo claro quien es mejor.
Lol jajaja los dos son unos saca cueros creidos
son bastante parecidos pero el muerto de palermo tiene mucho ojete… abreu tiene mas calidad con la pelota. si palermo la llegara a picar la pincharia…
no tiene tanta suerte… abreu capaz que si
Palermo no es mejor que Abreu, lo que pasa que Palermo juega con tipos que se conocen de memoria y generan juego para él…
Vos decis que en las semanas entrenan solo tiros para el? para mi palermo tiene demaciada suerte… como el gol contra el colo colo
¿En las semanas? Juegan juntos hace años…
Palermo no es mejor que Abreu, lo que pasa que Palermo juega con tipos que se conocen de memoria y generan juego para él…
Me entendiste mal amigo… para mi boca tendria mas posibilidades si jugaran si el para lo unico que le sirve es en las pelotas paradas … boca no usa tanto eso… para eso tienen a tristelme… en cambio river si lo usa mas… aguante el loco A
coincidop plenamente, River nunca podira jugar para un solo caballo, por suerte
Abreu, me parece que es mejor…
Es dentro de lo madera que son, mas tecnico…
Y tiene mas goles.
A palermo le tienen que Hacer un monumento de madera estaria bueno jajajaja
Y esa es la razon por la cual no triunfo en Europa…

Aleito:Palermo no es mejor que Abreu, lo que pasa que Palermo juega con tipos que se conocen de memoria y generan juego para él…
Abreu tambien fue y volvió rapidito de la Coruña…

Aleito:Palermo no es mejor que Abreu, lo que pasa que Palermo juega con tipos que se conocen de memoria y generan juego para él…
Exacto! como cuando hizo un gol despues de un año y se le callo la pared encima jajaja
La diferencia es la siguiente.
Vieron el cabezazo que se fue rozando el travesaño de Abreu en el Superclasico?
Bueno, la de Palermo es igual, pero al angulo.
fer_millo:
Abreu tambien fue y volvió rapidito de la Coruña…
Si es verdad… yo no lo defendio a Abreu… pero mientras que la meta esta todo bien , igual de los ultimos que jugador argentino verdaderamente triunfo en Europa?

ni mas ni menos… Palermo puede ser de madera, pero de madera ganadora, lamentablemente para los hinchas de River.

Capaz que si la cabeceaba ferrari entraba para… solo tuvo mala suerte. no lo vamos a condenar por ese gol!!! si a palermo lo condenarian por los que erro estaria en llamas1!!!
la diferencia es que abreu jugo en 78943278234 de clubes y pajermo en 4.
El resto son igual de malos, torpes con la pelota y hacen goles de chiripa.